MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 46 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 946121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Respecto a las cenas de gala especiales se puede ir vestidos normalmente.Yo sólo uso pantalones de sport
⬆️ Arriba

New Traveller

sandragr1980 Escribió:
Por cierto, a la vuelta os seguiré leyendo y cualquier duda estaré encantada de contestaros, nosotros de somos vamos 5 adultos y tres niños, hemos pensado ir por libre al blue lagoon de Malta, tiene que ser impresionante, ya os contaré a la vuelta

Buenas noches, q tal fue el crucero? Hiciste ka excursion a blue lagoon? Si así fuese puedes contar como hiciste? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Manme Escribió:
Respecto a las cenas de gala especiales se puede ir vestidos normalmente.Yo sólo uso pantalones de sport

Yo en las 2 cenas de gala, vi de todo.

Gente muy arreglada, con traje y vestido de noche y gente que vestía más casual.

Supongo que es a eso a lo que te refieres por "sport" y no pantalones de hacer ejercicio, tipo chandal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ,gracias Ejavi
⬆️ Arriba

Experto

FherChG Escribió:
JAVIR3611 Escribió:
Los gastos diarios los puedes comprobar en la television del camarote o si llevas la aplicación MSC for Me

Exacto. En mi caso, la aplicación en la TV del camarote no funcionaba demasiado bien, y se quedaba "pillada". Me fue mucho más práctico la App MSC For Me en el móvil.

Como se usa dentro del barco la app, mediante wifi del barco u otro sistema???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien ha ido junto al ascensor de popa.Le agradecería que me informara
⬆️ Arriba

Experto

hajaralex Escribió:
FherChG Escribió:
JAVIR3611 Escribió:
Los gastos diarios los puedes comprobar en la television del camarote o si llevas la aplicación MSC for Me

Exacto. En mi caso, la aplicación en la TV del camarote no funcionaba demasiado bien, y se quedaba "pillada". Me fue mucho más práctico la App MSC For Me en el móvil.

Como se usa dentro del barco la app, mediante wifi del barco u otro sistema???

Es una wifi interna del barco. Solo sirve para conectar la App. Yo la utilicé para reservar en el Teatro, y poder controlar los gastos. Tiene mas opciones, pero no las usé.......

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! Es la primera vez que escribo en el foro , me parece muy interesaste todo lo que ponéis. Agradezco cualquier ayuda o comentario acerca del crucero ,ruta, excursiones , etc etc ... Porque vamos a la “aventura”
Somos 4 adultos y una niña de 13 años y salimos el 5 de octubre . Alguien más que salga ese día de Barcelona y hablamos ? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches

Me gustaría saber si alguien ha hecho la excursion a blue lagoon por libre en malta y como lo ha hecho. Gracias!!

Recomendais viajar con carro de bebe o es mas practico viajas con mochila de porteo? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes para todos me gustaría que me dijerais si habéis hecho las excursiones por libre y sin paquete de bebidas en Seaview gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aperezg16.Nosotros también saldremos de Barcelona el 5 de octubre.Me he informado bastante sobre el viaje.Asi que si quieres preguntar estoy para ayudarte en lo que puedan saludo.Somos un matrimonio ya mayorcitos,Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manme gracias por interesarte si cuando vuelvas del crucero me pudieras informar sobre si no es complicado ir por libre en las excursiones te lo agradecería y si te puedes informar de las bebidas sueltas muchas gracias y buen viaje que disfrutes un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,Manme . Pues el mío es el 2 y el de mis acompañantes el 1. Y si , te agradecería cualquier ayuda como por ejemplo tema de dejar el coche en Barcelona ya que vamos desde Alicante ...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Pérez los que van en coche entran en el puerto hasta la terminal de cruceros,dejan a los acompañantes con el equipaje y llevan el coche al parking del World Trade Center y luego vuelve a la terminal en el port bus azul que creo cuesta 3.5 €.El aparcamiento del coche la semana creo que son 80€
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Pérez los que van en coche entran en el puerto hasta la terminal de cruceros,dejan a los acompañantes con el equipaje y llevan el coche al parking del World Trade Center y luego vuelve a la terminal en el port bus azul que creo cuesta 3.5 €.El aparcamiento del coche la semana creo que son 80€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puri yo en Marsella la otra vez que fui la hice por libre.Hay un autobus gratuito a 10minutos o menos andando desde el barco n° 35T que te lleva cerca de la Catedral.Luego andas un poco y llegas al puerto viejo.Alli hay un trajecito que por 8€ te lleva dando un bonito paseo hasta Notre Dame de la Garde, Iglesia muy bonita y con espectaculares vistas. También te sube el bus urbano n 60.Para volver haces lo mismo puedes pasear por el puerto viejo y también por el barrio Le Panier que está entre la Catedral y el puerto viejo e ir a la Calle Le Canabiere.Nosotros es que preferimos ver las ciudades a las que llega el barco que escoger excursiones en las que entre que vas y vienes te pasas la mitad del tiempo. Aparte del dinero que cuestan.Otro día te escribiré sobre Génova.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puri yo en Marsella la otra vez que fui la hice por libre.Hay un autobus gratuito a 10minutos o menos andando desde el barco n° 35T que te lleva cerca de la Catedral.Luego andas un poco y llegas al puerto viejo.Alli hay un trenecito turisticoque por 8€ te lleva dando un bonito paseo hasta Notre Dame de la Garde, Iglesia muy bonita y con espectaculares vistas. También te sube el bus urbano n 60.Para volver haces lo mismo puedes pasear por el puerto viejo y también por el barrio Le Panier que está entre la Catedral y el puerto viejo e ir a la Calle Le Canabiere.Nosotros es que preferimos ver las ciudades a las que llega el barco que escoger excursiones en las que entre que vas y vienes te pasas la mitad del tiempo. Aparte del dinero que cuestan.Otro día te escribiré sobre Génova.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puri yo en Marsella la otra vez que fui la hice por libre.Hay un autobus gratuito a 10minutos o menos andando desde el barco n° 35T que te lleva cerca de la Catedral.Luego andas un poco y llegas al puerto viejo.Alli hay un trajecito que por 8€ te lleva dando un bonito paseo hasta Notre Dame de la Garde, Iglesia muy bonita y con espectaculares vistas. También te sube el bus urbano n 60.Para volver haces lo mismo puedes pasear por el puerto viejo y también por el barrio Le Panier que está entre la Catedral y el puerto viejo e ir a la Calle Le Canabiere.Nosotros es que preferimos ver las ciudades a las que llega el barco que escoger excursiones en las que entre que vas y vienes te pasas la mitad del tiempo. Aparte del dinero que cuestan.Otro día te escribiré sobre Génova.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Manmen te lo agradezco
Seguro que hay más cosas que debería saber , estaré encantado de saberlas .�
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes