Menú principal
Playa de Marina Grande
Mirador de Tragara en Capri
Galería de Fotos
Marsella (bajamos y volvimos al barco) 16-10-2018

Marsella (bajamos y volvimos al barco) 16-10-2018 ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Otro día más nos quedamos en el barco. Son las 8:10 cuando me asomo al balcón y ya vemos la costa francesa, el día está gris y las fotos no tienen buena calidad con la poca luz, pero vemos una bonita costa, con lo que ellos llaman “Calanque...

Diario: Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Puntuación: 4.9 - 16 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días de...
Angegaca Autor: Fecha creación:
Son las 8:10 cuando me asomo al balcón y ya vemos la costa francesa, el día está gris y las fotos no tienen buena calidad con la poca luz, pero vemos una bonita costa, con lo que ellos llaman “Calanque”, pequeñas calitas con acantilados, más o menos grandes. Vemos los puentes por donde va el ferrocarril, una bonita obra de ingeniería para salvar las calas más grandes y evitar los rodeos Guiño

A las 8:20 vamos entrando en el puerto de cruceros, sin atractivo ya que es industrial, vemos que ya está atracado el MSC Preziosa

Esta vez sí vamos a desayunar al Solárium Bistro, una pequeña cola que avanza rápido, hay personal distribuyendo a la gente en las mesas, como la mayoría son de 2 personas vamos pasando rápido los que vamos en pareja. Hay tanta variedad como en el bufet, pero en menos puestos y es más fácil pedir el zumo de naranja natural al ser un sitio pequeño y con bastante personal atendiendo Aplauso
Una vez que hemos desayunado bien decidimos bajar, aunque está lloviendo; nuestra meta es ir al Palacio Longchamp y sus jardines, ya hemos estado en Marsella (20-10-2014 Marsella), así que daremos un paseo por el centro después, si el tiempo lo permite. Vamos con nuestros paraguas, pasamos por la terminal, con un montón de colas para los que cogen el Suttle bus de Royal o las excursiones, se forma un tapón en la salida, que evitamos yendo hacia otra puerta. Desde el balcón ya vimos la marquesina del bus gratuito del puerto, unos 10-15 min desde la terminal, sólo hay que seguir la línea verde y a la izquierda de la rotonda con la hélice de barco ya está la parada, todo muy fácil Guiño Muy feliz

Hay bastante cola y el bus se llena rápido, debemos esperar a que vuelva. Pero cuando llevábamos 10 min esperando cada vez se cerraba más de agua y con algo de viento, así que decidimos volver al barco Mr. Green

Gimnasio, piscina (estuve yo sola en la del solárium) y paseos por el barco, seguimos descubriendo cosas, como las escaleras piano, esa fue nuestra rutina hasta la hora de zarpar, a las 18:00 h.

Me gustaban mucho algunos adornos de las puertas del camarote, que tienen imán y permiten adornos variados, que supongo habrá que pagar, un par de ejemplos Mr. Green

A las 19:00 teníamos reserva para el musical Hairspray, otra vez entramos sin que nos controlaran las tarjetas, así que pasaba cualquiera, encontramos unos buenos asientos centrados en la cubierta 4 y disfrutamos muchísimo, a pesar de que era en inglés y no entendíamos nada de los diálogos, pero se podía entender el argumento y los valores que transmitía: el valorar a la mujer por su valía y no por su aspecto, la lucha contra la segregación racial y el racismo, que vale la pena luchar por lo que uno cree y la valoración del esfuerzo para conseguir llegar a la meta que cada uno se imponga.
Las voces, el vestuario, los cambios de decorado, la coreografía, todo estuvo maravilloso, a la altura de un musical en un teatro de Madrid, por ejemplo Aplauso Heart

Nos vamos a cenar y otra vez cola para entrar, aunque esta vez lo hicimos en nuestra cubierta, todo bien con la comida y la rapidez, ni una hora y ya estábamos listos, una foto de la lámpara del comedor

Mañana llegamos a La Spezia y el tiempo parece que mejora, esperemos que así sea porque queremos hacer senderismo por las Cinque Terre Guiño Riendo

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 39 Total visitas: 1713

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018

Angegaca  Angegaca  23/11/2018 08:08   📚 Diarios de Angegaca
@danito, Qué pena no habernos visto, pero sí que fue un maravilloso crucero. Gracias por tus palabras y seguro que algún día coincideremos Sonriente
Un abrazo,

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  02/12/2018 13:57
Comentario sobre la etapa: Fin del crucero y vuelta a Casa 23-10-2018
Buenos dias Ange , otra preguntita al respecto , ya que en Septiembre de 2019 ya tenemos reservado en el Oasis , el dia de regreso os veo que os bajais con vuestras maletas sin necesidad de dejarlas en el pasillo como se hace habitualmente , desconocía que se pudiera bajar con las propias maletas , nosotros queremos salir del barco sobre las 9 ya que tenemos el vuelo a las 12 . Mi pregunta es como se hace para bajar con las maletas en mano ? gracias y saludos

Angegaca  Angegaca  02/12/2018 22:08   📚 Diarios de Angegaca
@AUTOLEÑO, esa pregunta iría mejor en el hilo del Oasis Guiño Sólo tienes que coger tus maletas y bajar en el margen previsto para ello, sin más Guiño
Saludos,

Brickyard  Brickyard  19/07/2021 20:10   📚 Diarios de Brickyard
Comentario sobre la etapa: Nápoles (Pompeya) 19-10-2018
... Parece que volvemos a animarnos a mirar destinos para viajar en estas circunstancias que nos está tocando pasar y la zona de Nápoles es una que barajamos. Me ha encantado ésta etapa de tu diario. Lo único que he sacado en claro es que si vamos... me tengo que poner las pilas a preparar la visita de Pompeya.. y mentalizarme de que voy tener que volver en otra ocasión ... o varias para poder visitarla completamente. Gracias por compartir tu experiencia!!

Angegaca  Angegaca  19/07/2021 20:59   📚 Diarios de Angegaca
@Brickyard, Gracias por tus palabras, Pompeya es increíble y da para varias visitas Heart
Saludos:fl;

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Symphony of the Seas-Mediterráneo
Ultimos 5 Mensajes de 1927
vamosadisney
Vamosadisney
Sep 21, 2013

Fecha: Jue Dic 29, 2022 06:06 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

[quote="jajifer"]Lo siento pero estoy loco por ver movimiento en el foro con este barco, retomo la relación de cruceristas por fecha 😂 Relación de cruceristas por fechas: Mayo (no se día) Negricop 21 mayo Jajifer (2 adultos) 18 junio Estherilla (15 adultos?) 9 julio Vamosadisney (2 adultos y 2 niños?) 30 julio Sbarrot (2 adultos y 2 niños) 1 octubre Verayxavi (no se cuántos)[/quote Podemos quitarle la interrogación a los niños (adolescentes de pleno derecho, en realidad). Somos 4 para el 9 de julio. Vaya regalazo de navidad que se han...  Leer más ...
buenri2002
Buenri2002
Mar 03, 2009

Fecha: Mie Ene 25, 2023 07:40 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Hola!
Nosotros vamos el 25 de Junio 2023.
Pregunta? Alguno tiene un ejemplo de horarios de los espectaculos?

Gracias!
estherilla
Estherilla
Mar 05, 2008

Fecha: Jue Ene 26, 2023 02:55 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

hola buenri2002...cuando yo baje tu subes....te lo dejaré todo arregladito, jajaja...yo he visto algunos horarios en grupos de facebook de royal en los que estoy, pero claro el Symphony está ahora en el Caribe, y supongo que para Europa cambiarán las cosas, para adaptarlas mas a los horarios europeos....Lo que si he leido es que se pueden reservar pero a lo mejor un mes antes, o incluso menos, con mas antelación no se puede

Un saludo desde Alicante
Xade
Xade
Ene 28, 2023

Fecha: Sab Ene 28, 2023 11:55 am    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Hola, edito con permiso, ya que no he visto que vaya nadie en las fechas que nosotros hemos reservado. Es nuestro primer crucero y con un bebe...tenemos muchas dudas. Sobretodo en las excursiones, a ver como nos la apañamos.
Relación de cruceristas por fechas:

Mayo (no se día)
Negricop

21 mayo
Jajifer (2 adultos)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños?)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)[/quote

Podemos quitarle la interrogación a los
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Sab Ene 28, 2023 12:05 pm    Título: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Podéis mirar el hilo de Wonder, que hizo esa ruta el año pasado, son barcos del mismo tipo Guiño

Foro de Wonder Of The Seas

Garden Café en el NCL Epic