Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 20 de 165 - Tema con 3295 Mensajes y 921520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo iba en el crucero del día 05. En definitiva acepté el obsequio de los 50% sobre la base de la anterior reserva y la devolución del coste íntegro del anterior. Me ofrecieron una suit, la última que quedaba, pagando la diferencia de precio. Como la fecha es muy próxima les solicité un descuento aunque fuera de 5 %.... Como detalle de ellos y me lo aplicaron. Así que el 15/06 espero por fin poder viajar. Va a ser mi primer crucero.
Yo ya he cancelado el crucero.
Estoy a la espera de que me ofrezcan alguna salida fiable, porque siguen sin tener la seguridad de las fechas de las salidas.
A parte, les he dicho que quiero las mismas condiciones, porque yo tenía el TI (con las bebidas tb) y ahora no tienen esa oferta y al menos sacarles algo más, con todo lo que han líado y no me van a ofrecer un 50% de descuento, para al final usar ese dinero en tener que pagar las bebidas...ME NIEGO!
La verdad que parece que es culpa de los clientes que se retrasen. Que menos que dar alternativas para otros cruceros de la compañía con coste similar, sin tener que desembolsar nada extra, que ya se pagó en tiempo y forma cuando ellos lo exigían.
Yo reservé mi crucero en septiembre del año pasado, que lógicamente no estaban los precios como ahora están. Que menos que hagan un cambio de trayecto o barco, siempre que el cliente lo admita.
Es muy fácil decir que cancelan y ya está.
Creo que les hace más daño la mala publicidad, que ganen unas perras menos por tener contento a la clientela. Pero eso a ellos no les importa, a no ser que se enteren en los medios de comunicación y tenga transcendencia. En su web, ni siquiera dan alusión a nada relacionado con el retraso en la puesta en servicio.
Lo siento por todos los afectados.
Hola. Hice en la web de MSC el Web Check-in. Me sale completado. Los billetes me loa mandaa por correo electronico o como ?
Gracias de antemano
Normalmente, cuando haces el chek-in, al finalizar te da la opción de imprimir documentación e incluso las etiquetas para poner en maletas. Yo aún no la he hecho, pero suele ser así. En otras ocasiones lo he realizado y otras veces no. No es imprescindible.
Algo se adelanta si haces el chek-in con line, pero de todas formas antes de embarcar, tienes que pasar por mostrador de embarque con los pasaportes, tarjeta de crédito bancaria (imprescindible), te suelen dar plano del barco, te hacen foto de identificación y te dan la tarjeta de identificación para todo lo que hagas en el barco: acceso a camarote, cada vez que tomas algo, acceso a restaurante, compras en el barco, para control a la hora de subir y bajar del barco
Siento mucho el follón de los afectados por las cancelaciones, espero que podáis solucionarlo de la mejor manera.
He estado mirado el tema de las excursiones y estoy un poco perdida, a ver si alguno puede ayudarme.
En principio la idea es hacer alguna con shore2shore. Alguien los conoce de primera mano?. En internet muchos hablan bien de ellos , pero luego también hay sitios donde los ponen regulín.
Y otra duda, por ejemplo en Nápoles llegamos a la 1 hasta las 7:30. Como son pocas horas.. Lo mejor seria quedarse en Nápoles y recorrer lo principal.. ?.. Es que si vamos hasta Pompeya, esta claro que lleva toda la tarde y no deja tiempo para ver nada mas.
Otra duda. .. Cuando las excursiones con shore2shore acaban pronto, como es el caso de Taormina. Que acaba a las 2 pero el barco no zarpa hasta las 6. Donde nos deja la excursion.. Otra vez en el puerto?.. O te da tiempo de recorrer a tu aire la parte de la ciudad que este mar cerca al barco?-
Es que quiero aprovechar el tiempo al máximo visitando los sitios. .
Yo he realizado excursiones con shore2shore en varios cruceros y nunca he tenido ningun problema, las excursiones enpiezan en el puerto y terminan en el puerto
Siento mucho el follón de los afectados por las cancelaciones, espero que podáis solucionarlo de la mejor manera.
He estado mirado el tema de las excursiones y estoy un poco perdida, a ver si alguno puede ayudarme.
En principio la idea es hacer alguna con shore2shore. Alguien los conoce de primera mano?. En internet muchos hablan bien de ellos , pero luego también hay sitios donde los ponen regulín.
Y otra duda, por ejemplo en Nápoles llegamos a la 1 hasta las 7:30. Como son pocas horas.. Lo mejor seria quedarse en Nápoles y recorrer lo principal.. ?.. Es que si vamos hasta Pompeya, esta claro que lleva toda la tarde y no deja tiempo para ver nada mas.
Otra duda. .. Cuando las excursiones con shore2shore acaban pronto, como es el caso de Taormina. Que acaba a las 2 pero el barco no zarpa hasta las 6. Donde nos deja la excursion.. Otra vez en el puerto?.. O te da tiempo de recorrer a tu aire la parte de la ciudad que este mar cerca al barco?-
Es que quiero aprovechar el tiempo al máximo visitando los sitios. .
Hola Encantada1
La mayoría de excursiones las hemos hecho con S2S, siempre nos han ido genial , para este ya tenemos varias reservadas, te lo recomiendo .
Siempre te dejan donde te han recogido y puntuales
Si, te da tiempo para dar una vuelta por Mesina.
Nunca hemos tenido ningún problema con ellos y vamos por el quinto crucero.
Saludos.
Hola a todos,
Nuestra salida es el 13 de Julio desde Barcelona, dónde es recomendable dejar el coche? de momento no sabemos si hay algún tipo de convenio entre la naviera y algún parking allí en el puerto......y sobre las excursiones nos gustaría saber cuáles son las más recomendables y dónde contratarlas.....
Un saludo y gracias
Hola a todos,
Nuestra salida es el 13 de Julio desde Barcelona, dónde es recomendable dejar el coche? de momento no sabemos si hay algún tipo de convenio entre la naviera y algún parking allí en el puerto......y sobre las excursiones nos gustaría saber cuáles son las más recomendables y dónde contratarlas.....
Un saludo y gracias