Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 59 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 570827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Otra pregunta que tengo, es acerca de las almohadas.
Tengo problemas de hernias cervicales y necesito almohadas blandas y bajas.
No me gustaria tener que llevarme la mia de casa porque me resta mucho espacio en la maleta.
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Como ya se ha dicho varias veces en este hilo, los camarotes más ruidosos son los de zona de popa (atrás) y cubiertas más bajas, cuanto más a popa y más baja la cubierta, más ruido y vibración
Saludos
Ángeles
Muchas gracias Submarina por compartir la información.
¿Alguien más que salga el 14/05/18 a parte de alicaba --Caginita1980-- tarraco60--eliisa ?.
¡¡¡Que ya solo nos faltan 14 días para salir.!!!
Nosotras también salimos el 14 de mayo, desde Madrid a las 13.00. Y tenemos la gran duda de cómo hacer la excursión de Atenas a la vuelta...no sé a qué hora volvéis vosotros, y qué habéis pensado...
Como ha comentado Submarina me pasó en PDF los diarios de abordo de todos los días, cosa que nos va a ser de terrible utilidad a todos. Los he subido a un server gratuito y el enlace permanecerá activo 30 días. Trataré de subirlo a otro sitio para que el enlace no caduque, pero de momento os lo podéis descargar sin ningún problema.
Esta tarde me los imprimiré y los revisare todos en busca de información que pueda ser relevante. Aunque a primera vista, me ha llamado la atención que en Nauplia el desembarco es por lanchas, cosa que no me esperaba, ya que me pensaba que se atracaba en puerto.
¿Alguien más que salga el 14/05/18 a parte de alicaba --Caginita1980-- tarraco60--eliisa ?.
Buenas!, Nosotros vamos el 14 pensamos hacer Atenas por nuestra cuenta ese mismo día. Un salugo y gracias
Esta tarde me los imprimiré y los revisare todos en busca de información que pueda ser relevante. Aunque a primera vista, me ha llamado la atención que en Nauplia el desembarco es por lanchas, cosa que no me esperaba, ya que me pensaba que se atracaba en puerto.
Muchas gracias por subirlo!
Seguramente en Nauplia atraque en puerto pero es que nosotros coincidimos con una feria de yates, catamaranes y otros barcos (habría más de 100) en compra-venta y no había sitio para dejar el barco
Muchas gracias por subirlo!
Seguramente en Nauplia atraque en puerto pero es que nosotros coincidimos con una feria de yates, catamaranes y otros barcos (habría más de 100) en compra-venta y no había sitio para dejar el barco
Mil gracias a ti por enviarnoslos Submarina.
AHHHHH, ya queda explicado jejeje. Es que es la primera noticia que tenia de que en Nauplia se desembarcara por lanchas. Entonces quedaremos expectantes de la gente que vaya en los siguientes cruceros para que nos confirmen. De todos modos creo que puede ser una practica extendida. Porque si sois curiosos y vais a google maps a Nauplia vereis un barco fondeado en la bahia también desembarcando por lanchas (porque se ven varias de ellas de camino al puerto). Así que estaremos expectantes, más que nada por el tema del desembarco para los que llevamos excursiones fuera de Pullmantur.
Según he visto en los diarios, (en algunos puertos) hay aproximadamente 45 minutos de desembarco libre antes de que lo pausen para el desembarco de las excursiones de Pullmantur. Los que llevamos excursiones fuera de la naviera deberíamos aprovechar ese hueco para salir del barco, ya que si no podríamos retrasar la salida de nuestra excursión más de una hora...
Caray, dónde has leído eso que no lo localizo. Las salidas de las excursiones. Gracias
En la sección "Procedimiento importante para salida al puerto". En las escalas en las que se fondea (ya que solo se hace por una puerta para el acceso a los botes). Y te pone las horas de desembarque libre y las horas de desembarque con excursión.
Cuando atraca en puerto como hay dos salidas (una para excursiones de Pullmantur y otra para salida libre) la mecánica es distinta.
Por estas cosas esta bien tener los diarios de abordo. Porque te explica como desembarcar en cada puerto... Jijiji
Nosotras también salimos el 14 de mayo, desde Madrid a las 13.00. Y tenemos la gran duda de cómo hacer la excursión de Atenas a la vuelta...no sé a qué hora volvéis vosotros, y qué habéis pensado...
Nosotros hacemos la excursión de Atenas con pullmantur el día de vuelta,nuestro avión sale a las 18 horas de Atenas.Lo hacemos con ellos para estar más tranquilos y llegar a tiempo para coger el avión.