Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 60 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 121460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
30 Aniversario, no se si lo estaré haciendo bien, porque yo soy nueva en ésto. Creo que yo te lo tengo que mandar donde pone m p., no?
Y dime tú dónde tengo qué ver si me ha llegado el tuyo
⬆️ Arriba

Super Expert

LILI59 Escribió:
Txarogomez Escribió:
jcborges Escribió:
Hola¡¡¡ Al final, hemos cambiado de opinión, Las mujeres tienen mucha fuerza. Hemos decidido hacer 4 excursiones con agencia externa, Corfu, Mikonos, Santorini y Dubrovnik. La verdad es que no salen caras y creo que merecerán la pena. Las 4 excursiones para 4 personas 361 €. Salimos a 18 € por persona y excursión.

La de Bari, como no tenemos los horarios confirmados, no podemos decidir nada todavia y Venecia, como ya la conozco, por nuestra cuenta.

Ya va quedando menos ......

Me podrías pasar la información también a mi yo me voy antes y de momento íbamos a hacerlas por libre pero me gustaría ver esas por si nos interesan gracias

Holaa..por favor JcBorges podrías pasarme a mi también la información de las excursiones que habéis contratado?... Te lo agradecería mucho!!

Te he mandado un privado Lili
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jcborges, por favor me gustaría saber dónde has mirado las excursiones, por que yo estoy un poco liada con Corfu y Dubrovnik. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yeyes65 Escribió:
Jcborges, por favor me gustaría saber dónde has mirado las excursiones, por que yo estoy un poco liada con Corfu y Dubrovnik. Gracias

Hola Yeyes. Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo lo lleváis los del 23 y 24 de abril? que no nos queda naaaaaada ya... Queeeeeee nervios tengo!!!!!!
Nosotros ya estamos empezando a hacer las maletas, por lo que hemos podido ver no vamos a tener mal tiempo, esperemos que no cambie...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcborges Escribió:
LILI59 Escribió:
Txarogomez Escribió:
jcborges Escribió:
Hola¡¡¡ Al final, hemos cambiado de opinión, Las mujeres tienen mucha fuerza. Hemos decidido hacer 4 excursiones con agencia externa, Corfu, Mikonos, Santorini y Dubrovnik. La verdad es que no salen caras y creo que merecerán la pena. Las 4 excursiones para 4 personas 361 €. Salimos a 18 € por persona y excursión.

La de Bari, como no tenemos los horarios confirmados, no podemos decidir nada todavia y Venecia, como ya la conozco, por nuestra cuenta.

Ya va quedando menos ......

Me podrías pasar la información también a mi yo me voy antes y de momento íbamos a hacerlas por libre pero me gustaría ver esas por si nos interesan gracias

Holaa..por favor JcBorges podrías pasarme a mi también la información de las excursiones que habéis contratado?... Te lo agradecería mucho!!

Te he mandado un privado Lili

Muchas gracias..ya lo he leído..voy a echarles un vistazo y pensármelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaba de llegar un email de la agencia de viajes, nos han cambiado la escala de Atenas, antes estábamos de 7:30 a 14:00 y ahora la escala será de 7:30 a 16:30... Dos horas y media más para visitar Atenas
⬆️ Arriba

Experto

Jo, tan cerca del viaje y siguen haciendo cambios?. Por un lado mejor que tienen más tiempo en Atenas pero lo tendrán que quitar de otro lado esas horas, no?
⬆️ Arriba

Experto

mayglo Escribió:
Cómo lo lleváis los del 23 y 24 de abril? que no nos queda naaaaaada ya... Queeeeeee nervios tengo!!!!!!
Nosotros ya estamos empezando a hacer las maletas, por lo que hemos podido ver no vamos a tener mal tiempo, esperemos que no cambie...

Jajajaja. Nosotros con casi todo hecho. Ya pensando que la próxima semana a estas horas ya estamos navegando. Qué ganas!!!!!!!!!!!
Yo también espero que el tiempo no cambie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!

Que tal este super puente??
Ayer desembarcaron los primeros y entre ayer y hoy han embarcado los siguientes!!
Los próximos en embarcar seréis vosotros Javivan, solracg, mayglo y Manuel201, por fin llega vuestro día!!
Estoy nerviosa por lo que nos puedan contar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los que habéis hecho este mes el crucero por favor me podríais mandar los diarios de abordo gracias ,espero que todo allá ido bien ,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los que habéis hecho este mes el crucero por favor me podríais mandar los diarios de abordo gracias ,espero que todo allá ido bien ,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros al final hemos reservado con la "reina" la excursión en Dubrovnik, por el precio que cuesta nos hemos animado para aprovechar más el tiempo y que nos expliquen cositas como a JcBorges jeje pero sólo esta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 29 de mayo desde Bari. Buscamos gente que nos explique algo del barco porque es la primera vez que hacemos un Msc. Las excursiones las haremos con la agencia con la que fuímos en el Allure el año pasado. Somos una pareja de Cáceres. Si alguien hace lista para ese día nos podéis incluir? muchas gracias. Fernando
⬆️ Arriba

Super Expert

FernanSalir Escribió:
Hola nosotros salimos el 29 de mayo desde Bari. Buscamos gente que nos explique algo del barco porque es la primera vez que hacemos un Msc. Las excursiones las haremos con la agencia con la que fuímos en el Allure el año pasado. Somos una pareja de Cáceres. Si alguien hace lista para ese día nos podéis incluir? muchas gracias. Fernando

Hola Fernan. Creo que pones Msc y este es el foro de Costa, yo siento no poder informarte de como funciona Msc pues todavia no he viajado con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jcborges Escribió:
FernanSalir Escribió:

Hola Fernan. Creo que pones Msc y este es el foro de Costa, yo siento no poder informarte de como funciona Msc pues todavia no he viajado con ellos.
Saludos

Cierto es jajaja, escribo bastante rápido sin mirar el ordenador y estaban anunciando msc en la tele. Perdón, es costa deliziosa del 29 de mayo en el que vamos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , sabéis si las excursiones con costa deliciosa son en español, gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

josefa59 Escribió:
Hola , sabéis si las excursiones con costa deliciosa son en español, gracias un saludo

Las excursiones de Costa agrupan a todos los españoles en un mismo grupo y el guía habla español. Al menos eso dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mónica un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

josefa59 Escribió:
Gracias Mónica un saludo

Hola Josefa. Yo hice dos con ellos en Oslo y en Copenhague y el guia es de habla hispana, como dice Monica agrupan a los Españoles, también es cierto que en una de ellas como también habia un grupo de franceses, el guia explicaba todo en los dos idiomas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes