Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 26 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 945186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Estoy deseando leer experiencias de cada puerto para decidir si hacer o no excursiones, teniendo en cuenta que voy con dos peques de 5 y 8 años un poco movidos
Entonces por libre, así adaptas las visitas a los niños y no al revés Además de que podéis prepararlas juntos
Muy fácil, sólo tienes que leer toda la información que puedas, para eso están muchos hilos que pueden ayudarte, excursiones por el Mediterráneo, incluso de otras navieras con escalas iguales
Un saludo
Ángeles
Estoy deseando leer experiencias de cada puerto para decidir si hacer o no excursiones, teniendo en cuenta que voy con dos peques de 5 y 8 años un poco movidos
Yo voy con un niño de 3 años y voy por libre. Como no se cuanto puede aguantar prefiero marcarme metas en cada ciudad y veré lo que pueda, en cuanto llegue su hora, al barco a comer y a dormir la siesta. Veré lo que me permita su ritmo. Por cierto si vas con niños no te pierdas el acuario de Genova, muy cerca de donde para el barco.
Saludos.
Última edición por AntonioyAurora el Vie, 15-06-2018 13:17, editado 1 vez
Una cosa. Como voy con un niño de 3 años, a ver si alguien me contesta sobre si puedo llevar al niño en taxi desde la estación de tren de Barcelona-Sants al puerto. He visto que no es obligatorio el uso de sillas homologadas en taxis dentro de los cascos urbanos de las ciudades, pero a ver si alguien me puede ampliar información, si tiene experiencia o que me pueden aconsejar.
Una cosa. Como voy con un niño de 3 años, a ver si alguien me contesta sobre si puedo llevar al niño en taxi desde la estación de tren de Barcelona-Sants al puerto. He visto que no es obligatorio el uso de sillas homologadas en taxis dentro de los cascos urbanos de las ciudades, pero a ver si alguien me puede ampliar información, si tiene experiencia o que me pueden aconsejar.
Gracias.
Puedes llevarlo sin problema! Soy de Barcelona,y no es obligatoria la sillita en taxis
Buenas
A ver si los primero desde barcelona cuando puedan suben los diarios a bordo y su impresion del interior del cruceros (servicio, precios, personal ....))
A disfrutar
Buenas tardes, mi marido y yo somos un matrimonio joven , salimos el día 27 de Julio ¿podríais añadirnos a la lista?
Para el es la primera vez en crucero, yo si he ido a 4 pero ninguno con MSC espero que el viaje sea genial, hemos contratado el paquete de excursiones de la compañia y para la el resto gracias a los consejos de este foro hemos reservado las de Shore2shore.
Estamos impacientes por leer los comentarios de los primeros cruceristas, en cuanto al tema de espectaculos, colas , bebidas ....
Y con muchas ganas de zarpar.
Gracias.
Puedes llevarlo sin problema! Soy de Barcelona,y no es obligatoria la sillita en taxis
Salimos el próximo día 13/07/2018 en el Seaview desde Barcelona, (ya habíamos viajado en el Preziosa desde Venecia), pero esta ves lo haremos en Yacht Club; me gustaría que alguien me dijera si el camarote YC1 Yacht Club Deluxe Suite se queda pequeño para 3 adultos y 2 niños.....espero que hayamos acertado. Y también si con Yacht Club se puede comer en cualquier restaurante/Bar del barco.
Yo voy con un niño de 3 años y voy por libre. Como no se cuanto puede aguantar prefiero marcarme metas en cada ciudad y veré lo que pueda, en cuanto llegue su hora, al barco a comer y a dormir la siesta. Veré lo que me permita su ritmo. Por cierto si vas con niños no te pierdas el acuario de Genova, muy cerca de donde para el barco.