Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 8 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 570697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Toht, claro si tu vuelo sale a las 12'30 no te da tiempo de ver nada

Yo es que mi vuelo sale a las 4 menos 10
Entonces el barco llega a las 9 vamos a ver a la hora que salimos porque nos llevarán para el aeropuerto a las 2

A Li primero que nos llevan es al pantenon después una panorámica y si da tiempo a Palka y si es tarde pues para el aeropuerto

Vamos yo ya he estado y he visto todo pero el pantenon por dentro no, así que esta vez no me lo pierdo, la entrada vale 20 euros, por si alguno vais a ir
⬆️ Arriba

New Traveller

ansale Escribió:
javibom Escribió:
Ya solo faltan dos

1 Toht
2 vicki1607
3 mercedita
4 merxevalencia
5 ansale
6 irene2000
7 javibom
8 Palmerita00

Buenas a todos!!

Pues bueno creo que todos teneis un mensaje privado para que me paséis vuestro teléfono y creemos un grupo de whatsapp, el que se apunte que me lo envíe por privado de nuevo y os voy metiendo.

Y si alguno mas sale el 14 de mayo de Málaga o el 13 de Alicante, que envíe privado también.

Un saludo!!

Muy buenas
De qué fecha sois los de esta lista? nosotros somos desde Málaga 4. Hacemos noche en un hotel que hay al lado de la catedral
⬆️ Arriba

Experto

Somos del 14 de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah perdón ahora veo la fecha, si coincidimos. Gracias. Nos podéis incluir?
⬆️ Arriba

Experto

Si. Creo que javibon te incluirá cuando te vea, ya contigo nos pueden abrir un hilo para nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 4 que vamos el día 14 desde Málaga!
⬆️ Arriba

New Traveller

vicky1607 Escribió:
Nosotros somos 4 que vamos el día 14 desde Málaga!

Perdona!! Creía que no había comentado antes en este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

mercedita Escribió:
Toht, claro si tu vuelo sale a las 12'30 no te da tiempo de ver nada

Yo es que mi vuelo sale a las 4 menos 10
Entonces el barco llega a las 9 vamos a ver a la hora que salimos porque nos llevarán para el aeropuerto a las 2

A Li primero que nos llevan es al pantenon después una panorámica y si da tiempo a Palka y si es tarde pues para el aeropuerto

Vamos yo ya he estado y he visto todo pero el pantenon por dentro no, así que esta vez no me lo pierdo, la entrada vale 20 euros, por si alguno vais a ir

Jo que suerte, por lo que veo hay varios vuelos para volver de Atenas
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, nosotros pedimos uno que nos diera tiempo de verla, aunque yo la vi mi grupo no
⬆️ Arriba

Experto

Rumbo a las islas Griegas Horizon. Salida 13 de mayo Alicante, 14 de mayo Málaga

1 Toht
2 vicky1607
3 mercedita
4 merxevalencia
5 ansale
6 irene2000
7 javibom
8 Palmerita00
9 Ruben_Alvarez
⬆️ Arriba

Experto

mercedita Escribió:
Si. Creo que javibon te incluirá cuando te vea, ya contigo nos pueden abrir un hilo para nosotros

Nos falta uno mercedita
⬆️ Arriba

Experto

Vale javibon yo creí que sólo faltaba uno, y creí que estábamos ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javibom Escribió:
Rumbo a las islas Griegas Horizon. Salida 13 de mayo Alicante, 14 de mayo Málaga

1 Toht
2 vicky1607
3 mercedita
4 merxevalencia
5 ansale
6 irene2000
7 javibom
8 Palmerita00
9 Ruben_Alvarez

Vamosss 1 mas para el 14 de mayo de Málaga y tenemos hilo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
ansale Escribió:

Buenas a todos!!
Pues bueno creo que todos teneis un mensaje privado para que me paséis vuestro teléfono y creemos un grupo de whatsapp, el que se apunte que me lo envíe por privado de nuevo y os voy metiendo.
Y si alguno mas sale el 14 de mayo de Málaga o el 13 de Alicante, que envíe privado también.
Un saludo!!

Acordaros de que los hilos de viajes están para ayudaros, no sólo gente de vuestro crucero, sino gente que lo ha hecho o tiene experiencia en las escalas y os pueden ayudar, si todo lo concentráis en hacer grupos privados el foro se muere y de qué vale un foro sólo para hacer grupos privados?
En el foro l@s moderadores/as vigilan para que no se os cuelen agentes de empresas de excursiones, muy habitual, pero en los grupos privados eso no es posible, así que tener cuidado con las personas que os insistan en una determinada compañía, después resulta que no pueden ir al crucero o desaparecen
Un grupo de was es útil para cuando se acerca la fecha poder concretar dónde podéis conoceros, pero dudo mucho que os sirva para resolver dudas si la mayoría sois principiantes
Leeros las normas del foro, porque no está permitido hacer propaganda de grupos privados de was o face
Ahora que cada uno haga lo que crea más conveniente
Yo os recomiendo leer los distintos hilos, hay muchísima información y si hay algo que no os queda claro preguntarlo, siempre hay alguien que puede ayudar es lo bueno del foro, está lleno de gente estupenda que le gusta ayudar
No os conforméis con preguntar sólo, buscar información, os sorprenderá lo mucho que podéis encontrar en el foro e internet, todo un mundo de información
Saludos
Ángeles

Tienes toda la razón, de hecho la idea del grupo es mas con vistas a cuando se acerque el día de la salida, pero claro que seguiremos explotando el foro, ya que hay muchas mas experiencias y podemos tener mas ayuda para gestionar y resolver nuestras dudas, disculpad si se malinterpretó mi intención,

Saludos y de nuevo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: PULLMANTUR - BUQUE HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 21/05/2017  Publicado:

New Traveller

Hola: Abro este nuevo post para hablar del crucero por las Islas griegas con salida de Atenas el día 21 de mayo.
A ver si nos juntamos gente y vamos hablando del tema y demás.
Somos 3 parejas, novatos todos en este tipo de viajes y nos gustaría conseguir toda la información posible porgue andamos un poco perdidos.
Salidos en avión desde Madrid a primera hora de la mañana para llegar a Atenas sobre las 11.00.
⬆️ Arriba

New Traveller

ansale Escribió:
Angegaca Escribió:
ansale Escribió:

Buenas a todos!!
Un saludo!!

Acordaros de que los hilos de viajes están para ayudaros, no sólo gente de vuestro crucero, sino gente que lo ha hecho o tiene experiencia en las escalas y os pueden ayudar, si todo lo concentráis en hacer grupos privados el foro se muere y de qué vale un foro sólo para hacer grupos privados?
En el foro l@s moderadores/as vigilan para que no se os cuelen agentes de empresas de excursiones, muy habitual, pero en los grupos privados eso no es posible, así que tener cuidado con las personas que os insistan en una determinada compañía, después resulta que no pueden ir al crucero o desaparecen
Un grupo de was es útil para cuando se acerca la fecha poder concretar dónde podéis conoceros, pero dudo mucho que os sirva para resolver dudas si la mayoría sois principiantes
Leeros las normas del foro, porque no está permitido hacer propaganda de grupos privados de was o face
Ahora que cada uno haga lo que crea más conveniente
Yo os recomiendo leer los distintos hilos, hay muchísima información y si hay algo que no os queda claro preguntarlo, siempre hay alguien que puede ayudar es lo bueno del foro, está lleno de gente estupenda que le gusta ayudar
No os conforméis con preguntar sólo, buscar información, os sorprenderá lo mucho que podéis encontrar en el foro e internet, todo un mundo de información
Saludos
Ángeles

Tienes toda la razón, de hecho la idea del grupo es mas con vistas a cuando se acerque el día de la salida, pero claro que seguiremos explotando el foro, ya que hay muchas mas experiencias y podemos tener mas ayuda para gestionar y resolver nuestras dudas, disculpad si se malinterpretó mi intención,

Saludos y de nuevo gracias

Ansale buenos días, yo no tengo ningún mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ansale Escribió:
javibom Escribió:

1 Toht
2 vicky1607
3 mercedita
4 merxevalencia
5 ansale
6 irene2000
7 javibom
8 Palmerita00
9 Ruben_Alvarez

Vamosss 1 mas para el 14 de mayo de Málaga y tenemos hilo!!

Si no os ha llegado el mensaje privado enviádmelo ustedes directamente con vuestro teléfono, y así lo dejamos el grupo listo para cuando se vaya acercando el día del crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja y salimos en el horizon rumbo a islas griegas el 16 de Julio....no encontramos a nadie mas que salga en esas fechas!!!
Supongo que sera un poco pronto ...no?
⬆️ Arriba

Experto

Carlos línea 22 no te preocupes la verdad que este año, esta todo atrasado ya apareceran
⬆️ Arriba
Asunto: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas SALIDA 13 AGOSTO 2017  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Abrimos este tema para quienes vayamos a realizar el crucero por las Islas Griegas en el Buque Horizon de la naviera Pullmantur con salida el 13 de agosto de 2017, para poder ir hablando de cualquier cosa que sea de interés.

Nosotros somos 4.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes