MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 271329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos y embarcamos el 5 de abril en barcelona alguien por ahiii que sea tb de ese viaje??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somiani Escribió:
Hola nosotros somos dos y embarcamos el 5 de abril en barcelona alguien por ahiii que sea tb de ese viaje??

Nosotros somos un grupo de 10 que también embarcamos ese día en Barcelona!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eide88 Escribió:
Hola ! Nosotras somos una pareja de chicas que sale el 5 de abril de Barcelona!! Alguien para esas fechas???

Nosotrosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bollitos3 Escribió:
Somiani Escribió:

K biennn!! Que exursiones vais a hacer? Es la primera vez k hacemos un crucero!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somiani Escribió:
Bollitos3 Escribió:
Somiani Escribió:

K biennn!! Que exursiones vais a hacer? Es la primera vez k hacemos un crucero!!!

También es nuestro primer crucero! Haremos Portofino y Santa Margherita, Capri, Taormina y La Valeta, todo por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eide88 Escribió:
Bollitos3 Escribió:
Hola, nosotros somos 10 personas que embarcamos en Barcelona el 5 de Abril. Vamos tres matrimonios, dos niños de 10 años y una pareja de 24 años. ¿Alguien más para esa fecha?

¿Hay alguna información sobre las noches temáticas? ¡Nos gustaría ir preparados en cuanto a disfraces y ropa para la ocasión!

Ya queda menos para disfrutar del nuevo barco!!

Hola !!! Nosotras somos una pareja de chicas de 30 y 26 años , también embarcamos en Barcelona el día 5!!! Creo que habrá una noche italiana y una de disfraces. Habrá que ir preparados !!!! Tenéis ya pensado cómo vais a hacer las excursiones???

Holaa nosotros tb embarcamos el día 5 como os habeis enterado d las noche italiana y de disfraces?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bollitos3 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Bollitos3 Escribió:
De nuestro grupo creo que sólo bajaremos a hacer turismo mi pareja y yo (somos los de 24 años), el resto se queda en el barco durante todo el viaje. Habíamos pensado en visitar Santa Margherita y Portofino (en la parada de Génova), Capri (en la parada de Nápoles), Taormina (en la parada de Messina) y La Valeta en Malta, todo a nuestro aire. Nos da un poco de miedo reservar excursiones privadas por su alto precio y las pocas horas que te dejan de visita libre, ya intentamos hacer excursiones programadas en otros viajes y no cuadran mucho con nuestro ritmo. La única duda que tenemos es si contratar una excursión en el puerto de Messina para Visitar Taormina, por tema de autobús, o arriesgar e ir en tren por nuestra cuenta. ¿¿¿Vosotras tenéis algo ya pensado en relación a las visitas???

Nos ha alegrado encontrar más gente por fin que embarque también el mismo día!! Es el primer crucero que hacemos nosotros dos y teníamos miedo de que se nos hiciera un poco aburrido!

Bienvenidos al grupo, nosotros hace un par de años fuimos a taormina por nuestra cuenta, solo teneis que cojer el tren que esta muy cerca del puerto, tal y como sales siempre a mano izquierda y te lo va indicando, nosotros cojimos el de las 9 de la mañana si no recuerdo mal, validamos los billetes que salio sobre unos 7€ ida y vuelta, cuando llegamos cojimos un autobus en la misma estación de tren que te sube al pueblo, y a la vuelta exactamente lo mismo, a las tres de la tarde estabamos en el barco. Mucha gente del barco hizo lo mismo.

Ese plan era justo el que teníamos en mente jeje. Muchas gracias por la información, porque nuestro miedo era el ir en autobús desde la estación de Taormina hasta el centro (que al parecer está un poco alejada), pero ahora sin duda haremos la visita por libre

Y en marsella que vais a hacer??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese plan era justo el que teníamos en mente jeje. Muchas gracias por la información, porque nuestro miedo era el ir en autobús desde la estación de Taormina hasta el centro (que al parecer está un poco alejada), pero ahora sin duda haremos la visita por libre :)[/quote]

Y en marsella que vais a hacer?? :secret:[/quote]

El día de Marsella habíamos pensado en no bajar y así disfrutar del barco, pero quizás si encontramos una forma económica y rápida de llegar a la zona portuaria y sus alrededores paseamos un ratito por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bollitos3 Escribió:

El día de Marsella habíamos pensado en no bajar y así disfrutar del barco, pero quizás si encontramos una forma económica y rápida de llegar a la zona portuaria y sus alrededores paseamos un ratito por allí.

Es muy fácil:
Marsella (en el barco) 16-10-2018
Aunque no llegamos a ir hasta Marsella, te vale con el intento para ver cómo es
La vez que llegué a Marsella cogí el bus público: 20-10-2014 Marsella

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Bollitos3 Escribió:

Es muy fácil:
Marsella (en el barco) 16-10-2018
Aunque no llegamos a ir hasta Marsella, te vale con el intento para ver cómo es
La vez que llegué a Marsella cogí el bus público: 20-10-2014 Marsella

Saludos
Ángeles

Muchas gracias por la info! A vosotros os gustó? Es que hemos estado mirando vídeos y no nos convence mucho. ¿Nos recomendáis bajar o quedarnos en el barco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bollitos3 Escribió:

Muchas gracias por la info! A vosotros os gustó? Es que hemos estado mirando vídeos y no nos convence mucho. ¿Nos recomendáis bajar o quedarnos en el barco?

Si hace buen día yo bajaría, ya ves las fotos del día que fuimos nosotros, puedes hacerte una idea
También te puede servir:
tusdestinos.net/ ...ismo-ruta/
No es un destino estrella, pero es una ciudad agradable y con varios puntos de interés
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bollitos3 Escribió:
Ese plan era justo el que teníamos en mente jeje. Muchas gracias por la información, porque nuestro miedo era el ir en autobús desde la estación de Taormina hasta el centro (que al parecer está un poco alejada), pero ahora sin duda haremos la visita por libre

Y en marsella que vais a hacer?? :secret:[/quote]

El día de Marsella habíamos pensado en no bajar y así disfrutar del barco, pero quizás si encontramos una forma económica y rápida de llegar a la zona portuaria y sus alrededores paseamos un ratito por allí. :lol:[/quote]

Si justo nosotros tb habiamos pensado eso no bajar y disfrutar del barco pero seguiremos investigando jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista:

-15/03 Tabarrito (2)
-22/03 elpelusa 1 (5), Dsancro (2 +1 niño)
-05/04 Eide88 (2), Bollitos3 (8 + 2 niños), Somiani (2)
-12/04 Conchita (3)
-19/04 Sankis (2 + 1 bebé)
-10/05 Sakiter (3)
-26/04 Javivan1 (9 adultos + 3 adolescentes + 3 niños)
-31/05 Langostinidegrancategoria (5), Azulaguilas (2), Saludes (4)
-07/06 josu53 (2), Sandreta_ktd (2)
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-01/11 Salete1 (10)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado:

New Traveller

javivan1 Escribió:
Somos un grupo de 15 personas que salimos el próximo 26 de Abril en el MSC Bellissima. ¿podrían abrir un nuevo tema para ver si hay alguien que se apunta?
Muchas gracias.

Hola! somos dos mas que salimos en esa fecha y nos gustaria sumarnos!
Es nuestro primer crucero y quisieramos saber como manejarnos con el tema excursiones, ya que nos dicen que hay una gran diferencia de valores si las contratamos fuera del barco, pero nos hablan de ventajas como ser los primeros en salir del barco etc etc...
Alguien con mas experiencia nos puede orientar por favor?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !! Nosotros somos un matrimonio de Andorra y tenemos reservado para el día 07/06/19. Es nuestro primer crucero.
Os vamos siguiendo que hay muchos con mucha experiencia y los hacen el crucero antes que nosotros ya nos explicareis como ha ido!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja y 2 niños que salimos el 20/09. Será nuestro primer crucero y aunque aún no tenemos presupuesto de las excursiones, estamos pensando en hacerlas por libre, porque con niños pequeños los horarios rígidos los llevamos mal �. Por lo que leo parece que no sería muy complicado verlo por nuestra cuenta. Seguiremos leyendo por
Aquí todo lo que nos podáis contar los primeros que vayáis viajando. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, Aquí pareja de Málaga, que vamos el día 15 de marzo. Fui con mi hijo el año pasado en la Meraviglia y si repito es porque me gustó mucho. Éste será nuestro séptimo crucero, 4 con NCL, 1 con Costa 1 con MSC mas el que haremos ahora. Mi experiencia con MSC es mayormente buena. Claro que hay cosas que podrían mejorar o que me gustaron menos pero en general estuvo muy bien. Los camarotes más amplios de lo que esperaba, limpieza muy buena, comida buena, la tripulación en general excelente...los italianos no dan tan buen servicio como los demás, un poco arrogantes y algo soberbios pero son la minoría. Lo que es un gran acierto para mi punto de vista es que los refrescos vienen en latas. Antes de retirarme por la noche me llevaba un par de latas al camarote porque las mismas latas que están en el minibar hay que pagarlas. No entiendo muy bien la lógica porque puedo bebermelas y reponerlas trayendo otras del bar�. Eso sí, si coges alguna lata, recuerda reponerla antes de que limpien la habitación porque cuentan las latas que hay y si falta te las cobran. Recomiendo el restaurante Butcher's Cut..la tarta de queso la mejor que he probado y el japonés. En la Meraviglia el restaurante Italiano no me gustó nada. Si alguien quiere saber algo más, estaré encantada de ayudar�
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, nosotros somos una pareja que viajaremos el 05/04 desde Barcelona en el Bellisima, será nuestro quinto crucero, el 2º con MSC. Tengo una duda, en el restaurante, queremos una mesa para los dos solos, nos han dicho que podemos solicitarlo cuando lleguemos aunque ya nuestro agente lo ha anotado en observaciones, sabeis si esto será posible? un saludo !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leia_80 Escribió:
Buenas tardes, nosotros somos una pareja que viajaremos el 05/04 desde Barcelona en el Bellisima, será nuestro quinto crucero, el 2º con MSC. Tengo una duda, en el restaurante, queremos una mesa para los dos solos, nos han dicho que podemos solicitarlo cuando lleguemos aunque ya nuestro agente lo ha anotado en observaciones, sabeis si esto será posible? un saludo !!

No es seguro que os den una mesa para dos, depende de la disponibilidad. Solo tienen una cierta cantidad de mesas para dos pero por pedir....Yo no tuve suerte con Costa pero lo pediré cuando vaya en Marzo. De todas formas no todo el mundo cena en el restaurante principal todas las noches así que puede que alguna noche y con surtro, os toque estar solos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda para los que habéis viajado ya con MSC. Si el barco llega a un puerto a las 9.00h por ejemplo, y quiero hacer la visita por libre, ¿en cuánto tiempo podré bajar? ¿Hay que hacer algún tipo de fila mucho tiempo antes? Es que me han dicho cosas como que tardas dos horas o más en bajar del barco si no tienes excursión contratada con ellos.

Espero que se entienda mi pregunta!!
Un saludo �
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes