Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 21 de 165 - Tema con 3295 Mensajes y 922094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos,
Nuestra salida es el 13 de Julio desde Barcelona, dónde es recomendable dejar el coche? de momento no sabemos si hay algún tipo de convenio entre la naviera y algún parking allí en el puerto......y sobre las excursiones nos gustaría saber cuáles son las más recomendables y dónde contratarlas.....
Un saludo y gracias
En el puerto hay un servicio de parking en el WTC WORLD TRADE CENTER y después se puede cojer un bus lanzadera gratuito, que pasa por todas las terminales. Según la web de MSC hasta 8 días 75 e.
Y creo que, muchos hoteles ofrecen servicio de parking aunque no estes alojado. También hay webs que ofertan este servicio. De precios no sé.
En el puerto hay un servicio de parking en el WTC WORLD TRADE CENTER y después se puede cojer un bus lanzadera gratuito, que pasa por todas las terminales. Según la web de MSC hasta 8 días 75 e.
Lo bueno del WTC es que puedes dejar las maletas y a la gente en la terminal de cruceros, volver a dejar el coche en el parking e ir andando o coger el portbus
Si tienes billetes del portbus, a la vuelta los presentas y te descuentan el importe de 2 billetes
Saludos
Ángeles
Lo bueno del WTC es que puedes dejar las maletas y a la gente en la terminal de cruceros, volver a dejar el coche en el parking e ir andando o coger el portbus
Si tienes billetes del portbus, a la vuelta los presentas y te descuentan el importe de 2 billetes
Saludos
Ángeles
Realmente no lo sé por que no lo he utilizado... He extraido la información de la página web de MSC, y ahí pone, que reservando el parking, el bus lanzadera es gratuito.
Si realmente no es así, siento la información errónea.
Realmente no lo sé por que no lo he utilizado... He extraido la información de la página web de MSC, y ahí pone, que reservando el parking, el bus lanzadera es gratuito.
Si realmente no es así, siento la información errónea.
Saludos
Si es un servicio de MSC entonces será verdad
Saludos
Ángeles
Y gracias a jesusypaqui y anguka por vuestras respuestas.
Ya hemos decidido hacer las excursiones con shore2shore,.. Ahora a ver cuales .
Tengo bastante claras las de Malta y Messina. Las visitas se hacen por la mañana y todavía quedaría tiempo para dar una
Vuelta a nuestro aire.
Génova lo mas seguro que por nuestra cuenta, y tal vez contratemos algún freetour, tengo que mirarlo.
Y las dudas que tengo son con Marsella, que según deciais se puede hacer fácilmente por nuestra cuenta.. Y sobre todo con Nápoles.. Que me gustaría visitar la ciudad, pero no se si es recomendable y merece la pena... Dudo un montón .
Nosotros somos de Barcelona, aunque en el grupo hay mañicos , de andorra de teruel, Pqui y sus 2 hermanas , somos un grupito que cada año por estas fechas hacemos un crucero
Hola a todos,salgo el 17 de agosto de barcelona,somos dos adultos y dos niños,vivimos en valencia,estoy en duda con las excursiones de mesina y malta,no se si se puede dejar a los niños solos en el barco o te obligan a que vayan a la excursion,gracias
hola a todos,salgo el 17 de agosto de barcelona,somos dos adultos y dos niños,vivimos en valencia,estoy en duda con las excursiones de mesina y malta,no se si se puede dejar a los niños solos en el barco o te obligan a que vayan a la excursion,gracias
Hola! Nosotros también salimos el 17 de agosto y vamos con una niña que tendrá casi 20 meses. Qué edad tienen los tuyos? Nosotros durante el día no la podremos dejar porque es menor de 3 años, pero si los tuyos son mayores de 3 si que se podrían quedar en el miniclub o el juniors club.
hola a todos,salgo el 17 de agosto de barcelona,somos dos adultos y dos niños,vivimos en valencia,estoy en duda con las excursiones de mesina y malta,no se si se puede dejar a los niños solos en el barco o te obligan a que vayan a la excursion,gracias
Hola! Nosotros también salimos el 17 de agosto y vamos con una niña que tendrá casi 20 meses. Qué edad tienen los tuyos? Nosotros durante el día no la podremos dejar porque es menor de 3 años, pero si los tuyos son mayores de 3 si que se podrían quedar en el miniclub o el juniors club.
Hola a todos,
Nuestra salida es el 13 de Julio desde Barcelona, dónde es recomendable dejar el coche? de momento no sabemos si hay algún tipo de convenio entre la naviera y algún parking allí en el puerto......y sobre las excursiones nos gustaría saber cuáles son las más recomendables y dónde contratarlas.....
Un saludo y gracias
Hola mañico2 nosotros también salimos el 13 de julio desde Barcelona. Por si quieres podemos ponernos en contacto y quedar y demás.
Un saludo! Qué ganas que llegue ya!
Hola a todos,
Un saludo y gracias
Y creo que, muchos hoteles ofrecen servicio de parking aunque no estes alojado. También hay webs que ofertan este servicio. De precios no sé.