Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 75 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 571806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros ya embarcamos mañana 4 de Junio, cogemos avión en Barcelona hacia Atenas, si tienes preguntas o dudas a la vuelta te las podemos responder...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sissi Escribió:
Estoy pensando si ir en lancha desde el.puerto a oia, ver la ciudad y luego coger el bus a Fira, visita raipda y de ahí bus a akrotiri. Que opinais?

Hola. He visto en algun otro foro esta opción de ir en lancha a Oía. Alguien ha optado por el barco? Cuál es uestra experiencia?
Un saludo y buen viaje para todos los que se van mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenaht Escribió:
Hola, nosotros ya embarcamos mañana 4 de Junio, cogemos avión en Barcelona hacia Atenafs, si tienes preguntas o dudas a la vuelta te las podemos responder...

Nosotros también salimos mañana desde Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rdeblas Escribió:
Hola,somos una pareja con una niña de 9 años que embarcamos el 2 de julio, viajamos desde Madrid a las 12.Me gustaría estar en contacto con gente que viaje en esa fecha. Un saludo.

Buenos días
Nosotros también salimos el 2 de julio desde madrid, a las 12:00 con rumbo al Horizón en Atenas.
Somos mi mujer (47) y yo (49)
Y , al ser primerizos en cruceros, tenemos miles de dudas, pero iremos afrontando lo que vaya viniendo sobre la marcha...

Puedes contactar con nosotros cuando quieras, seguramente que tendremos las mismas dudas......
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier10300 Escribió:
Rdeblas Escribió:
Hola,somos una pareja con una niña de 9 años que embarcamos el 2 de julio, viajamos desde Madrid a las 12.Me gustaría estar en contacto con gente que viaje en esa fecha. Un saludo.

Buenos días
Nosotros también salimos el 2 de julio desde madrid, a las 12:00 con rumbo al Horizón en Atenas.
Y , al ser primerizos en cruceros, tenemos miles de dudas, pero iremos afrontando lo que vaya viniendo sobre la marcha...

Puedes contactar con nosotros cuando quieras, seguramente que tendremos las mismas dudas......
Un saludo

Nosotros somos 20 para el 2 de julio, salimos a las 13:00 desde Madrid. Llevamos un niño de 7 años.
Preguntad cualquier duda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sissi Escribió:
Buenos días y gracias Vinkingur.
Lo que yo me referia es que como podriamos hacer Oia Y FIra y desplazarnos también a Akrotiri.

Nos dara tiempo ha hacerlo por libre? y si es así que nos recomendais?.Gracias a todos por vuestra ayuda

A nosotras no dió tiempo a hacerlo todo el mismo día, pero alquilamos un coche. De todas formas hay autobuses desde Fira a Akrotiri (creo que cada hora), luego hay que volver a Fira y coger otro autobús a Oia. La otra opción es un taxi, acordando el precio cerrado antes. Para mi, Akrotiri es impresionante y no me lo podía perder. Oia también es una visita obligada. Si lo gestionáis bien, os da tiempo a todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

deproaapopa Escribió:
Javier10300 Escribió:
Rdeblas Escribió:

Buenos días

Un saludo

Nosotros somos 20 para el 2 de julio, salimos a las 13:00 desde Madrid. Llevamos un niño de 7 años.
Preguntad cualquier duda.
Saludos.
Este es el segundo que hacemos, el anterior fue capitales Bálticas también con pullmantur,nos gusto la experiencia y repetimos,las excursiones las hemos contratado con shore2shore nos han hablado bien y son bastante mas económica
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros las hemos contratado con Pullmantur. El pack de 145€ más Volos y Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anteriores cruceros las hemos hecho con Shore&Shore y muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Minoicas y gracias por contestar. Me puedes decir donde alquilaste el coche...y como hicisteis el recorrido? Donde fuisteis primero? Cuanto costo el alquiler? Muchas preguntas ......Gracias viajer@
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sissi Escribió:
Hola Minoicas y gracias por contestar. Me puedes decir donde alquilaste el coche...y como hicisteis el recorrido? Donde fuisteis primero? Cuanto costo el alquiler? Muchas preguntas ......Gracias viajer@

En Fira, cuando subes con el teleférico, caminas un poco de frente y llegas a una calle principal donde están todas las casas de coches de alquiler. Yo alquilé en una local que está justo enfrente de Hertz y que era más barata, 39€ un coche pequeño. Lo primero que hice fue ir a Akrotiri (unos 12 km.). La excavación es grande y se tarda bastante si lo quieres ver en detalle. Después fuimos a Oia. Allí hay bastante lío de coches y calles estrechas, pero hay zonas de parking. Después volver a Fira se tarda poco, unos 30 minutos, contando con el tráfico de salir de Oia con tanto autobús. Después de devolver el coche tuvimos tiempo de callejear Fira y sus tiendas.
Que lo paséis muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Minoicas, eso haremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta que tengo......en Volos aparte de Meteora, hay algun otro sitio que visitar? Lo veo muy lejos
⬆️ Arriba

Experto

sissi Escribió:
Otra pregunta que tengo......en Volos aparte de Meteora, hay algun otro sitio que visitar? Lo veo muy lejos

www.panoramagriego.gr/ ...d-de-volos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tarraco60
⬆️ Arriba

Experto

sissi Escribió:
Gracias Tarraco60

De nada.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos, ya estoy de vuelta.

Mis comentarios van bastante acordes a los foreros de los anteriores cruceros, que eran bastante acertados.

Lo primero, el barco. El Horizon me ha parecido el peor barco de los que he viajado con Pullmantur. Con esto no quiero decir que sea malo, pero tampoco es bueno. Es bastante viejo y eso se nota. Demasiadas capas de pintura ya una encima de otra. Las cortinas tanto del bufet como del restaurante bastante añejas. Quitando esto el resto no está tan mal, las moquitas tienen buen aspecto, los bares están bastante bien, la cubierta esta muy bien conservada. En conclusión, barco mediocre, pero en ningun momento supone impedimento para disfrutar del viaje en absoluto.

El camarote, pues tuvimos varios desperfectos en el camarote, lo que dice bastante del mantenimiento del barco. La tapa del inodoro estaba suelta, habia un chicle pegado en la moqueta (seguramente de los que salieron esa mañana, ya que estaba muy reciente), la luz de la mesilla no funcionaba y el enchufe del cabecero de la cama no funcionaba (al enchufar algo saltaban el diferencial de la habitación y nos quedabamos a oscuras). En la mañana del segundo día fuy a recepción a darles la lista de desperfectos y he de decir que esa misma tarde estaba todo solucionado, salvo lo del enchufe, que nunca funciono... Como yo necesito enchufar un compresor de aire por la noche para mis apneas me tuvieron que traer una extensión de cable para poder enchufarlo. En conclusión, nos encontramos desperfectos muy obvios que deberian hacer subsanado antes de entrar nosotros al camarote, pero en favor de Pullmantur, pusieron solución a casi todas en un tiempo record.

Las comidas y bebidas. Muy buenas en general. Los cocteles muy aceptables (aunque hay que pedirlos con poco alcohol, ya que por norma general suelen pasarse un poco echando alcohol de más, lo que hace que los mojitos o piñas coladas terminen sabiendo solo a alcohol), si los pides con poco ron los hacen geniales, justo en su punto. He echado en falta algo de vajilla, porque las piñas coladas te las ponian en baso normal en vez de baso de piña colada como pasaba en el Empress... También estaban escasos de decoración, la mitad de las veces no te ponian el trozo de piña con la banderita (aunque lo tuveran al lado). Parece que estaban mas preocupados en la rapidez que en la calidad. Quitando estos defectos el servicio de bares es bueno, y disfrute mucho de el. También he notado que los cockteles de pago, como gintonics premiun han subido de precio estrepitosamente. Hacen uno de sandia y canela que me encanta, y en mi ultimo crucero en el Empress me cobraron 18€ por 3 gintonics. En el Horizon 27€ por 2 gintonics (que me parece algo desproporcionado, ademas no estaban tan buenos como en otras ocasiones, así que no volví a repetir...) La comida excelente en el restaurante Atlántico (para cenar) todo realmente exquisito (aunque notamos un pequeño defecto que paso varias veces durante la semana, muchas veces se les olvida poner algun ingrediente en los platos a la hora de emplatar, pero no empañan para nada la calidad de las cenas), sin embargo en almuerzo el servicio es muy lento y no nos gusto nada, las cosas llegaban frias, así que después del primer día, utilizamos para desayunar y comer el buffet de la planta 11, que para ser bufet, estaba todo bastante rico.

Los espectáculos, de 10... Este es el unico aspecto en el que he visto mejorado cruceros anteriores de Pullmantur. Todos y cada uno de los espectáculos estan de cine, y la animación es bastante buena. En este campo no tengo nada que objetar.

Las excursiones, sobre todo la de Meteora, que era la que mas controversia dio en el foro, con S2S, he de decir que salió todo perfecto. Salimos en hora, visitamos los 2 monasterios que estaban en el itinerario, y todo bien. Lo único que no me gustó es que te llevan a un restaurante alejado de todo para comer, y no tienes más alternativa que comer algo allí. Pero quitando esto, la excursión perfecta, con muchisima información sobre Grecia y sobre Meteora durante el viaje, etc... A mi me gusto bastante. La de Micenas con S2S muy buena, un guia estupendo, con tiempo suficiente para verlo todo y nos fuimos adelantando en todo momento a las excursiones de Pullmantur, cuando nosotros saliamos de los sitios (y los veiamos casi solos...) entraban en tropel todas las excursiones de Pullmantur. Y la de Atenas con Pullmantur muy buena, quitando que no nos dejaron bajar del bus en el estadio de Panatinaikos como ponia en la descripcción, pasamos de largo. Tuvimos tiempo suficiente en la Acropolis y un ratito en Plaka para picar algo y comprar algún souvenir... Tener en cuenta que en Nauplia fondeamos en la bahia, y hay que desembarcar en los primeros botes si tienes excursion fuera de Pullmantur, ya que a las 8:30 paran el desembarco libre para ponerse con el desembarco de la gente con excursiones hasta las 9:15 cuando se reanuda el desembarco por libre, y claro esta la excursiones con S2S empiezan a las 9, así que si no aprovechas de 8 a 8:30 no llegas. En mikonos también ibamos a fondear, pero finalmente atracamos en puerto porque la mar estaba algo picada para utilizar botes.

En resumen, hemos disfrutado muchisimo del crucero, lo pasamos genial, todas las escalas son bellisimas. Y al llegar a Atenas no nos queriamos bajar del barco jajajajajaja.

Y no se me ocurre nada mas que contar, si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una pregunta que hice hace tiempo y nadie me contesto. Y es acerca de la almohada. Tengo problemas de cervicales y necesito.que sean bajas y blandas. Como son las almohadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sissi Escribió:
Yo tengo una pregunta que hice hace tiempo y nadie me contesto. Y es acerca de la almohada. Tengo problemas de cervicales y necesito.que sean bajas y blandas. Como son las almohadas?

Nosotros teniamos 4 almohadas en la cama y dos cojines. He de decir que eran bastante comodas, pero claro aquí entra la percepción de cada uno, de que consideremos blando o bajo. A mi no me parecieron ni duras ni gordas, pero claro si tienes problemas y necesitas una determinada almohada no se si entrarán dentro de tus estandares. Me imagino que si tienes algún problema con la almohada podrás pedir otra. A mi personalmente tanto las camas como las almohadas me parecieron muy pero que muy comodas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes