Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 268219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola somos dos parejas de Córdoba que viajamos el próximo 31 de Mayo.Para una de las parejas es su primer crucero y para nosotros el 8 creo jiji, hemos hecho ya cruceros con Iberocruceros, Msc fantasía y varios con Royal. Este recorrido lo conocemos bastante bien, creo k ya hemos ido tres veces a Napoles y Malta. Pero ha sido un impulso el reservarlo al ver el barco nuevo. A ver como se da...
Hola de nuevo compañeros,
No tenemos ninguna novedad que contar de nuestro crucero??
De momento, os adelanto un enlace donde se ve el buque en construcción.
Saludos
youtu.be/1DjrXNRxtRQ.
No se si lo habré hecho bien y se puede ver,, es un enlace de un video de you tube en español muy interesante del barco Meraviglia que es el gemelo del bellísima. Por si no lo habéis visto. Nos podemos hacer una idea del Bellísima.
Hola ha todos por si alguno no se ha dado cuenta o no se ha enterado, han cambiado los paquetes de bebidas.
Vaya y los cambios me parecen fatal, carisimos para tener casi lo mismo que el paquete antiguo.. Y también que nos hayamos enterado xmensajes de otros cruceristas. No nos han comunicado nada personalmente hasta ahora los "jefes" de la naviera. Menos mal k los que lo hayais resrvado antes os los respetan.. A mí xahora me han fastidiao bien como no cambie la cosa. Se me sube
mucho de presupuesto y no los cogeré.
Yo no me aparto de k suba, todo sube pero no que suba y encima pongan las condiciones peores. Saludos
Saludes, donde has leido que los que estan reservados lo respectan, tengo dos para el año que viene como comprenderas me interesa saberlo, lo de las propinas pasa pero ahora las bebidas
Saludes, donde has leido que los que estan reservados lo respectan, tengo dos para el año que viene como comprenderas me interesa saberlo, lo de las propinas pasa pero ahora las bebidas
Hola lo he leido ya varias veces en los grupos que hay creados del Bellísima y del Meraviglia del. Facebook. Dicen que han llamado directamente a Msc y se lo han confirmado. Los que lo tenían ya reservados el pack se les respeta dicen de la misma forma que estaba. Pero hay mucho lio ya que han desparecido de las cartas los asteriscos y han subido los precios y no nos aclramos a que pack de los nuevos podría equivaler el antiguo. Yo por desgracia aún no lo tenia reservado ya que queda mucho tiempo y el mas parecido ahora a ese preciode 273 e me Es inviable. Me ha fastiado muchisimo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
saludes Escribió:
Salete1 Escribió:
Hola lo he leido ya varias veces en los grupos que hay creados del Bellísima y del Meraviglia del. Facebook. Dicen que han llamado directamente a Msc y se lo han confirmado. Los que lo tenían ya reservados el pack se les respeta dicen de la misma forma que estaba. Pero hay mucho lio ya que han desparecido de las cartas los asteriscos y han subido los precios y no nos aclramos a que pack de los nuevos podría equivaler el antiguo. Yo por desgracia aún no lo tenia reservado ya que queda mucho tiempo y el mas parecido ahora a ese preciode 273 e me Es inviable. Me ha fastiado muchisimo.
Exacto el restaurante y bares pasa a ser el premium de 273. Y no se puede acceder de más de 10 por copa.
Si se respetará a los que lo tienen contratado pero no a los que lo incluyan a partir de ahora.
Exacto el restaurante y bares pasa a ser el premium de 273. Y no se puede acceder de más de 10 por copa.
Si se respetará a los que lo tienen contratado pero no a los que lo incluyan a partir de ahora.
Información sacada de la misma naviera.
Pues me parece tremendamente mal por que cuando yo reservé mi crucero me hice unas cuentas con los precios que me dijeron y me interesaba y nadie tiene por que cambiar lo que me habían dicho. Y menos subirlo tantísimo del golpe y obligarte a cogerlos a ese precio tan elevado o a quedarte sin beber lo que desees si se te sale del presupuesto. Estamos hablando de casi 200€ mas. Son casi 600€ para bebidas. Una pasada. Me siento e**(AutoEdit)**a. Y tb me. Dijeron que las propinas eran opcionales y ahora a partir de Abril parece k tb son obligatorias. Para mí es como no cumplir lo contratado...