Msc Splendida- Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 47950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de leeros!! He estado 1 semana sin meterme porque no he podido sorry!!! Yo sigo sin saber en que camarote vamos.. Que rabia...
A nosotros las excursiones nos gustaría cogerlas con agencia (externa al barco) o si sale algún mini bus con guía bien de precio también... Lo único que al haber usado ya Shore 2 Shore y no haber tenido problema con ellos.. Parece que me dan algo de tranquilidad. Aunque les mandé un e-mail para ver a que hora empezaban las excursiones y no me han contestado. Imagino que ellos calcularán todo... Horas de llega y salida del puerto pero por organizarnos un poco les pregunté y nada..
'Jomaes' el hotel como bien te comenta 'Crucero2017' está relativamente cerca. Pero mejor cogiendo bus que es todo línea recta o taxi.. Ya que andando teneis una media hora o así y yendo cargados no es que sea lo mejor jejejeje.
Bienvenid@ 'F.Moreno75' !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya se que pasan 2 líneas que van al puerto por delante del hotel.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, majo23!!!
Las excursiones con shore2shore al estar solo abiertas porque no se ha creado grupo suficiente para confirmarlas no salen bien detalladas en relación a la hora de salida y llegada. Pero si te meted en la pagina de ellos y marcas como que viajas la semana de antes, que si estan confirmadas,te podras informar de ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

F.Moreno75 Escribió:
Hola que tal, majo23!!!
Las excursiones con shore2shore al estar solo abiertas porque no se ha creado grupo suficiente para confirmarlas no salen bien detalladas en relación a la hora de salida y llegada. Pero si te meted en la pagina de ellos y marcas como que viajas la semana de antes, que si estan confirmadas,te podras informar de ello.

Aaahh!!! Perfecto!! Pues voy a mirarlo. Muchas gracias 'F.Moreno75'
⬆️ Arriba

Travel Addict

majo23 Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
Hola que tal, majo23!!!

Nuestra duda, y ya que mencionabas majo23 lo de la planificación de las excursiones, es al regreso de las mismas..
Me explico. Hay excursiones que por la hora de salida (13:30 h, Marsella o Mallorca),pues quizás no haya muchos problemas para comer...a la hora "guiri", y no hay más ...,pero para el resto,salvo Roma que se llega más tarde,son regresos a las que no llegas al restaurante del barco y, hay nuestra duda, el no saber a ciencia cierta el horario de cierre para comidas del buffet. Hay quien dice que a las 14:30 otros a las 16:00, si alguien esta más informado, pues estaremos agradecidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Otro que se une. Pero nosotros salimos a primeros de agosto.

Ya teneis organizadas las excursiones?

En los precios que habeis puesto ya teneis incluidos el paquete allegrisimo o ese es aparte?

Que ganas de que llegue el día!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mío es aparte, 180€ por barba.
Bienvenido.
⬆️ Arriba

Experto

germanator Escribió:

En los precios que habeis puesto ya teneis incluidos el paquete allegrisimo o ese es aparte?

Bienvenido!!! Depende la categoria que tengas aurea y suite si que esta incluido el Alegrissimo pero bella y fantastica no, en ese caso hay q sumarle 26 por día los adultos y 13 los niños.
Da igual el tipo de habitación que tengas(interior, exterior balcon...ect) pero como minimo experiencia Aurea para q te incluya. Yo por ejemplo tengo exterior vistas al mar fantastica, por lo que el T.I lo he cogido aparte.
⬆️ Arriba

Experto

F.Moreno75 Escribió:
majo23 Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
Hola que tal, majo23!!!

Nuestra duda, y ya que mencionabas majo23 lo de la planificación de las excursiones, es al regreso de las mismas..
Me explico. Hay excursiones que por la hora de salida (13:30 h, Marsella o Mallorca),pues quizás no haya muchos problemas para comer...a la hora "guiri", y no hay más ...,pero para el resto,salvo Roma que se llega más tarde,son regresos a las que no llegas al restaurante del barco y, hay nuestra duda, el no saber a ciencia cierta el horario de cierre para comidas del buffet. Hay quien dice que a las 14:30 otros a las 16:00, si alguien esta más informado, pues estaremos agradecidos.

Me imagino que iran a horario de las excursiones del barco, es decir si llega una excursion a las 3 pues igual si q dejan el buffet hasta las 4 pero si no, como muy tarde se puede comer a las 2.30 en buffet y a las 2 en restaurante, a partir de ahí ya si no comes hasta las 5 d la tarde nada abierto. Me parecio leer que te ponen los horarios del buffet el día anterior en el diario d abordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crucero2017 Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
majo23 Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
Hola que tal, majo23!!!

Me imagino que iran a horario de las excursiones del barco, es decir si llega una excursion a las 3 pues igual si q dejan el buffet hasta las 4 pero si no, como muy tarde se puede comer a las 2.30 en buffet y a las 2 en restaurante, a partir de ahí ya si no comes hasta las 5 d la tarde nada abierto. Me parecio leer que te ponen los horarios del buffet el día anterior en el diario d abordo.

Si,imagino, como dices, que lo pondran en el diario de abordo,incluido el día de Roma la apertura de los mismos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crucero2017 Escribió:
germanator Escribió:

Bienvenido!!! Depende la categoria que tengas aurea y suite si que esta incluido el Alegrissimo pero bella y fantastica no, en ese caso hay q sumarle 26 por día los adultos y 13 los niños.
Da igual el tipo de habitación que tengas(interior, exterior balcon...ect) pero como minimo experiencia Aurea para q te incluya. Yo por ejemplo tengo exterior vistas al mar fantastica, por lo que el T.I lo he cogido aparte.

Bienvenido germanator!!!
Y nunca mejor dicho, por que al salir antes, nos podrás "chivar las preguntas del examen" jejeje.

En cuanto a lo que planteas, como dice crucero2017, pienso que va en función de la experiencia contratada. Nosotros tenemos el aurea y ya venía incluida,y por lo tanto el desglose no lo sabemos muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ijajaja. Os chivare todo lo q pueda. Para eso estamos.

Ya me he leido todo febrero y la verdad que hay ganas.

Me han comentado que las cenas son en restaurante. Hay 3 tematicos, pero son de pago. Pensaba que era rollo caribe y pulserita.

Creo q roma aprovechare para jacuzzi y mojitos, y ya lo veremos mas tranquis en otro viaje... O pensais que hay tiempo de sobra para hacerse una idea?

Saludos y vamos hablando!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos intertar las dos cosas.
Hacer algunas excursiones y disfrutsr del barco,para que de verdad sean unas vacaciones sin demasiado extres
¡No sé si lo conseguiremos!
Ya sabes,"planea,planea,que luego saldrá lo que quiera" jejeje
⬆️ Arriba

Experto

germanator Escribió:
Ijajaja. Os chivare todo lo q pueda. Para eso estamos.

Ya me he leido todo febrero y la verdad que hay ganas.

Me han comentado que las cenas son en restaurante. Hay 3 tematicos, pero son de pago. Pensaba que era rollo caribe y pulserita.

Creo q roma aprovechare para jacuzzi y mojitos, y ya lo veremos mas tranquis en otro viaje... O pensais que hay tiempo de sobra para hacerse una idea?

Saludos y vamos hablando!!!

Realmente en un crucero no puedes ver nada a la perfección, y Roma menos,no hay tiempo y va todo muy rapido. Yo la hice con la naviera Pullmantur en el 2011 y cogimos la mas completa 8 hrs de excursion y nos hicimos una idea de Roma, pero muchas cosas se visitan desde el bus y entrar al Coliseo o entrar al vaticano o a cualquier otro sitio es imposible, es verlo todo practicamente desde el exterior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos de viaje de novios haciendo un tour por Italia, y lo cierto es que aunque Roma pueda parecer imposible de ver en unas horas, Roma es una ciudad con mucha historia,pero todo concentrado en pocas manzanas y os puedo asegurar que andando desde el Vaticano por toda la Via de la Conciliación hasta el Coliseo,te vas encontrando con lo más importante viendolo en una mañana perfectamente.
Evidentemente no vas a entrar al Vaticano o entretenerte en museos,pero es facil verla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

F.Moreno75 Escribió:
majo23 Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
Hola que tal, majo23!!!

Yo también leí que el buffet era hasta las 14:30hr. ... Si es así espero que al menos haya algo abierto aunque sea para darnos una hamburguesa o algo... Porque sino.. Haber si alguien sabe más a cerca de los horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

F.Moreno75 Escribió:
Nosotros estuvimos de viaje de novios haciendo un tour por Italia, y lo cierto es que aunque Roma pueda parecer imposible de ver en unas horas, Roma es una ciudad con mucha historia,pero todo concentrado en pocas manzanas y os puedo asegurar que andando desde el Vaticano por toda la Via de la Conciliación hasta el Coliseo,te vas encontrando con lo más importante viendolo en una mañana perfectamente.
Evidentemente no vas a entrar al Vaticano o entretenerte en museos,pero es facil verla.

Me informé de las visitas al coliseo y al Vaticano y hay un "problema" (tanto para los que van por libre y mayor para los que cojamos excursión...). Nosotros paramos en Roma un domingo (27 de Agosto), los domingos la entrada es gratuita y me dijeron que se hacen unas colas impresionantes... Y los que cojamos excursión (ya he preguntado en 2 sitios) no hacen visita al interior por este motivo, porque al caer domingo y no poder reservar el pase, no pueden perder tiempo haciendo las colas porque no les daría tiempo de hacer el tour guiado.
Informaos bien porque a mi me ponía que incluían el Coliseo por dentro y al llamar y preguntar me dijeron que no.
Los que vayan por libre no tienen tanto problema.. Pueden parar donde quieran y el tiempo que quieran en cada sitio Si alguien tiene alguna noticia sobre esto que nos lo diga porfi!!!
Yo aun no he reservado ninguna excursión... A ver si este finde las cojo ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

majo23 Escribió:

Me informé de las visitas al coliseo y al Vaticano y hay un "problema" (tanto para los que van por libre y mayor para los que cojamos excursión...). Nosotros paramos en Roma un domingo (27 de Agosto), los domingos la entrada es gratuita y me dijeron que se hacen unas colas impresionantes... Y los que cojamos excursión (ya he preguntado en 2 sitios) no hacen visita al interior por este motivo, porque al caer domingo y no poder reservar el pase, no pueden perder tiempo haciendo las colas porque no les daría tiempo de hacer el tour guiado.
Informaos bien porque a mi me ponía que incluían el Coliseo por dentro y al llamar y preguntar me dijeron que no.
Los que vayan por libre no tienen tanto problema.. Pueden parar donde quieran y el tiempo que quieran en cada sitio Si alguien tiene alguna noticia sobre esto que nos lo diga porfi!!!
Yo aun no he reservado ninguna excursión... A ver si este finde las cojo ya

Los Museos Vaticanos son gratuitos el último domingo de mes y el primer domingo de mes en el Coliseo y otros Museos
Por libre puedes entrar en donde quieras, pero sabiendo que si entras en alguna de las atracciones más importantes tendrás que recortar en el paseo, todo depende de si has estado o no en Roma y si te interesa mucho entrar en un sitio en concreto. En el Coliseo se puede comprar la entrada en el Foro o Palatino, las colas son menores y es una entrada conjunta con el Coliseo. Los MMVV, fuera del último domingo de mes, se puede reservar hora online o ir sobre las 13 h que no sueles haber cola
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

majo23 Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
majo23 Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
Hola que tal, majo23!!!

Yo también leí que el buffet era hasta las 14:30hr. ... Si es así espero que al menos haya algo abierto aunque sea para darnos una hamburguesa o algo... Porque sino.. Haber si alguien sabe más a cerca de los horarios.

Pues nada, la solución es relativamente fácil. O quedarse en el barco, o si se baja por libre, comer por donde pilles y mirando el reloj para no quedarte en tierra, o venirte antes a comer al barco, o si te vas con excursión que no sea la del barco, pues lo más fácil es coger provisiones en el desayuno, porque lo que es comer por ahí, pues como que seguro que tiempo para eso no hay.

La duda es si solicitas que te preparen algunos bocadillos o algo de picnic te lo servirán...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días grupo. Nosotros también salimos el 24 de agosto. Somos un matrimonio con chico de 16 y una niña de 12. Vamos en un grupo de 14. Tenemos dos camarotes comunicados en la cubierta 12 con balcón, el paquete de bebidas y segundo turno de cena. Lo de las excursiones yo soy de bajar en todos los puertos y después de tres cruceros haciendo las excursiones con shore, éste ni me planteo ver otra cosa, con ellos directamente... Menos Palma de Mallorca que estoy pensando hacer con la naviera Las Cuevas del Drach, me da más seguridad que hacerla por nuestra cuenta porque la escala es corta... Este será nuestro quinto crucero, pero el primero con MSC... Luego miraré el enlace que habéis puesto para ir viendo cosas... Saludos desde Murcia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes