Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 44 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 557718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Nosotros salimos el 30 de Julio y somos dos adultos, y aquí estoy, buscando todo lo necesario para las rutas jajaja
Hola a todos,
Intento hacer grupo, a ver cómo se hace!
De todas formas, lo que vayamos descubriendo, lo pondremos en el foro! También a disposición para compartir taxi u lo que sea.
En la página shore2shore podéis consultar todas las excursiones.
En que cubierta estáis?
Saludos
Lola y Manuel, Badajoz!
Hola, como ya os he comentado, salimos el 23 de Julio, somos una pareja de Cáceres.
He leído que merece la pena visitar las catarats de Krka, y que la excursión con la naviera , por lo que dicen otros cruceristas, casi no da tiempo ni a bañarte... He leído que por 140-150 euros, se alquila un taxi que te lleva, te trae y luego puedes visitar la ciudad con el... Alguna pareja interesada en compartirle ?? y así somos 4 a repartir gastos ??
Un saludo y suerte en los ultimos preparativos !!!
Acabo de confirmar mi reserva para salida este domingo :). Vamos con una niña de 5 años, así que el ritmo es diferente del que estáis escribiendo aquí.
Solo 4 días para planificar 6 ciudades. Que estrés.
Tengo claro que voy en taxi a Krka, mar_guada. Si quieres lo compartimos, pero no sé si habrá alguno que admita 5 plazas.
Buenas tardes y Bienvenidos a todos los nuevos al foro y alos que tenemos salida el 30 de julio , aver si os podeis pasar por el wuasap del crucero para hacer quedada y pasarlo lo mejor posible y conocernos, mandais mp y ya mismo nos vemos.
Hola, nosotros somos una pareja de 30 años que también vamos a intentar ir el 23. Hemos hecho la solicitud pero todavía no tenemos datos.
Alguien ha hecho la reserva con Nautalia? Tardan en contestar? Cómo va el tema de la reserva?
Espero que nos digan que podemos hacer el viaje.
Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta. Gracias!!
Buenos días, la excursion a las cataratas de krka he leido que es muy chula, si decis que con excursion contratada no da tiempo para ver mucho, quizas lo mas interesante seria hacerlo por libre (nosotros somos una pareja), aunque me parece raro que con excursion de pull. No de tiempo y libre si.
Ya direis.
Saludos.
Hola a todos! Nosotros somos 4 adultos para el 30 de Julio. Ya veo que somos muchos
He leido todos los mensajes pero tengo algunas dudas.
El ultimo día, Atenas, tenemos el vuelo por la tarde, nos dá tiempo a verlo? Alguien sabe la via más rapida para llegar a la Acropolis?
Sabeis si hacen descuentos con carnet joven o carnet de estudiante en monumentos...etc?
Gracias!
Hola a todos! Nosotros somos 4 adultos para el 30 de Julio. Ya veo que somos muchos
El ultimo día, Atenas, tenemos el vuelo por la tarde, nos dá tiempo a verlo? Alguien sabe la via más rapida para llegar a la Acropolis?
Sabeis si hacen descuentos con carnet joven o carnet de estudiante en monumentos...etc?
Gracias!
Con carnet de estudiante en la acrópolis hace 5 años que estuve y era gratis, así que si tienes carnets llévalos y seguro q siguen valiendo, para ahorrarte las entradas
Gracias!