Excursiones desde el Costa Deliziosa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 96763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Está genial toda esta recopilación de información. Millones de gracias de nuevo...
Alguien se va a animar a ir a Paleokastrisa por libre en autobús público?. ¿Demasiado riesgo viendo el tiempo que tenemos?.

No sé vosotros, pero mi escala es de 9:00 a 14:00 y los autobuses ahora mismo el primero que podría coger sería el de las 10:30 tarda 40 minutos en llegar y según llegamos tendría que volver a las 11:20 porque el siguiente sale a las 13:00 y ya no daría tiempo. Mejor un taxi o alquiler de coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NOEYNYA Escribió:
Hola! haber tema excursiones. Estuvimos mirando así por encima, y como llevamos la promoción de 5 excursiones 100 euros de costa, me acabo de dar cuenta que nos faltaría una excursión para llevarlas todas, por lo que estamos pensando en una hacerla por libre.
Los destinos son los siguientes:
- Bari
- Corfu
- Santorini
- Pireo/Atenas
- Navegación
- Dubrovnik
- Venecia
- Bari

Cual nos recomendáis para hacerla por libre?? Yo había pensado en Bari, si me podéis aconsejar un poco os lo agradecería.

No te faltaría ninguna porque me temo según los vuelos que están dando que los que embarcamos en Bari, lo llevamos claro para ver algo
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
izas33 Escribió:
Está genial toda esta recopilación de información. Millones de gracias de nuevo...
Alguien se va a animar a ir a Paleokastrisa por libre en autobús público?. ¿Demasiado riesgo viendo el tiempo que tenemos?.

No sé vosotros, pero mi escala es de 9:00 a 14:00 y los autobuses ahora mismo el primero que podría coger sería el de las 10:30 tarda 40 minutos en llegar y según llegamos tendría que volver a las 11:20 porque el siguiente sale a las 13:00 y ya no daría tiempo. Mejor un taxi o alquiler de coche.

La verdad que no había mirado el horario de autobuses todavía... Así que lo descarto porque nuestra escala tiene el mismo horario. Veremos la ciudad a no ser que negociemos un taxi a buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por darlo todo tan bien explicado solcar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada. Como tienes previsto hacer las escalas? Nosotros en un principio todas por libre pero iremos viendo. Me preocupa lo de los tornos que han puesto en Venecia este domingo. En realidad me preocupa que con nosotros siempre esté el NCL Star con más de 4000 pasajeros y otros tantos barcos en todos los sitios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
De nada. Como tienes previsto hacer las escalas? Nosotros en un principio todas por libre pero iremos viendo. Me preocupa lo de los tornos que han puesto en Venecia este domingo. En realidad me preocupa que con nosotros siempre esté el NCL Star con más de 4000 pasajeros y otros tantos barcos en todos los sitios.

Nosotros estamos pensando de coger las excursiones con el cortes ingles q hay una oferta d 5 excursiones x 100€,y como la verdad q es la primera vez q vamos d crucero y no sabemos mucho pues irno ya d aquí con todo cogio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He encontrado este mapa de Venecia que está bastante bien. En el enlace podéis descargarlo y ampliarlo

www.youvenice.com/ ...ce-Map.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Pero el puente de Calatrava no une la estación de tren con la plaza de Roma?. Si es así, los que llegamos en autobús o crucero no pasaríamos... No lo acabo de entender bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

izas33 Escribió:
Pero el puente de Calatrava no une la estación de tren con la plaza de Roma?. Si es así, los que llegamos en autobús o crucero no pasaríamos... No lo acabo de entender bien

En autobús o crucero se llega a Piazzale Roma, con lo que el torno no os afectaría. El torno está para los que vienen del otro lado del canal, desde la estación de tren de Sta. Luzia, cosa que no entiendo, ¿tanta gente llega en tren?. El torno afectaría a los que entran en Piazzale Roma, no a los que salen, por si queréis ir hacia la zona de la estación
Por favor, mirar la zona con google maps para haceros una idea
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tampoco entiendo nada. Si llego a la plaza de Roma y quiero ir andando hasta San Marcos no tengo otra marena que cruzar el puente de Calatrava si ahí ya hay un torno no podría entrar a no ser que coja un vaporeto o hay otra manera? Y si vas en vaporeto si te dejan bajar en San Marcos? Entonces todo el mundo haría eso y estariamos en las mismas todo el centro colapsado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Yo tampoco entiendo nada. Si llego a la plaza de Roma y quiero ir andando hasta San Marcos no tengo otra marena que cruzar el puente de Calatrava si ahí ya hay un torno no podría entrar a no ser que coja un vaporeto o hay otra manera? Y si vas en vaporeto si te dejan bajar en San Marcos? Entonces todo el mundo haría eso y estariamos en las mismas todo el centro colapsado.

Nooooo, el puente de Calatrava no tienes que cruzarlo para ir a San Marcos, mira en google maps
Por eso dije que no entiendo donde han colocado los tornos, ya que sólo afecta a los que llegan en tren
Todo esto mientras sigan dejando entrar a los cruceros en Venecia por el Canal de la Giudecca, cuando los lleven al otro puerto no sé cómo será el traslado a Venecia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, esto se acaba .... En Venecia a punto de zarpar, ya os informaré cuando llegue más tranquila toca hacer maletas, para los que os preocupa las excursiones yo las hice todas por libre menos Atenas y genial, no he visto buenas impresiones de las de costa y cuidado con las de 99 euros que hay gente que se quedó sin plazas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:
solcar Escribió:

Nooooo, el puente de Calatrava no tienes que cruzarlo para ir a San Marcos, mira en google maps
Por eso dije que no entiendo donde han colocado los tornos, ya que sólo afecta a los que llegan en tren
Todo esto mientras sigan dejando entrar a los cruceros en Venecia por el Canal de la Giudecca, cuando los lleven al otro puerto no sé cómo será el traslado a Venecia
Saludos
Ángeles

Ok, gracias . Si miro en el google maps me manda cruzar por el puente papadopoli para luego llegar hasta el de Rialto, todas las rutas que yo tenía me hacían cruzar el de Calatrava, será porque es más bonita la ruta pero bueno si se puede así, perfecto.. A la vuelta lo haremos de la otra manera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:

Ok, gracias . Si miro en el google maps me manda cruzar por el puente papadopoli para luego llegar hasta el de Rialto, todas las rutas que yo tenía me hacían cruzar el de Calatrava, será porque es más bonita la ruta pero bueno si se puede así, perfecto.. A la vuelta lo haremos de la otra manera.

Mira que he estado en Venecia varias veces y nunca se me había ocurrido cruzar el puente de Calatrava para ir hacia Rialto y San Marcos, pero es otra forma
Por cierto, el puente de Calatrava se llama de La Constituzione
No, no es la ruta más bonita o turística cruzando el puente de Calatrava aunque bonita es toda Venecia Supongo que siempre nos estamos refiriendo a hacer la visita de Venecia desde la Terminal de Cruceros, ¿no?
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, claro desde la terminal de cruceros. Si, si, ya sé que se llama Constituzione el puente de Calatrava. Tenía entendido que si lo cruzabas ibas bordeando el gran canal y pasabas por el palacio más antiguo de Venecia Ca 'd'Oro ("casa de oro") y por la iglesia más antigua San Giacomo di Rialto por eso pensaba que era la mejor ruta. Me estudiaré bien la otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Si, claro desde la terminal de cruceros. Si, si, ya sé que se llama Constituzione el puente de Calatrava. Tenía entendido que si lo cruzabas ibas bordeando el gran canal y pasabas por el palacio más antiguo de Venecia Ca 'd'Oro ("casa de oro") y por la iglesia más antigua San Giacomo di Rialto por eso pensaba que era la mejor ruta. Me estudiaré bien la otra.

Es mucha vuelta, date cuenta de que no hay puentes donde te gustaría y llegar a la trasera de Ca'd'Oro no es muy fácil, fíjate en Google maps, hay muchos canales, muchas idas y venidas, Venecia no es nada fácil y lo mejor de los palacios que dan al Gran Canal es la parte que da a éste como mejor se ve es desde el Gran Canal o desde la otra orilla, en la Fontamenta Riva Olio, y para ello no necesitas cruzar el puente de Calatrava, lo mismo que para la Iglesia de San Giacomo di Rialto
Venecia hay que pasearla, pero en pocas horas en difícil, es fácil perderse y para llegar a un sitio concreto hay que dar varias vueltas de todas formas está bien indicado la forma de ir hasta Rialto y Giacomo está cerca, también San Marcos está bien indicado, pero es difícil ir viendo cosas por el medio, se necesita mucho más que una escala de crucero
Pero seguro que tú te preparas una buena ruta y con las tecnologías de hoy en día es más fácil
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Estoy organizando la excursión por libre en Dubrovnik y me surgen varias dudas y entre ellas es el horario en el que estará atracado el barco en la ciudad, o lo que es lo mismo, el horario que tenemos para planear nuestra visita. También si merece la pena gastar el tiempo y el dinero el el acceso a la muralla y qué otros sitios merece la pena pagar entrada. Vaya por delante que somos seguidores de "Juego de Tronos". Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros día 3 de septiembre de 8:00 a 13:00. Realmente a 12:30 porque siempre el todos abordo es media hora antes, si el barco atraca que en este caso es así. Tendríamos 4 horas y media, poco tiempo la verdad. El casco antiguo es pequeñito y se ve enseguida.
Según Delfos05, vale la pena subir a la muralla. A mi si me gustaría subir, son unos 16€ y te puede llevar más o menos una hora recorrerla. A ver que nos cuentan los que vuelven.

Delfos05 Escribió:

Ultima escala Dubronic. Precioso. Bajamos super rapido del barco. En taxi por 13 € nos llevaron a la Puerta Pile. Subimos a la muralla, vale la pena, las vistas son preciosas. Dsepues visitamos la ciudad y regresamos al barco. No habia casi nadie, y estuvimos nadando tranquilamente en la piscina

Un blog con subida a la muralla

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...ovnik.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Nosotros día 3 de septiembre de 8:00 a 13:00. Realmente a 12:30 porque siempre el todos abordo es media hora antes, si el barco atraca que en este caso es así. Tendríamos 4 horas y media, poco tiempo la verdad. El casco antiguo es pequeñito y se ve enseguida.
Según Delfos05, vale la pena subir a la muralla. A mi si me gustaría subir, son unos 16€ y te puede llevar más o menos una hora recorrerla. A ver que nos cuentan los que vuelven.

Delfos05 Escribió:

Ultima escala Dubronic. Precioso. Bajamos super rapido del barco. En taxi por 13 € nos llevaron a la Puerta Pile. Subimos a la muralla, vale la pena, las vistas son preciosas. Dsepues visitamos la ciudad y regresamos al barco. No habia casi nadie, y estuvimos nadando tranquilamente en la piscina

Buenos días.. Recien llegados y toca trabajar..... No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero os explico mi experiencia en Dubrovnik, que me ha fascinado y volveré seguro.
A las 8 desembarcamos casi los primeros para aprovechar, pensaba coger un taxi, 13 euros pone en la parada hasta el centro, pero justamente al salir hay una agencia que nos informó un chico que por 50 euros nos llevaba a los 3, dos adultos y una niña... Nos arriesgamos y encantados.
Nos llevó al centro y en dos horas y media nos recogía,subimos a la muralla 150 kunas adultos y 50 niños, pago con tarjeta, cuando llegue al centro estaba aun cerradas las oficinas de cambio, el recorrido estupendo tiene dos puntos para salirse pero lo hicimos completo, después paseo por dentro de la ciudad inundada de gente ya a esa hora , pero insisto preciosa. A la hora acordada estábamos en el punto de encuentro... Nos llevo junto con otra familia al mirador las vistas son espectaculares aún lloviendo mereció la pena, el recorrido por carreteras estrechitas pero la verdad el chico que no llevó genial a la hora de conducir, seguimos con la visita y nos llevó aun río cercano, lo peculiar es que solo mide 30 metros y desemboca en el mar en forma de cascada, el sitio es muy bonito, continuamos hacia el puente nuevo, de Calatrava y el paseo igualmente de agradable para la vista, parada en el puente hacer fotitos y al puerto, no da para más.
La verdad que mereció la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nalayelzar Escribió:
solcar Escribió:

Delfos05 Escribió:

Buenos días.. Recien llegados y toca trabajar..... No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero os explico mi experiencia en Dubrovnik, que me ha fascinado y volveré seguro.
A las 8 desembarcamos casi los primeros para aprovechar, pensaba coger un taxi, 13 euros pone en la parada hasta el centro, pero justamente al salir hay una agencia que nos informó un chico que por 50 euros nos llevaba a los 3, dos adultos y una niña... Nos arriesgamos y encantados.
Nos llevó al centro y en dos horas y media nos recogía,subimos a la muralla 150 kunas adultos y 50 niños, pago con tarjeta, cuando llegue al centro estaba aun cerradas las oficinas de cambio, el recorrido estupendo tiene dos puntos para salirse pero lo hicimos completo, después paseo por dentro de la ciudad inundada de gente ya a esa hora , pero insisto preciosa. A la hora acordada estábamos en el punto de encuentro... Nos llevo junto con otra familia al mirador las vistas son espectaculares aún lloviendo mereció la pena, el recorrido por carreteras estrechitas pero la verdad el chico que no llevó genial a la hora de conducir, seguimos con la visita y nos llevó aun río cercano, lo peculiar es que solo mide 30 metros y desemboca en el mar en forma de cascada, el sitio es muy bonito, continuamos hacia el puente nuevo, de Calatrava y el paseo igualmente de agradable para la vista, parada en el puente hacer fotitos y al puerto, no da para más.
La verdad que mereció la pena.

Hola, me alegro que lo hayáis pasado bien, nos podrías decir como se llama la agencia del chico que nos has comentado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes