Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 45 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 557725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas tardes y Bienvenidos a todos los nuevos al foro y alos que tenemos salida el 30 de julio , aver si os podeis pasar por el wuasap del crucero para hacer quedada y pasarlo lo mejor posible y conocernos, mandais mp y ya mismo nos vemos.
[b] somos una pareja que vamos el día 30 de julio también y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si podéis meternos en algún grupo de WhatsApp
Hola a todos,
Respecto a la excursión de Atenas con Pulmantur, les pidió información nuestra agencia a ellos y sale a 69 euros por persona.
Consiste en un tour por Atenas y visita a la Apocrolis... La vemos un poco cara pero si es cierto que como es el último puerto, hay tranquilidad en la vuelta y coger transfer que nos lleva al
Aeropuerto. Dudas!!!
Y respecto a la excursión de Krahka, no he visto ninguna organizada desde Zadar, no sé si da tiempo, pero es muy chula. Nos unimos al tema taxi para poder visitar las cascadas.
Gracias por vuestras informaciones,
Lola
Buenas, alguien conoce la web www.excursionesparacruceros.com, tiene excursiones economicas. No se si me podeis decir alguna cosa. Voy mal de tiempo y todavia no tenemos contratado nada.
Gracias.
buenas, alguien conoce la web www.excursionesparacruceros.com, tiene excursiones economicas. No se si me podeis decir alguna cosa. Voy mal de tiempo y todavia no tenemos contratado nada.
Gracias.
.... Empresa muy recomendable (sus excursiones muy similares a shore...)
Excursiones para C....creo que aparte de internet, también la comercializa Nautalia y El Corte Inglés..
Hola cruceristas . Acabo de coger el crucero para el 23 de julio ósea el domingo, justa de tiempo para organizar las excursiones . Por lo poco que he leído recomendáis hacer la mayoría por tu cuenta . Somos una familia de 4 personas y queremos visitar las cataratas del KRKA , si alguien quiere compartir alguna monovolumen ,
Estaremos encantados, así ganamos tiempo y podemos disfrutar de esa maravilla .
En Corfú nos hemos encantado por alquilar coche también para ver el palacio de achilleion,Kanoni,Paleiokastritsa ( bañito incluido ), creo que es la única manera de poder ver los tres sitios verdad ?
En kotor nos gustaría ir a Perast , que creo que está a 12 kms , sabéis como se puede llegar .
Hola cruceristas . Acabo de coger el crucero para el 23 de julio ósea el domingo, justa de tiempo para organizar las excursiones . Por lo poco que he leído recomendáis hacer la mayoría por tu cuenta . Somos una familia de 4 personas y queremos visitar las cataratas del KRKA , si alguien quiere compartir alguna monovolumen ,
En Corfú nos hemos encantado por alquilar coche también para ver el palacio de achilleion,Kanoni,Paleiokastritsa ( bañito incluido ), creo que es la única manera de poder ver los tres sitios verdad ?
En kotor nos gustaría ir a Perast , que creo que está a 12 kms , sabéis como se puede llegar .
Muchas gracias
Hola Buenas tardes:
Nosotros somos un matrimonio de Granada y nuestra hija de 8 años.
Estamos un poco perdidos, ya que hemos cogido el crucero de ultima hora sin pensar mucho que es lo que se puede ver.
Si te interesa , por que somos 3 me puedes decir algo, nos interesaría acompañar a alguien que sepa que ver y que hacer.
Muchas gracias !!!!![b]
Muchas gracias
Hola begosan.
Yo también he confirmado el crucero hace dos días. Viva la improvisación. Quiero ir a krka también. Somos 3, así que si te parece compartimos monovolumen cuando lleguemos.
Madre mía, vaya grupo que somos los del 30 de Julio. Ja ja ja.
Estaremos aquí casi todos los del barco?
Hola a todos somos 4 adultos (bueno dos de verdad y otras dos que ya quisiéramos sus 20 años!) y salimos el 30. Nos puedes agregar al listado? Gracias!!! Antoniomanuel y Kuka
Muchas gracias
Me encanta este plan de Begosan, pero sale el 23. Querríamos hacer algo parecido y salimos el 30 de julio. Somos 4 adultos.
Buenas tardes y Bienvenidos a todos los nuevos al foro y alos que tenemos salida el 30 de julio , aver si os podeis pasar por el wuasap del crucero para hacer quedada y pasarlo lo mejor posible y conocernos, mandais mp y ya mismo nos vemos.
Para poder mandarlo teneis que mandar 5 mensajes al foro como minimo sino no os deja
Muchas gracias
Hola begosan.
Yo también he confirmado el crucero hace dos días. Viva la improvisación. Quiero ir a krka también. Somos 3, así que si te parece compartimos monovolumen cuando lleguemos.
Veo que somos varias familias las que queremos ir a KRKA en el crucero del 23 de julio. Si queréis los que estamos interesados quedamos el primer día que es de navegación y lo comentamos. Sí queréis quedamos en el bar zephir en la cubierta 11 a la 13:00.
Madre mía, vaya grupo que somos los del 30 de Julio. Ja ja ja.
Estaremos aquí casi todos los del barco?
Hola a todos somos 4 adultos (bueno dos de verdad y otras dos que ya quisiéramos sus 20 años!) y salimos el 30. Nos puedes agregar al listado? Gracias!!! Antoniomanuel y Kuka