Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 387729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hemos desembarcado hoy en BCN y... La verdad es que el barco es una pasada y el staff hace todo lo que puede (personal de sala: camareros, asistentes).

Planificación nula en cuanto a los turnos de cena flexible y consecuente cola. Y con el asistente del maitre como si estuviera en la playa y la cosa no fuera con el.

Del desembarco en Barcelona esta mañana, mejor ni hablar. Ni un misero anuncio por megafonia. Pasajeros que desembarcaban para abandonar definitivamente el barco y pasajeros con excursiones saliendo por la misma puerta y, por lo tanto, colas y mas colas.

Sinceramente, en mi caso, no puedo quejarme ya que fui invitado por el convenio que tiene la empresa para la que trabajo con MSC, pero entiendo que los pasajeros que no fueran invitados se quejen y con razon de un trato tercermundista por parte de algun empleado de MSC. Reafirmo que no eran los empleados de "a pie", mas bien los responsables que no tomaron las medidas necesarias para evitar el caos que se ha montado.

Les viene grande y no han tenido capacidad de reacción. Lo dicho, si fuera un pasajero normal, de pago, estaria mas que molesto por la falta de organización y prevision.
⬆️ Arriba

Experto

buccanero Escribió:
del grupo de facebook MSC Meraviglia en Español

Los 6 espectáculos del teatro principal, Teatro Broadway, de acceso gratuito pero según parece con reserva previa por el limitado aforo.

Recomiendan reservar y es sencillo: desde la app del movil, las pantallas en las zonas comunes o la TV del camarote, pero por mi experiencia estos días, yendo el barco lleno, siempre habia sitio de sobra (al menos un lateral vacio por completo en la hora de la función a la que asistimos).
⬆️ Arriba

Experto

buccanero Escribió:
buccanero Escribió:
del hilo del splendida (coctel de bienvenida para los voyagers club):

Otro "detallazo" Fué la invitación al coctel de bienvenida del capitan por repetir con msc... Un verdadero desastre. Nos citaron en el aft lounge, lugar claramente pequeño para tantos invitados. Parecíamos sardinas en lata. Encima solo podías escoger entre un zumo o vino espumoso. Yo no pude pedir otra cosa a pesar de mi alegrisimo... Aunque tampoco lo intenté demasiado... Al estar tan apretados y ver que aquello solo era para intentar vendernos otro crucero.... Nos fuimos enseguida. Malvado o muy loco

En el caso del Meraviglia, fue en la zona del Meraviglia Promenade (el paseo), totalmente lleno de gente, miembros del Voyagers Club y no miembros que pasaban por ahí y, al ver movimiento, quedarse. También ofrecieron champagne o zumo multifrutas.

Como en el resto de situaciones que he comentado, mala organización e ineficacia al planificar por parte del equipo de dirección y mucho interes por agradar e intentar solucionarlo, aunque sin resultado, del personal de sala: camareros, hosts y asistentes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias RoyBatty por tu sinceridad. Pienso que en los barcos de más de 5000 pasageros tiene que ser difícil y en la copa a repetidores de MSC con un meraviglia de estreno más del 90% del barco han viajado en MSC. Deseo que se vayan organizando poco a poco y eliminar el caos para cuando me toque a mi. Me gustaría que sigas comentando tu experiencia en el barco. ¿Las piscinas de los toboganes es agua caliente? Supongo que muchas otras serán climatizadas, pues el divina la tenia en la Deck 15.
(Lo digo porque viajo en diciembre y vamos con niños)
⬆️ Arriba

Experto

De nada! Para eso estamos!

Entiendo que cada uno cuenta (o deberia contar) las cosas así, tal cual.

Respecto a lo que me preguntas, no te puedo informar sobre todas las piscinas, solo use la cubierta (Bamboo Pool) y si lo estaba. El resto de piscinas no tuve oportunidad de usarlas ya que habia bastante gente.

Los jacuzzis si te confirmo que estan climatizados, tanto los de la Bamboo Pool como los de la piscina principal y la zona de popa.

Respecto al AquaPark: el agua estaba templada, ni fria ni caliente, pero la verdad es que pegaba bastante el sol, así que no puedo decirte mucho mas. Eso si, el agua es mas salada que la de las piscinas (o eso me parecio a mi). Para mi gusto es de lo mejor que tiene el barco y, aprovecho tu pregunta para explicar como funciona.

Lo primero y lo que muchos os estareis preguntando: Si, es GRATIS. Lo unico que hay que hacer para usarlo es pasarse por la pista polideportiva (puente 16) y firmar un descargo de responsabilidad (declarando que asumis los riesgos derivados del uso) y os ponen una pulsera estilo "Todo Incluido" que os permite usar tanto los toboganes (hay de 2 tipos: 2 diferentes con hinchables de una o dos plazas y uno sin hinchable) como la zona de pasarelas (Himalayan Bridge).

Una vez en la zona teneis que recoger el hinchable o una ficha, dependiendo de que tipo de tobogan querais usar y subir hacia el tobogan en si.

No suele haber cola aunque haya mucha gente, al menos en el inflable individual y en el tobogan sin inflable. Como mucho creo haber esperado 5 minutos mas o menos.

Si teneis alguna duda mas que os pueda responder (o intentarlo), yo encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Roy,¿que tal la calidad de la comida en buffet y restaurantes?
⬆️ Arriba

Experto

Angelpablo Escribió:
Gracias Roy,¿que tal la calidad de la comida en buffet y restaurantes?

De nada!

No se si ya has hecho algun crucero con MSC, pero la calidad se mantiene con respecto a los otros cruceros que he hecho con ellos.

No soy muy fan del buffet y lo intento utilizar lo menos posible por el lio que se monta. Nunca me ha gustado tener que ir sorteando a gente que va a su bola por ahí. En cuanto a la comida: tienes variedad, desde pizzas artesanales, mucha pasta, carne al corte, zona para niños con pasta, perritos, hamburguesas... En los desayunos, mas de lo mismo, mucha variedad y buena calidad.

En restaurantes con servicio en mesa la calidad es buena. Siempre tienes una serie de platos disponibles (pollo a la plancha, pasta) y el resto va cambiando. Suele haber disponibles 4 entrantes, 4 principales y 4 postres (uno de ellos sin azucar). Las cantidades, por lo general no son demasiado generosas, pero si ves que te quedas con hambre, con pedir un plato mas, solucionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.mscfans.it/ ...ship-tour/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como funciona lo de las toallas en lapiscina ? Te la dejan en la habitación o se coge en otro sitio? Ahh y en el barco venden tabaco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, cuando contraté el crucero no me asignaron turno de cena, pero más tarde hemos pedido el 2º y me han dicho que está confirmado. Así me aparece en la app MSC for Me que me he descargado para el móvil. ¿Habéis tenido problemas con los turnos a bordo? Otra pregunta tengo incluido en el precio tres cenas en los temáticos ¿tenéis experiencia de cómo va ese tema? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Buccanero, tengo una pregunta, en el spa que se puede utilizar sin pago adicional? Hay jacuzi dentro del mismo?
⬆️ Arriba

Experto

anais55 Escribió:
Como funciona lo de las toallas en lapiscina ? Te la dejan en la habitación o se coge en otro sitio? Ahh y en el barco venden tabaco?

Te las dejan en el camarote. En el caso de que no lo hagan tienes que comentarselo a tu cabin assistant. Eso si, cuidado con perderlas o llevartelas, porque te cobran 20 euros por cada toalla que falte.

No estoy seguro de lo del tabaco porque no fumo, pero las veces que he pasado por Malta, muchos pasajeros compraban cartones en la tienda del puerto porque decian que estaba muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Tofiño Escribió:
Hola a todos, cuando contraté el crucero no me asignaron turno de cena, pero más tarde hemos pedido el 2º y me han dicho que está confirmado. Así me aparece en la app MSC for Me que me he descargado para el móvil. ¿Habéis tenido problemas con los turnos a bordo? Otra pregunta tengo incluido en el precio tres cenas en los temáticos ¿tenéis experiencia de cómo va ese tema? Gracias.

Si te lo han confirmado no deberias tener ningun problema. Al menos en la primera salida, el restaurante con turno y mesa asignada era el Waves, en el puente 5.

Sobre los restaurantes tematicos, nosotros estuvimos en el Kaito Sushi Bar. No suele haber casi gente en los tematicos, pero aun así te recomiendan que te pases por cualquier Dining Info Point. Suelen ponerse con un cartel a la mitad del Meraviglia Promenade y te solucionan el tema.
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Hola Buccanero, tengo una pregunta, en el spa que se puede utilizar sin pago adicional? Hay jacuzzi dentro del mismo?

El spa es de pago. Si no recuerdo mal eran 30 euros cada vez y 44 si era para 2 personas. Hay jacuzzi dentro.

De todos modos, el primer día del crucero (y realmente cualquiera) te pueden hacer un tour del spa.

Si es por el tema jacuzzi, tienes de sobra en el barco. Los de la Bamboo Pool son cubiertos y estan menos concurridos que el resto. En los vestuarios del gimnasio, en el puente 16, tienes sauna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RoyBatty Escribió:
theorema Escribió:
Hola Buccanero, tengo una pregunta, en el spa que se puede utilizar sin pago adicional? Hay jacuzzi dentro del mismo?

El spa es de pago. Si no recuerdo mal eran 30 euros cada vez y 44 si era para 2 personas. Hay jacuzzi dentro.

De todos modos, el primer día del crucero (y realmente cualquiera) te pueden hacer un tour del spa.

Si es por el tema jacuzzi, tienes de sobra en el barco. Los de la Bamboo Pool son cubiertos y estan menos concurridos que el resto. En los vestuarios del gimnasio, en el puente 16, tienes sauna.

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

RoyBatty Escribió:
Tofiño Escribió:

Si te lo han confirmado no deberias tener ningun problema. Al menos en la primera salida, el restaurante con turno y mesa asignada era el Waves, en el puente 5.

Sobre los restaurantes tematicos, nosotros estuvimos en el Kaito Sushi Bar. No suele haber casi gente en los tematicos, pero aun así te recomiendan que te pases por cualquier Dining Info Point. Suelen ponerse con un cartel a la mitad del Meraviglia Promenade y te solucionan el tema.

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena información
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que en este arco o venden tabaco nilicores en las tiendas.En que puerto sera mas barato comprarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos ,
Nosotros también viajaremos en el Meraviglia pero........ Será en enero !!!!!! Esperamos qué los qué vayan llegando nos cuenten sus experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros aun estamos dudando si coger el paquete de bebidas. Me ayudaría mucho si me podrías decir el precio de una botella d agua grande,de una cerveza y de un cubata.
Y se pudieras confirmar se existen en marsella buses gratis del puerto ,o cuanto cuesta la lanzadera de msc.
Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes