Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 66 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 571278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola! A los que nos vamos el lunes, animo con las maletas que ya estamos con un pie en el barco!!!
Si, mañana empiezo con las maletas. Que no se me olviden los tapones de los oídos!!! vamos en popa cubierta 5 Pero bueno, espero caer rendida después de tanta excursión y que no me afecten los "ruiditos"
Te aconsejo 4 piñas coladas bien cargaditas antes de bajar a la habitación... Y a dormir jajajaja.
Buenas, estamos preparando maletas y nos entra la duda sobre la vestimenta para la noche del capitan. Realmente hace falta ir de etiqueta, o con una camisa es suficiente?. Gracias, mañana nos veremos
Buenas, estamos preparando maletas y nos entra la duda sobre la vestimenta para la noche del capitan. Realmente hace falta ir de etiqueta, o con una camisa es suficiente?. Gracias, mañana nos veremos
No es obligatorio ir de gala. Con una camisa vas bien. Yo nunca me he puesto traje en esa cena.
Hola! A los que nos vamos el lunes, animo con las maletas que ya estamos con un pie en el barco!!!
Si, mañana empiezo con las maletas. Que no se me olviden los tapones de los oídos!!! vamos en popa cubierta 5 Pero bueno, espero caer rendida después de tanta excursión y que no me afecten los "ruiditos"
Te aconsejo 4 piñas coladas bien cargaditas antes de bajar a la habitación... Y a dormir jajajaja.
No estaría mal, si no fuera porque al día siguiente, qué? Resacón en Mykonos? jajaja
Hay de todo, hay quien va con vestido largo y los hombres con traje con corbata o pajarita y otros con blusa y pantalón...... Y también hay que no se arreglan tanto. En fin, cada uno/a va como crea lo conveniente, pero es aconsejable ir "arreglado".
LOS QUE SALIMOS EL.: 14/05/18---> alicaba -- Caginita1980 -- tarraco60 -- eliisa -- Minoicas -- Jazinto -- grecia2018
Hola, nosotros hemos hecho el crucero del 30.04.18 llegamos la semana pasada.
Bueno, impresion general el crucero esta bien, vamos con las excursiones que es lo que importa.
Myconos, muy facil de ver, bajas en barquitas y lo tienes todo en la orilla, hay una iglesia, los molinos, y el bonito pueblo con sus calles, no merece la pena hacer excursion externa, puedes alquilar coche o quad.
Volos. Hice la excursion con shore2shore, fatal la verdad, solo te llevan a un monasterio y anuncian dos. Las otras agencias si te llevan a los dos monasterios, pero te llevan a uno por la mañana, cierran a la 13:30 vas a comer, y por la tarde te llevan al otro, que es de mas dificil acceso y mas bonito. NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA EXCURSION A SHORE2SHORE. Voy a poner la respuesta que me puso a mi reclamación mas abajo. Cuando llegas a puerto, vas en bus, y hacen una parada larga de unos 45 minutos en un centro comercial por si alguien quiere hacer pis, vamos que haces 5 horas de autobus entre ida y vuelta, para al final ver 45 minutos el monasterio, otros 45 minutos para hacer pis, y una hora para comer, avisados quedais. Si hay mas gente que haya hecho esta excursion con shore2shore espero que lo corrabore.
Día de navegación......dia de piscina y disfrutar del todo incluido
Chania. También se puede hacer por libre, hay un autobus que te lleva al centro del pueblo por 1,70€. Yo no compraria excursion, solo te llevan a maiores a un monasterio, pero lo bonito esta en la ciudad, tiene un faro y calles para comprar y comer
Santorini. Pues la verdad, te llevan en barcas al viejo puerto, y ahí puedes comprar excursion que te lleva a oia y después a fira, que es lo que realmente es bonito, tampoco compensa excursion pues te lo venden ellos allí. Que pena los burros, que te suben y bajan, ahí cada cual pero es penoso. Hay funicular para bajar con un coste de 6euros persona, y los burros igual precio. Yo he bajado las escaleras, llevan una media hora andando, y vas en las mismas escaleras que los burros, las baje, pero no las subi. No lo recomiendo. Mejor funicular, ademas si hace calor vas a llegar arriba empapado de sudor.
Naplion. Pues aquí te lleva a ver o Corinto, Micenas, o las ruinas de palladini, o algo así, aquí comprar excursion porque hay restos griegos interesantes. Si no quereis hacer excursion, el pueblo es bonito, sencillo, acogedor, y puedes ir andando a las ruidas de palladini, tienen un coste de 8euros persona, y el puerto es bonito, con sus murallas
RESPUESTA DE SHORE2SHORE A RECLAMACION EXCURSION VOLOS
Departamento de Calidad Shore2Shore <calidad@shore2shore.es>
4 may. (hace 9 días)
Para mí
Estimado Sr. Juan Manuel,
Lamentamos enormemente que la excursión no haya sido de su agrado. Evidentemente el guía no estuvo a la altura del servicio, y por ello hemos hablado con nuestro proveedor para que mejore la situación. Lamentablemente no hay suficientes guías en Volos para cubrir la demanda de excursiones por eso vienen desde Atenas.
Shore2Shore es una empresa dedicada a la venta exclusivamente de Excursiones de Crucero y por lo tanto somos muy serios con nuestras propuestas y no es nuestro afán de "engañar" a nadie. Si ya ha viajado con nosotros sabrá que todo lo que ofertamos lo cumplimos.
Por supuesto que valoramos su opinión, la tendremos "muy" en cuenta y lamentamos enormemente que la excursión no haya sido de su agrado. Deseamos que haya disfrutado en el resto de las excursiones.
Un saludo cordial,