Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 60 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 121460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
30 Aniversario, no se si lo estaré haciendo bien, porque yo soy nueva en ésto. Creo que yo te lo tengo que mandar donde pone m p., no?
Y dime tú dónde tengo qué ver si me ha llegado el tuyo
⬆️ Arriba

Super Expert

LILI59 Escribió:
Txarogomez Escribió:
jcborges Escribió:
Hola¡¡¡ Al final, hemos cambiado de opinión, Las mujeres tienen mucha fuerza. Hemos decidido hacer 4 excursiones con agencia externa, Corfu, Mikonos, Santorini y Dubrovnik. La verdad es que no salen caras y creo que merecerán la pena. Las 4 excursiones para 4 personas 361 €. Salimos a 18 € por persona y excursión.

La de Bari, como no tenemos los horarios confirmados, no podemos decidir nada todavia y Venecia, como ya la conozco, por nuestra cuenta.

Ya va quedando menos ......

Me podrías pasar la información también a mi yo me voy antes y de momento íbamos a hacerlas por libre pero me gustaría ver esas por si nos interesan gracias

Holaa..por favor JcBorges podrías pasarme a mi también la información de las excursiones que habéis contratado?... Te lo agradecería mucho!!

Te he mandado un privado Lili
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jcborges, por favor me gustaría saber dónde has mirado las excursiones, por que yo estoy un poco liada con Corfu y Dubrovnik. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yeyes65 Escribió:
Jcborges, por favor me gustaría saber dónde has mirado las excursiones, por que yo estoy un poco liada con Corfu y Dubrovnik. Gracias

Hola Yeyes. Te he mandado un privado