Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 39 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 945904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola de nuevo!! Hoy hemos ido a dar una vuelta por el puerto y hemos visto el Seaview de cerca,es realmente impresionante!!!
Bueno a parte de esto queria decir que somos de Barcelona,y que si alguien quiere saber cualquier información de la ciudad o cualquier ayuda que no dude en preguntarme
Hola de nuevo!! Hoy hemos ido a dar una vuelta por el puerto y hemos visto el Seaview de cerca,es realmente impresionante!!!
Bueno a parte de esto queria decir que somos de Barcelona,y que si alguien quiere saber cualquier información de la ciudad o cualquier ayuda que no dude en preguntarme
Martiina, tenemos un taxi reservado para el día del embarque, pero tal y como está el percal con las huelgas, estoy buscando alternativas por si acaso... Sabes si desde la estación de Sants hay alguna otra forma de ir al puerto? Es que lo estoy mirando en la página, pero (llamadme torpe) no me entero mucho con tantos nombres de paradas, tantos números...
Martiina, tenemos un taxi reservado para el día del embarque, pero tal y como está el percal con las huelgas, estoy buscando alternativas por si acaso... Sabes si desde la estación de Sants hay alguna otra forma de ir al puerto? Es que lo estoy mirando en la página, pero (llamadme torpe) no me entero mucho con tantos nombres de paradas, tantos números...
Hola Javi! Pues desde la misma estación de SANTS podeis coger la linea de metro L3 (verde) y bajar en DRASSANES (unos 15 min de trayecyo) al bajar allí podeis coger un autobús azul,que pasa con mucha frecuencia,que os llevará hasta el puerto.El autobús lo coges exactamnente donde el monumento de Cristobal Colon,y tarda unos 5 -7 min al puerto.
Te dejo un liknk donde lo veras muy bien
Hola nosotros tenemos pensado desde el aeropuerto coger el aerobus dirección plaza cataluña y de allí taxi puerto cruceros, la parada es con la idea de desayunar tranquilos, ya que llegamos temprano, hay otra alternativa?? Si continua la huelga de taxis como lo podemos hacer?? Espero que para el 17 de agosto este solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda
Saludos
[quote="Caita"]Estoy programando para 24de agosto 2018
Msc Seaview cruceros mediterraneo.
Cualquier información me viene bien.
Gracias[/informar y comentar agradecería información
Hola nosotros tenemos pensado desde el aeropuerto coger el aerobus dirección plaza cataluña y de allí taxi puerto cruceros, la parada es con la idea de desayunar tranquilos, ya que llegamos temprano, hay otra alternativa?? Si continua la huelga de taxis como lo podemos hacer?? Espero que para el 17 de agosto este solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda
Saludos
Hola!! Pues si,esperemos que para entonces esté solucionado,pero sino,teneis esta otra opción,
Desde la misma estación de SANTS podeis coger,la linea 3 de metro,ir hasta pl catalunya (unos 10 min en metro son) podeis desayunar tranquilos,y bajar las
Ramblas hasta abajo de todo,donde está el monumento de Colón,y ahí coger unos transfers al puerto,que pasan cada 5-8 min y cuesta 3€ ida y 4,5 ida y vuelta o algo así,y si no quereis andar pues podeis coger el metro en pl catalunya (la misma l3) hasta DRASSANES. En la respuesta anterior he puesto un link donde esta todo el tema del bus muy bien explicado y con planos
Una pregunta para los que ya habéis estado en el barco con niños: la edad del club lego se respeta estrictamente? Tengo dos hijos de 5 y 8 años,... El juniors club lego es para niños entre 7 y 11 años y el mini club lego para niños entre 3 y 6 años,... Con esto,... Ellos no podrían estar juntos.,,
Saludos
Si vais con el Aeorobus tambíen podéis bajar en Plaza España (una parada antes), en lugar de Plaza Cataluña, y allí coger la línea verde (L3) hasta DRASSANES tal y como han explicado. Allí pasan los autobuses que van al puerto. De esta manera te ahorras un trozo de trayecto del Aerobus, y en metro tienes 3 paradas nada más.
Buenas noches somos 3 y salimos el día 31/08/2018. Va hacer nuestro primer crucero. Vamos con la tarifa fantástica TI. Con balcón.Buscaba recomendaciones de excursiones? Y sobre lo de la tarjeta de crédito que recomienda?
Saludos
Hola a todos tenemos reserva para el 10 de agosto en el seaview gracias por la información q dais si hay alguien para esta fecha haber si se puede formar grupo
Saludos
Hola yo y mi marido también viajamos el 10 de agosto
Hola isajo44 q bien ya vamos saliendo mas para esa fecha estaremos en contacto
Saludos