Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 61 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 570883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
Minoicas Escribió:
tarraco60 Escribió:
Muchas gracias Submarina por compartir la información.
¿Alguien más que salga el 14/05/18 a parte de alicaba --Caginita1980-- tarraco60--eliisa ?.
¡¡¡Que ya solo nos faltan 14 días para salir.!!!

Nosotras también salimos el 14 de mayo, desde Madrid a las 13.00. Y tenemos la gran duda de cómo hacer la excursión de Atenas a la vuelta...no sé a qué hora volvéis vosotros, y qué habéis pensado...

Minoicas te cuento como lo hemos organizado nosotros:
Tenemos reservadas las excursiones de Meteora y Atenas/Acrópolis con Pullmantur (a la vuelta) y Nauplia con Shore..... Los otros sitios por libre.

Nuestro avión sale a las 15 horas de Atenas.

LOS QUE SALIMOS EL.: 14/05/18 alicaba -- Caginita1980 -- tarraco60 -- eliisa -- Minoicas

Hola nosotros también tenemos la salida del vuelo a las 15h por lo que has puesto vosotros la haréis el último día no se si dará tiempo os han dicho el horario que la haréis gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PiCS Escribió:
HOLA!!!alguien islas griegas para el 4 de junio??

Hola nosotros 2 parejas de Girona y otra de Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

PiCS Escribió:
HOLA!!!alguien islas griegas para el 4 de junio??

Hola nosotros 2 parejas de Girona y otra de Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tarraco60 Escribió:
Minoicas Escribió:
tarraco60 Escribió:
¿Alguien más que salga el 14/05/18 a parte de alicaba --Caginita1980-- tarraco60--eliisa ?.

Nosotras también salimos el 14 de mayo, desde Madrid a las 13.00. Y tenemos la gran duda de cómo hacer la excursión de Atenas a la vuelta...no sé a qué hora volvéis vosotros, y qué habéis pensado...

Tenemos reservadas las excursiones de Meteora y Atenas/Acrópolis con Pullmantur (a la vuelta) y Nauplia con Shore..... Los otros sitios por libre.

LOS QUE SALIMOS EL.: 14/05/18 alicaba -- Caginita1980 -- tarraco60 -- eliisa -- Minoicas

Gracias a todos por vuestra información . Yo, de momento, sólo tengo contratada con Shore también la de Micenas. En Santorini me gustaría poder visitar el yacimiento de Akrotiri, pero el único que lo ofrece es Pullmantur a un precio muy caro, así que intentaremos ir por libre. Lo que más me preocupa es en Chania, pues he alquilado un coche para ir a Knossos, que está a 142 km. Espero llegar a tiempo y que no zarpe el barco sin nosotras Para Atenas, sigo pensando qué hacer, pues tenemos margen para hacer cosas ya que nuestro vuelo es a las 19.00.

Nos vemos en el barco pronto!!
⬆️ Arriba

Experto

juani9 Escribió:
tarraco60 Escribió:
Minoicas Escribió:
tarraco60 Escribió:

Hola nosotros también tenemos la salida del vuelo a las 15h por lo que has puesto vosotros la haréis el último día no se si dará tiempo os han dicho el horario que la haréis gracias

Juan9, llamé a Pullmantur para confirmar si se podía hacer la excursión de Atenas teniendo en cuenta el horario del avión (15:00 h.) y me dijeron que sí se podía. Además como todo lo organizan ellos (excursión, autobús, avión) pues supongo que lo tendrán controlado.
⬆️ Arriba

Super Expert

tarraco60 Escribió:
juani9 Escribió:
tarraco60 Escribió:
Minoicas Escribió:
tarraco60 Escribió:

Juan9, llamé a Pullmantur para confirmar si se podía hacer la excursión de Atenas teniendo en cuenta el horario del avión (15:00 h.) y me dijeron que sí se podía. Además como todo lo organizan ellos (excursión, autobús, avión) pues supongo que lo tendrán controlado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Submarina Escribió:
Genghis Escribió:
Esta tarde me los imprimiré y los revisare todos en busca de información que pueda ser relevante. Aunque a primera vista, me ha llamado la atención que en Nauplia el desembarco es por lanchas, cosa que no me esperaba, ya que me pensaba que se atracaba en puerto.

Muchas gracias por subirlo!
Seguramente en Nauplia atraque en puerto pero es que nosotros coincidimos con una feria de yates, catamaranes y otros barcos (habría más de 100) en compra-venta y no había sitio para dejar el barco

Submarina muchas gracias por los diarios, me parecen de gran utilidad!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Genghis Escribió:
Submarina Escribió:
Atención shore2shore!!!!! Ayer hicimos la excursión de Mykonos y bien pero hoy en Volos ha sido una vergüenza!!!! Meteora está muy lejos para que sólo te lleven a un monasterio (cuando anuncian 2), te dejan en un restaurante que tienen apalabrado de calidad escasa y luego no te dejan tiempo en Kalambaka, te llevan a una tienda de souvenirs también apalabrada, a las afueras (no te vayas a escaquear) y ahí te dejan una hora, tiempo que se podría haber aprovechado para ver el otro monasterio, pasear por el pueblo o volver antes...de haberlo sabido no la hubiera cogido, no os la recomiendo yo ni las 40 personas que van con nosotros en el bus...

Ostras, pues yo he reservado esa misma excursión con ellos... Les voy a mandar un correo para que me confirmen lo que incluye la excursión para tenerlo por escrito... Espero que sea una cosa puntual, que por lo que sea ese día haya salido mal la cosa. Ya que la tengo pagada y no puedo tomar otras alternativas...

Hola Genghis, nosotros también tenemos contratada la excursión de Volos con S2S... Pudiste escribirles el correo? Qué te contestaron?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pensé contratar con escursionesparacruceros pero me preocupa que ocurra igual (ese tipo de cosas es muy frecuente te que lo hagan en ciertos paises)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los diarios y por la información a los que ya habéis vuelto. Me gustaría que me dijerais , los que salís de Barcelona ( llegada a Atenas a las 14.20 y salida de Atenas a las 15h) como vais de tiempo para ver Atenas.
Por cierto no hay foreros que salgan el 25 de junio.? �
⬆️ Arriba

Experto

yolanda1773 Escribió:
Muchas gracias por los diarios y por la información a los que ya habéis vuelto. Me gustaría que me dijerais , los que salís de Barcelona ( llegada a Atenas a las 14.20 y salida de Atenas a las 15h) como vais de tiempo para ver Atenas.

Te pongo lo que nos comentaba Tarraco60:

tarraco60 Escribió:

Según parece Pullmantur tiene una excursión que podría valerte. No creo que tengas muchas mas alternativas, porque con los horarios que tienes de vuelos, hacerlo por libre me parece dificil, estresante y complicado. Ya que si llegas a la 14:20 no creo que llegues al puerto antes de las 16:00, tendrás que hacer el check in en el que no se sabe el tiempo que vas a tardar, igual hay muy poca fila o hay un montón. Vamos que como mucho podrás aprovechar 3 horas en el mejor de los casos. Igual te daría para dar una vuelta en el bus turístico, pero sin saber como esta el trafico en Atenas un lunes por la tarde... No se yo no me arriesgaria, pero ya se sabe, para gustos los colores. Si eres valiente y lo ves factible adelante.

A mi personalmente no me gusta ir con un reloj tan apretado y sufriendo por perder el barco o el avión ante cualquier imprevisto. Por eso prefiero el día de llegada y de vuelta hacer las excursiones con Pullmantur. Así puedes disfrutar lo poco que veas porque tienes 100% asegurado que llegas al barco o al vuelo. Ese peso de encima que te quitas a mi personalmente bien me vale pagar un poco más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PiCS Escribió:
Yo pensé contratar con escursionesparacruceros pero me preocupa que ocurra igual (ese tipo de cosas es muy frecuente te que lo hagan en ciertos paises)

Esta agencia la verdad es que tiene una opción que en teoria es muy interesante. Es la excursion (38€) + la comida(por 12€/per). O sea por 50€ la excursion con comida incuida. Les he remitido un mensaje preguntandoles el establecimiento donde se realizaria dicha comida (si veo que las opiniones sobre dicho establecimiento son aceptables, me interesaria). Hace ya unos cuantos días que les preguntey todavia no han contestado (creo que no lo haran). Lo triste, es que si contratas la excursion sin comida, seguramente también acabaras comiendo donde ellos pensaban porque te desplazaran hacia allí y le daran un tiempo ajustadisimo a los que digan que van a moverse hacia otro lado, metiendoles miedode que podrian perder el bus. Solución? Creo que será mejor no amargarse, tomarselo con filosofia y entrar con cuidadin por el aro.
Posdata: si a alguien se le ocurre otra solución, que la comparta Saludosss.
⬆️ Arriba

Experto

Genghis Escribió:
yolanda1773 Escribió:

Te pongo lo que nos comentaba Tarraco60:

tarraco60 Escribió:

Según parece Pullmantur tiene una excursión que podría valerte. No creo que tengas muchas mas alternativas, porque con los horarios que tienes de vuelos, hacerlo por libre me parece dificil, estresante y complicado. Ya que si llegas a la 14:20 no creo que llegues al puerto antes de las 16:00, tendrás que hacer el check in en el que no se sabe el tiempo que vas a tardar, igual hay muy poca fila o hay un montón. Vamos que como mucho podrás aprovechar 3 horas en el mejor de los casos. Igual te daría para dar una vuelta en el bus turístico, pero sin saber como esta el trafico en Atenas un lunes por la tarde... No se yo no me arriesgaria, pero ya se sabe, para gustos los colores. Si eres valiente y lo ves factible adelante.

A mi personalmente no me gusta ir con un reloj tan apretado y sufriendo por perder el barco o el avión ante cualquier imprevisto. Por eso prefiero el día de llegada y de vuelta hacer las excursiones con Pullmantur. Así puedes disfrutar lo poco que veas porque tienes 100% asegurado que llegas al barco o al vuelo. Ese peso de encima que te quitas a mi personalmente bien me vale pagar un poco más.

Genghis, coincido totalmente con tu explicación.
⬆️ Arriba

Experto

Centauro61 Escribió:
PiCS Escribió:

Esta agencia la verdad es que tiene una opción que en teoria es muy interesante. Es la excursion (38€) + la comida(por 12€/per). O sea por 50€ la excursion con comida incuida. Les he remitido un mensaje preguntandoles el establecimiento donde se realizaria dicha comida (si veo que las opiniones sobre dicho establecimiento son aceptables, me interesaria). Hace ya unos cuantos días que les preguntey todavia no han contestado (creo que no lo haran). Lo triste, es que si contratas la excursion sin comida, seguramente también acabaras comiendo donde ellos pensaban porque te desplazaran hacia allí y le daran un tiempo ajustadisimo a los que digan que van a moverse hacia otro lado, metiendoles miedode que podrian perder el bus. Solución? Creo que será mejor no amargarse, tomarselo con filosofia y entrar con cuidadin por el aro.
Posdata: si a alguien se le ocurre otra solución, que la comparta Saludosss.

Siempre puedes hacerte unos bocadillos en el buffet de por la mañana jajajajajaja. Es que para mi la comida no es un problema, pico cualquier cosa y listo... Ya me pondré gocho en la cena jajajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos de acuerdo, yo tampoco hago este crucero como turismo gastronomico. A lo que nos referiamos es que sienta bastante mal que te conduzcan como borregos hacia el abrevadero con el que las operadoras de excursiones tienen pactadas comisiones, comida gratis para ellos,...
El problema es que en Kalambaka (excursion de Meteora)no vas a poder "picar" libremente donde a ti te apeteceria, sino donde ellos te acerquen.
Por otra parte, si por 12€ comes decentemente en un sitio aceptable, creo que por poco que piques ya te saldria eso (no solo de Gyros vive el crucerista del Egeo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya soy práctica con q me lleven me traigan y me den algo de comer acepto barco como animal acuático y además se q no pierdo el barco. Con Pullmantur. Es más caro pero me evito pensar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caginita1980 Escribió:
Yo ya soy práctica con q me lleven me traigan y me den algo de comer acepto barco como animal acuático y además se q no pierdo el barco. Con Pullmantur. Es más caro pero me evito pensar

Es totalmente respetable, yo entiendo la incertidumbre que sienten los que no estan acostumbrados a prepararse personalmente sus viajes. Yo he gestionado personalmente todos mis viajes, desde transporte, hoteles, itinerarios, conexiones, lugares de turismo, ocio y restauración..
Es algo que me satisface, me sirve para ahorrar muchisimo dinerito y ademas, viajo a mis destinos mas de una vez, porque mientras preparo los viajes ya estoy allí. Pero ahora, ante una ocasion muy especial, vamos a hacer por primera vez un crucero, y me tengo que "dejar llevar".
Lo que personalmente no pienso admitir es que la naviera intente aprovecharse de esa incertidumbre o temor que nos intentan meter en el cuerpo, para tener que hacer mi viaje a su manera.
Repito que respeto la opinion y actitud de todos los compañeros cruceristas. Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto. En mi caso particular si hago dos excursiones con Pullmantur es básicamente porq al estar operada de corazón quiero que me cuiden. Meteora está muy lejos y con ellos me aseguro que todo salga bien. En tu caso me parece lo lógico que lo hagas por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caginita1980 Escribió:
Por supuesto. En mi caso particular si hago dos excursiones con Pullmantur es básicamente porq al estar operada de corazón quiero que me cuiden. Meteora está muy lejos y con ellos me aseguro que todo salga bien. En tu caso me parece lo lógico que lo hagas por tu cuenta.

Alguien para el 30 de julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería ponerlo fuera del mensaje anterior, perdón...
Alguien para el 30 de julio?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes