PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 28/05/2017 ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 40986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 28/05/2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
vivatauro Escribió:
En el crucero no me acuerdo a que hora cierra los bares, pero la discoteca te siguen sirviendo tragos y hasta mas de las 3 de la mañana. No se que hora cierran, nunca he aguantado tanto. Si os gusta beber, y os gusta los tragos con marcas de bebidas buenas, os aconsejo que os saqueis el suplemento de 70 euros y con eso incluye absolutamente todo.
El barco tiene generalmente buen ambiente, el año pasado yo me la pasaba de fiesta con la gente más joven y también nos encontrabamos con otra gente que viajaban con los hijos adolescentes y nos encontrabamos para tomar algo en el bar.
No se como será lo de Mykonos por la noche si se puede entrar y salir por la noche, pero eso se averigua. Sé que donde atraca el barco hay un trecho que hay que tomar un autobus o taxi porque la ciudad está un poco distante.
Las edades nuestras son 50 (yo), 55 (mi hermana) y 43 un amigo que se apuntó.

Hola
Quisiera saber qué tal os ha ido con el crucero, y si los puertos donde atraca en cada isla están muy alejados del centro o de los sitios que merece la pena visitar
Salgo en dos semanas
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El barco estupendo,mucha diversión y los puertos están al lado de Todo,son islas fáciles de visitar disfrutad mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todo muy cerca de los puertos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes