Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 88 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 553832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
El Horizon tiene una terraza en la cubierta de la piscina para desayunar muy agradable y también para cuando se vuelve de las excursiones antes de zarpar suelen tener un bufe. El piano bar es muy agradable y también la biblioteca. Nosotros lo disfrutamos en el Caribe hace 7 años y no es el barco en si lo que hace el viaje agradable sino tener un buen equipo de animación para disfrutar como enanos el día de navegación.
Una pregunta, a ver si alguien me la contesta.
El ultimo día de crucero, el trayecto al aeropuerto, ¿esta incluido?
Si, por la noche se dejan no más tarde de las 2 de la mañana las maletas en la puerta y te las vuelves a encontrar en tu destino. Al día siguiente al atracar haces la excursión y después vuelves al barco para coger tu equipaje de mano que has podido dejar en el barco en consigna y te subes al bus correspondiente que te lleva al aeropuerto.
A lo tonto ya quedan 5 meses para el 13 de Agosto y partir hacia otro crucero.... Espero que esto se vaya animando y encuentre a compañeros de crucero.
Buenas. A mi 7 meses. Al final se van uniendo viajeros foreros. Espero que tengas suerte y hagas un buen grupo, aunque sea pequeño, pero apañado. Yo en el último se apuntaron muchos, incluso a un grupo de "wasap" que hice pero a la hora de la verdad ninguno hizo por presentarse, salvo una pareja muy agradable. Suerte!!!
Pues yo en otra pagina de foros, empezamos a hablar y eran como 15 parejas, e hicimos un grupo de Whasap, que aun a día de hoy, ya hace un año, lo tenemos abierto.
Por cierto, dime con quien vas a hacer las excursiones o aun no lo tienes claro.
Aun no lo tengo decidido. Estamos barajando hacerlo por libre. En cuanto a grupos, nosotros también seguimos en contacto con los que conocimos hace 10 años en este crucero precisamente, que por entonces era en el zenith y hacia escala en atenas, santorini, myconos, rodas, dubrovnik, malta y venecia.