Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 278681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA ZASCANDIL!! GRACIAS POR LOS DIARIOS DE ABORDO TIENEN MULTIPLES INFORMACIONES, PERO LOS ULTIMOS DIAS NO SALE LA PAGINA DA ERROR, YY ADEMAS, LOS DEMAS ARCHIVOS DONDE TE PIDE LA CONTRASEÑA, LA QUE PONES NO LA COGE, SI PUEDES REVISARLO TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS!!!

UN SALUDO DESDE MADRID
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Silver Traveller

Alma muchisssssssimas graciaspor supuesto que me sirve , :
⬆️ Arriba

Travel Addict

En fin raquelas igual vamos solo los 6¡jejejejjejeje
Yo creo que la mia también es la aloha¡¡¡¡¡¡¡upssss¡¡¡y el turno el segundo¡sabeis si puedes elegir los compañeros para cenar?y lo de los viajes que opinais por nuesttra cuenta o los del crucero?
Bueno agregarnos a hotmail,dimap23@hotmail.com o en skipper dimap23 y hablamos.
Y bueno a los demas si alguien va el 7 de julio que se pongo en contacto con nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jmah.6 Escribió:
ha y ya me diras como icistes la foto del barco si solo estabas tu para maverlo

No te creas. A veces me despisto un poco y me paso empujando...

www.asturiasverde.com/ ...nland3.JPG

grenland3.jpg 
 Tamaño:  29.72 KB
 Visto:  50 veces

Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda queeee, para los que navegamos por primera vez, y nos toca ahora salir nos as puesto la foto adecuada.

Valla animos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razón, perdona. Ahí te va otra un poquito mejor

www.travelcancun.com.mx/ ...cancun.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espera que no se ve. A ver ahora...

viaje barco cancun.jpg 
 Tamaño:  26.9 KB
 Visto:  47 veces

Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto ya es tra cosa , que yo embarco el lunes ......a por cierto que tal es el gimnasio, que tiene. No es que tenga muchas ganas de entrar en el pero todos comentais lo de los kilitos que se ganan con la esquisita comida ja jaja jaja jjajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosita1971 Escribió:
como llevais lo de las excursiones
Pues mira cielo, como he comentado antes, abri el mensaje de...
Buque pacific 2-junio-2008.

Para irnos conociendo un poco, ya que nos que da muy poquito.
Para el que quiera quedar ates de embarcar y vernos y todas exas cositas o dudas que tengamos.
Yo ya estoy en contacto con algunos por mesenger.

Aquí es donde esta el mensaje del 2 de junio. www.losviajeros.com/ ...hp?t=82663

Un besito mi niña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rueval2 Escribió:
esto ya es tra cosa , que yo embarco el lunes ......a por cierto que tal es el gimnasio, que tiene. No es que tenga muchas ganas de entrar en el pero todos comentais lo de los kilitos que se ganan con la esquisita comida ja jaja jaja jjajajajajajajaj

Hola el Gym está muy apañao tiene una buena cinta para correr, bicis, pesas,etc..., todo muy nuevo, pero te costará ir ya que hay tantas cosas que hacer que no hay ni tiempo jejejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisssssssimas gracias canarioo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHICAS QUE SOLO FALTAN 9 DIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

laurarizzis Escribió:
hola¡ soy laura salgo de crucero el 28 d abril con mi marido ,tengo 32 años. ¿quien viene?
Hola LAURA ya has venido del crucero y nos gustaria que nos contaras que tal te ha ido todo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RUEVAL .......SINDROME DEL BAÑADOR POR ESOS KILITOS DE MAS SUELE PASAR ANTES DEL VERANO.PERO TRANQUILA CON LO QUE TENEMOS QUE PATEAR Y BAILAR SE QUEMAN JAJAJA YO NOSEPONER LAS PALMAS TERE CUIDATE YPREGUTAQUE PUEDES TOMAR PARA EL MAREO POR SI AKSO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es el sindrome del bañador lo que pasa es que deje de fumar hace 3 meses y medio y me cogi unos kilitos , que ya tengo casi quitaos , en fin si se vuelven a coger ya se quitaran que poco nos quedaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado:

New Traveller

Hola!! soy nuevo me llamo jorge y tengo 17 años. Bueno pues yo fui el día 28 de Abril de crucero con e pacific, de viaje de final de curso. FUE INCREIBLE SEMANA INOLVIDABLE!! Pero hay que matizar muchas cosas:

El servicio es excelente al igual que la comida tienen un 10!!,DIversion asegurada para todos... Por las tardes bingo y antes de cenar un Show (me tocaron 150 euros en el bingoo!! )

El barco genial... Lo unico de lo que me puedo quejar es del poco espacio del cuarto de baño, pero de todas formas excelente.

Bueno os recomiendo que vayais de verdad, esta semana no la pienso olvidar en mi vida!!!!!! Eso si las excursiones muy cortas y no se puede ver casi nada y todo muy rapido

Aquí os dejo un video que he subido a internet :https://www.youtube.com/watch?v=UTgQLaFhJg0

Pd: Agradecer a Miguel(camarero de habtiacion) Franklin, nuestro franklin( camarero de la mesa 40!!) a la gente de animación que hicieron un trabajo excelente... Y sobretodo a el mago Mauricio... Excelente, una gran persona

Por favor si alguien que vaya de viaje las proximas semanas coincide con Franklin el camarero de la mesa 40, darle recuerdos de la mesa 40 del primer viaje de Quail cruises!!!

Gracias y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

no puedo verlo ¿porque?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que te pone???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay lo tienes le sobran unos puntitos de na.

www.youtube.com/watch?v=UTgQLaFhJg0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un montaje muy chulo cielo.

Esperemos que nos lo pasemos igual de bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes