MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 38 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 946128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No nos deja en el puerto viejo??
⬆️ Arriba

New Traveller

mariabcn33 Escribió:

No.
⬆️ Arriba

New Traveller

El autobús tarda unos 20 minutos en llegar.
Nosotros lo decidimos en el último minuto. Este viaje seguramente haremos lo mismo, contrataremos el autobús en el mismo crucero, te lo ofrecen incluso el mismo día y luego iremos a ver la parte que no hemos visto por libre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariabcn33 Escribió:

www.losviajeros.com/ ...98#5890598

Si lees las 5 paginas lo tienes muy bien explicado

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
mañico2 Escribió:
Nosotros salimos el 13 d Julio y decir q comparto muchas d las opiniones q por aquí se pueden leer....me parece genial el barco...el q haya muchas cosas para hacer aunque sean d pago...etc..etc...lo q NO me parece nada nada bien es q t cobren o intenten cobrar cosas q no hayas hecho..como por ejemplo la foto dl embarque...q t cobren 250 euros d más por utilizar 2 tarjetas diferentes...estamos reclamando ese cargo y nos dicen q enviemos un mail a atención al cliente etc....prefiero no entrar en detalles pero menudos son......dicen q t bloquean 250 euros y d bloquear nada..t los cobran y lueg ya hablaremos....al mínimo problema t bloquean tu tarjeta del barco con lo q t impide tomarte cualquier cosa q tienes en el todo incluido...en fin..a ver cómo termina todo.....en recepción un poco desastres lo son también....Cuidado con los cargos q os hacen!!....

Estan habiendo muchos problemas con las targetas y cargos. Al final será mejor dejar efectivo para ahorrar problemas.

Y si. Tienes que mandar la reclamación atención cliente. Y a cansarte de emails.

Se puede pagar en efectivo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Javiylala

El deposito se puede dejar en efectivo. 250 por camarote. La misma mañana del desembarque hay que pasar por recepción a saldar la cuenta. Es más engorroso pero con los problemas que hay mucho más seguro. Si eres de los que compras en el barco y ese deposito quedara a 0 ellos te pasan una nota para que ingreses más. De no ser así lo que no hayas gastado de esos 250 te lo devuelven.
Así te vas con tu dinero y no hay cargos ni bloqueos en cuenta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, a mi este año el deposito de la tarjeta de crédito lo tuve retenido por lo menos, más de una semana, sin embargo me descontaron la factura en 3 días después de llegar.

Osea, por un lado me descontaron el valor de la factura y todavía me seguían reteniendo los 250 e. Del deposito. Ya creía que tendría que reclamar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ejavi Escribió:
Efectivamente, a mi este año el deposito de la tarjeta de crédito lo tuve retenido por lo menos, más de una semana, sin embargo me descontaron la factura en 3 días después de llegar.

Osea, por un lado me descontaron el valor de la factura y todavía me seguían reteniendo los 250 e. Del deposito. Ya creía que tendría que reclamar.

Saludos

Mientras tanto lo vamos reclamando....a ver q nos van diciendo...esto es como hacienda o peor .....Y sí q se puede pagar en metálico...creo hay q dejar un depósito d 250 euros....no estoy seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de pagar en metalico, es pasarte un rato largo de pie con otro montón de gente en la "fantástica" recepción, esperando a que alguien de los 3 trabajadores que están allí hable castellano y te pueda atender y cerrar la factura.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ejavi Escribió:
El problema de pagar en metalico, es pasarte un rato largo de pie con otro montón de gente en la "fantástica" recepción, esperando a que alguien de los 3 trabajadores que están allí hable castellano y te pueda atender y cerrar la factura.

Saludos

Si, en eso tienes razòn pero cuando llega la hora que todo el mundo tiene que abandonar el barco aparecen recepcionistas por todos lados.

Siempre habia dejado tarjeta pero en el último que hice tuve muchos problemas , me pase tres meses para recuperar un dinero que era mio, lo daba por perdido , estuve a punto de perder màs porque mi intención era ir a las oficinas de Génova, era totalmente imposible solucionarlo por email, fue agotador,al final todo se soluciono pero creeme que se pasa mal, y mientras ellos trabajando con tu dinero.

En el próximo que hago que no es este barco te aseguro que no registro tarjeta, a una hora u otra desembarcare . Pero como dicen algunos somos masocas.

Supongo que en este barco al ser tan grande las colas en recepción deben ser brutales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuánta razón tenéis Ejavi y Loli_47.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡

A ver si lo he entendido bien.

Al llegar te piden una tarjeta o un deposito en efectivo de 250 €.
De aquí es donde cobran las propinas del ultimo día.
Si lo dejo en efectivo, tengo que reclamarlo la mañana antes de desembarcar y allí pagare las propinas... o solictar que no me las cobren.. O pagar solo las de 1 persona...

Se tiene que activar la tarjeta de Cruise Car si se deja el deposito en efectivo?.

Yo llevo bebidas incluidas y en principio mi intención es no hacer ningún gasto en el barco....

No me veo tirándome de la tirolina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encantada1 Escribió:
Hola a todos¡¡

Si lo dejo en efectivo, tengo que reclamarlo la mañana antes de desembarcar y allí pagare las propinas... o solictar que no me las cobren.. O pagar solo las de 1 persona...

Se tiene que activar la tarjeta de Cruise Car si se deja el deposito en efectivo?.

Yo llevo bebidas incluidas y en principio mi intención es no hacer ningún gasto en el barco....

Exacto. Hay un deposito fijo. 250 por camarote sea efectivo o tarjeta.

Si lo haces con tarjeta la cuenta la saldan el día anterior. Si lo haces efectivo se salda en recepción la misma mañana de desembarque.

Y otra cosa.

A los que viajan con Msc por el simple hecho de que se pueden quitar las propinas eso a partir 1 de enero se acabo.

Seran obligadas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Encantada1 Escribió:
Hola a todos¡¡

Al llegar tienes hasta el día siguiente para registrar una tarjeta de crédito o de débito, o hacer un deposito de 250 e. Enfectivo.

Todos los gastos que tengas en el crucero (propinas, excursiones contratadas en el mismo crucero, transportes, compras en las tiendas, bebidas no incluidas en el TI, etc) se descuentan de ahí. Si lo haces en efectivo y gastas más, te avisan para que dejes más.

Si no quieres pagar las propinas, el penultimo día, les dices que te las quiten.

La cruise card es la tarjeta del crucero y es donde te viene toda la información del mismo. Te sirve para bajar/ subir del barco, abrir camarote y cada vez que consumas o compres algo te la piden, porque el deposito lo asocia la naviera a eta tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@ejavi

Siguen cargando lo de unicef sin preguntar ???

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
@ejavi

Por supuesto q siguen
⬆️ Arriba

Super Expert

mañico2 Escribió:
loli_47 Escribió:
@ejavi

Por supuesto q siguen

@loli_47

1 e. Por persona.

Si las propinas empiezan a ser obligatorias, el precio final del crucero se encarece.

Son pequeñas cosas que hacen que te lo pienses para otro año. Sin duda.

En mi caso, habiéndolo pasado genial y siendo un barco nuevo, no he sentido nada nuevo... Otro crucero de MSC más. No ha habido nada que me haya sorprendido y que fuera diferente a otros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SEAVIEW  Publicado:

Travel Addict

ejavi Escribió:
Hola a todos:

Acabo de reservar para el 6 de Julio de 2018.

El recorrido es este:

1 viernes, 06 jul 2018 Barcelona, España - 18:00

2 sábado, 07 jul 2018 Marsella, Francia 09:00 17:00

3 domingo, 08 jul 2018 Génova, Italia 08:00 17:00

4 lunes, 09 jul 2018 Nápoles, Italia 13:00 19:30

5 martes, 10 jul 2018 Mesina, Italia 08:00 18:00

6 miércoles, 11 jul 2018 La Valeta , Malta 08:00 18:00

7 jueves, 12 jul 2018 Navegación - -

8 viernes, 13 jul 2018 Barcelona, España 09:00 -

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vistazul Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos:

El recorrido es este:

Saludos

Hola tengo reserva para el 3 de Agosto al 10, podrías darme consejos y opiniones, he cogido han.con balcón y todo incluido
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vistazul Escribió:
vistazul Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos:

El recorrido es este:

Saludos

Hola tengo reserva para el 3 de Agosto al 10, podrías darme consejos y opiniones, he cogido han.con balcón y todo incluido
Gracias

Primero lee el hilo y luego si no has entendido algo, pregunta en concreto.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes