Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 58 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 570787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, recién llegada a casa, la semana ha sido completita con fallo eléctrico incluido! Lo solucionaron rápido y a nosotros no nos afectó en nada pero hubo gente que se ducho con agua fría!
Con el desembarco tuvimos un pequeño incidente, te citan a las 9:30 en el teatro (cambia la hora según el vuelo) y acudimos a las 9:25, nos hicieron pasar y a las 9:45 ya me acerqué a preguntar y resulta que el bus había salido antes! Cuando llegamos podrían habernos mandado abajo a cogerlo y nos tuvieron hasta las 10:30, cogimos el vuelo de milagro...pero bueno, lo demás, buen, os mando los diarios de a bordo que me pidió otro forero por si os son de interés a todos

Pd como no consigo subirlos (pq no tengo ni idea) se los mando y que el los suba que conoce mejor cómo hacerlo, un saludo

lunescrucero 1.jpg 
 Tamaño:  90.91 KB
 Visto:  133 veces

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas 0

lunescrucero 2.jpg 
 Tamaño:  87.41 KB
 Visto:  94 veces

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! Q ilusión q nos cuentes que tal el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información Submarina, a mi tb me gustaría ver los diarios de abordo si los podéis subir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Submarina, gracias por compartir con los que aun estamos aquí.
Me gustaria preguntarte acerca de las excursiones, y lo que tu opinas. Gracias Submarina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Preguntad lo que queráis :), solo se subió el diario del lunes y no consigo subir los otros pero se los mande a otro forero y los subirá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que lo habéis pasado genial... Hicisteis excursiones con pullmantur o por vuestra cuenta? Qué tal las cenas, y que noches temáticas o fiestas hicieron?
Muchas gracias )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las hicimos todas con shore2shore, aunque no las haría todas otra vez...sobretodo la de volos, intentad ir a ver Meteora por vuestra cuenta o algo así pq lo de shore2shore fue vergonzoso. La visita de nauplia a Micenas con shore2shore muy bien(la mejor), la de Santorini y Chania también, la de Mykonos bien (mejor solos pq no hay mucho q ver y con un quad o moto lo hacéis bien)
La de Atenas la hicimos con pullmantur.

Las comidas de buffet bien, variado. Las cenas buenas, varían dos entrantes, tres principales y dos postres por día y hay carta fija además. Atención del personal muy buena.
Temáticas: noche tropical (ropa colorida o con flores), noche de gala, noche ibicenca (ropa blanca), etc...si se me olvida algo lo podréis ver en los diarios cuando se suban.

Hay bastante animación y los chicos son muy majos, también os vais a hartar de bingo, hay antes de cada animación, un poco cansinos con esto pero es una forma fácil de sacar dinero así que lo entendemos. Los espectáculos del teatro me gustaron bastante, música en directo, bailarines buenos y variedad, los cantantes del teatro un poco flojos.
Había bastante música en directo en todo el barco algo que agradezco mucho pq ambienta!
Hay un grupo latino, otro de flamenquito, un cantautor (canta muy bien y toca canciones conocidas en inglés), un pianista y luego los del teatro cantaban tb de vez en cuando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Submarina por compartir con nosotros. Me gustaría saber cuánto se tardaba en desembarcar sin tener las excursiones con Pullmantur. Especialmente en Santorini con el tema del funicular. También si dejasteis el depósito en metálico, y de ser así, si se llevó mucho tiempo el último día para la devolución del mismo. Estoy dudando si hacerlo en metálico o con tarjeta porque alguien comentó que la devolución se demora mucho.

¿Hicisteis la excursión de Atenas el último día?. ¿Cómo se gestiona el tema de las maletas en el aeropuerto?

Por otro lado no consigo ver bien el diario del lunes que has subido, pues al aumentarlo se desdibujan todas las letras. Agradecería mucho si alguien me indica cómo poder verlo bien.

Una vez más muchas gracias por tomarte tiempo en ayudarnos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Minoicas Escribió:
Muchas gracias Submarina por compartir con nosotros. Me gustaría saber cuánto se tardaba en desembarcar sin tener las excursiones con Pullmantur. Especialmente en Santorini con el tema del funicular. También si dejasteis el depósito en metálico, y de ser así, si se llevó mucho tiempo el último día para la devolución del mismo. Estoy dudando si hacerlo en metálico o con tarjeta porque alguien comentó que la devolución se demora mucho.

¿Hicisteis la excursión de Atenas el último día?. ¿Cómo se gestiona el tema de las maletas en el aeropuerto?

Por otro lado no consigo ver bien el diario del lunes que has subido, pues al aumentarlo se desdibujan todas las letras. Agradecería mucho si alguien me indica cómo poder verlo bien.

Una vez más muchas gracias por tomarte tiempo en ayudarnos

Tardamos muy poco en desembarcar en todos los puertos aunque es verdad que sí coincidís con más barcos puede retrasarse, sobretodo en los puertos que se necesitan lanchas para desembarcar.

Dejamos el depósito con la tarjeta de crédito para mayor comodidad así que no sé si hubo mucho atraso con los depósitos en metálico...

Hicimos la excursión el primer Día con pullmantur.

Si tienes los traslados con pullmantur dejas las maletas en la facturación de Madrid (o de dónde salgas) y te las llevan al camarote directamente, para la vuelta te las llevan al aeropuerto de Atenas y ya las facturas otra vez

⬆️ Arriba

Super Expert

Y como ves hacer el primer día atenas por libre antes de embarcar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sissi Escribió:
Y como ves hacer el primer día atenas por libre antes de embarcar?

Si llegas por la mañana yo creo que es viable, seguro que hubo gente que lo hizo por libre. Eso sí, el puerto está lejos del centro de Atenas, mirad todos los transportes bien

En cuanto a los diarios el chico al que se los he mandado los subirá pronto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal tú camarote? Y el día de navegación? Gracias otra vez por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias submarina por tus mensajes a mi me queda la duda si como dijeron la temporada pasada hay camarotes muy ruidoso a ver que contáis los que vayáis llegando
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias submarina por tus mensajes a mi me queda la duda si como dijeron la temporada pasada hay camarotes muy ruidoso a ver que contáis los que vayáis llegando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información que comparten los compañeros que ya han realizado el crucero. Por favor alguno entre todos ellos ha realizado la excursion de Atenas por su cuenta el ultimo día ? (dia de desembarque). ¿Es cierto que aunque se sale después que los que contratan excursion con Pullmantur, hay tiempo para ir al centro de Atenas, ver la Acropolis y volver al barco (incluso comer) antes de que te lleven al aeropuerto? (para vuelos con salida a partir de las 18h.) Espero que alguien conteste. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como es la excursión de Pullmantur de Atenas? Tal como llegas te llevan no? Da tiempo a ver algo de Atenas y comer o solo ver el Partenón???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Caginita1980 Escribió:
Que tal tú camarote? Y el día de navegación? Gracias otra vez por todo

El camarote bien, las camas muy cómodas, todo muy limpio.
El día de navegación descansando y aprovechando las actividades del barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Caginita1980 Escribió:
Como es la excursión de Pullmantur de Atenas? Tal como llegas te llevan no? Da tiempo a ver algo de Atenas y comer o solo ver el Partenón???

Si, es nada más llegar, te llevan desde el aeropuerto y te dan una vuelta en bus para ver el estadio olímpico y alguna cosa más, luego el partenon y de ahí te dejan 20-30 minutos para recorrer las calles del centro y de ahí al barco, creo recordar que el barco sale sobre las 20-21 así que realmente hay tiempo de sobra para quedarse más, mirad el horario de check in y si queréis quedaros más y vais al barco por vuestra cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes