MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 39 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 945904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En MSC, tienes para registrar la tarjeta hasta las 23:00 h. Del día siguiente al embarque.[u]

Perdona que no lo entiendo bien

Si yo embarco el día 12 de octubre hasta cuando tengo para registrar la tarjeta ??
Aunque prefiero depositar en efectivo para evitar problemas

Gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

hajaralex Escribió:

En MSC, tienes para registrar la tarjeta hasta las 23:00 h. Del día siguiente al embarque.[/u]

Perdona que no lo entiendo bien

Si yo embarco el día 12 de octubre hasta cuando tengo para registrar la tarjeta ??
Aunque prefiero depositar en efectivo para evitar problemas

Gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

miquelet1973 Escribió:
cruceristas con salida desde BCN el 28/09/18, MSC SEAVIEW!!!

Nosotros tenemos esa salida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!! Hoy hemos ido a dar una vuelta por el puerto y hemos visto el Seaview de cerca,es realmente impresionante!!!

Bueno a parte de esto queria decir que somos de Barcelona,y que si alguien quiere saber cualquier información de la ciudad o cualquier ayuda que no dude en preguntarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martiina Escribió:
Hola de nuevo!! Hoy hemos ido a dar una vuelta por el puerto y hemos visto el Seaview de cerca,es realmente impresionante!!!

Bueno a parte de esto queria decir que somos de Barcelona,y que si alguien quiere saber cualquier información de la ciudad o cualquier ayuda que no dude en preguntarme

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martiina Escribió:

Martiina, tenemos un taxi reservado para el día del embarque, pero tal y como está el percal con las huelgas, estoy buscando alternativas por si acaso... Sabes si desde la estación de Sants hay alguna otra forma de ir al puerto? Es que lo estoy mirando en la página, pero (llamadme torpe) no me entero mucho con tantos nombres de paradas, tantos números...
⬆️ Arriba

Experto

javiylala Escribió:
Martiina Escribió:

Martiina, tenemos un taxi reservado para el día del embarque, pero tal y como está el percal con las huelgas, estoy buscando alternativas por si acaso... Sabes si desde la estación de Sants hay alguna otra forma de ir al puerto? Es que lo estoy mirando en la página, pero (llamadme torpe) no me entero mucho con tantos nombres de paradas, tantos números...

Hola Javi! Pues desde la misma estación de SANTS podeis coger la linea de metro L3 (verde) y bajar en DRASSANES (unos 15 min de trayecyo) al bajar allí podeis coger un autobús azul,que pasa con mucha frecuencia,que os llevará hasta el puerto.El autobús lo coges exactamnente donde el monumento de Cristobal Colon,y tarda unos 5 -7 min al puerto.
Te dejo un liknk donde lo veras muy bien

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...minal.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martiina Escribió:

Hola nosotros tenemos pensado desde el aeropuerto coger el aerobus dirección plaza cataluña y de allí taxi puerto cruceros, la parada es con la idea de desayunar tranquilos, ya que llegamos temprano, hay otra alternativa?? Si continua la huelga de taxis como lo podemos hacer?? Espero que para el 17 de agosto este solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SEAVIEW  Publicado:

New Traveller

[quote="Caita"]Estoy programando para 24de agosto 2018
Msc Seaview cruceros mediterraneo.
Cualquier información me viene bien.
Gracias[/informar y comentar agradecería información
⬆️ Arriba

Experto

anguka Escribió:
Martiina Escribió:

Hola nosotros tenemos pensado desde el aeropuerto coger el aerobus dirección plaza cataluña y de allí taxi puerto cruceros, la parada es con la idea de desayunar tranquilos, ya que llegamos temprano, hay otra alternativa?? Si continua la huelga de taxis como lo podemos hacer?? Espero que para el 17 de agosto este solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda
Saludos

Hola!! Pues si,esperemos que para entonces esté solucionado,pero sino,teneis esta otra opción,

Desde la misma estación de SANTS podeis coger,la linea 3 de metro,ir hasta pl catalunya (unos 10 min en metro son) podeis desayunar tranquilos,y bajar las
Ramblas hasta abajo de todo,donde está el monumento de Colón,y ahí coger unos transfers al puerto,que pasan cada 5-8 min y cuesta 3€ ida y 4,5 ida y vuelta o algo así,y si no quereis andar pues podeis coger el metro en pl catalunya (la misma l3) hasta DRASSANES. En la respuesta anterior he puesto un link donde esta todo el tema del bus muy bien explicado y con planos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para los que ya habéis estado en el barco con niños: la edad del club lego se respeta estrictamente? Tengo dos hijos de 5 y 8 años,... El juniors club lego es para niños entre 7 y 11 años y el mini club lego para niños entre 3 y 6 años,... Con esto,... Ellos no podrían estar juntos.,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!! No se si se ha comentado. ¿De que terminal está saliendo el crucero? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

marjeso Escribió:
Buenos días!!!! No se si se ha comentado. ¿De que terminal está saliendo el crucero? Gracias

De la A,la primera q hay,la mas cercana al puente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Hay lista de los que salen el.proximo viernes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anguka Escribió:
Martiina Escribió:

Saludos

Si vais con el Aeorobus tambíen podéis bajar en Plaza España (una parada antes), en lugar de Plaza Cataluña, y allí coger la línea verde (L3) hasta DRASSANES tal y como han explicado. Allí pasan los autobuses que van al puerto. De esta manera te ahorras un trozo de trayecto del Aerobus, y en metro tienes 3 paradas nada más.
⬆️ Arriba

Experto

eli1955 Escribió:
hola
Hay lista de los que salen el.proximo viernes?

03/08/18
Piratacapgros
Eli1955 (2)
Cepeda (2+2peques)
JAVIR3611
Dolorshf

10/08/2018
Sala
isajo44
Sarita9281
Merycraft
Pal2018
ALBEN2015

17/08/2018
Anguka (4)
FherChG (2)
isabagu (2 + 1 peque)
gabaldon (2 + 2 peques)
Arpa (2)
Jordis_68
Javiylala (2+1 peque)
Sus2010

24/08/2018
Sandragr1980

31/08/2018
Bely8 (2)
Jabata66

07/09/2018
Mariabcn33
Mireyari
Encantada1
carlesq
jdoml
suli2010
Estribor (2)
Anxos7 (2)
Txentxo22 (2)
Pepitodelospalotes

21/09/2018
Martiina

05/10/2018
rouse53
jesusypaqui (21)

12/10/2018
Hajaralex (2+1 peque)
Chus67

26/10/2018
marisleisis
Narfan75
Edurneba (2)
lilith_s17 (2+1 bebé)

02/11/2018
Caita
Evita40 (2 + 2 peques)
ESA2017 (2 adultos+ 1 peque de 1 año)
Natoyael

09/11/2018
Mariafor
Josemva

______
NCL Epic 2014
MSC Musica 2015
NCL Star 2016
RC Serenade of the Seas 2017
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. A los que ya habéis viajado en el Seaview. ¿Venden tabaco en el Seaview?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches somos 3 y salimos el día 31/08/2018. Va hacer nuestro primer crucero. Vamos con la tarifa fantástica TI. Con balcón.Buscaba recomendaciones de excursiones? Y sobre lo de la tarjeta de crédito que recomienda?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pilar4 Escribió:
"JoseM49"]Vamos a ir poniendo una lista con la fecha de embarque de los que participamos en este foro, a ver si llenamos el barco.

22/07/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)

06/07/2018
Ejavi

29/06/2018
Pilar4

10/08/2018
Sala

02/11/2018
Caita

10/08/2018
Sarah02
⬆️ Arriba

New Traveller

Sala Escribió:
Isajo44 Escribió:
Sala Escribió:
Hola a todos tenemos reserva para el 10 de agosto en el seaview gracias por la información q dais si hay alguien para esta fecha haber si se puede formar grupo
Saludos

Hola yo y mi marido también viajamos el 10 de agosto

Hola isajo44 q bien ya vamos saliendo mas para esa fecha estaremos en contacto
Saludos

Mi hija y yo también viajamos el 10 de agosto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes