MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 238554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones y Escalas MSC Bellisima (Mediterráneo)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En realidad he abierto este hilo para que gente que haya ido en crucero de MSC o cualquier otro que conozca las escalas me puedan echar una mano con cada una de ellas para hacerlas por libre. He visto el hilo del barco, pero detalles de cada una de las escalas no hay mucho, por eso cualquiera que haya estado en estas me puede echar una mano:

Marsella
Genova
Napoles - Capri
Messina
Valletta

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,tengo una duda nosotros llevamos el paquete easy de bebidas , viendo las cartas que han puesto en el foro... Si te pides un mojitoque pone 8 e y el paquete parece ser que es hasta 6e¿ tienes que pagar la diferencia o ese tipo de combinados te entran? jo nos vamos en junio pero tengo un follon importante ...... Muchas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
sory7911 Escribió:
Hola,tengo una duda nosotros llevamos el paquete easy de bebidas , viendo las cartas que han puesto en el foro... Si te pides un mojitoque pone 8 e y el paquete parece ser que es hasta 6e¿ tienes que pagar la diferencia o ese tipo de combinados te entran? jo nos vamos en junio pero tengo un follon importante ...... Muchas gracias de antemano.

Hola.

Nosotros hemos contratado hace poco para agosto y no hemos tenido que escoger paquete de bebidas. Por lo visto la oferta incluía el paquete easy que con bebidas con o sin alcohol. Lo que no entra son las marcas (Chivas, etc.).
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones y Escalas MSC Bellisima (Mediterráneo)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15410

Votos: 0 👍
Eso lo puedes hacer en el hilo del MSC Bellísima, @Luna-llena seguro que te cambia para el hilo adecuado
También tienes el hilo de excursiones por el Mediterráneo Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15410

Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
sory7911 Escribió:
Hola,tengo una duda nosotros llevamos el paquete easy de bebidas , viendo las cartas que han puesto en el foro... Si te pides un mojitoque pone 8 e y el paquete parece ser que es hasta 6e¿ tienes que pagar la diferencia o ese tipo de combinados te entran? jo nos vamos en junio pero tengo un follon importante ...... Muchas gracias de antemano.

Hola.
Nosotros hemos contratado hace poco para agosto y no hemos tenido que escoger paquete de bebidas. Por lo visto la oferta incluía el paquete easy que con bebidas con o sin alcohol. Lo que no entra son las marcas (Chivas, etc.).

Con alcohol díficil que no pase de 6€ y no te valdría.
Bebidas y Propinas MSC 2019
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
sory7911 Escribió:
Hola,tengo una duda nosotros llevamos el paquete easy de bebidas , viendo las cartas que han puesto en el foro... Si te pides un mojitoque pone 8 e y el paquete parece ser que es hasta 6e¿ tienes que pagar la diferencia o ese tipo de combinados te entran? jo nos vamos en junio pero tengo un follon importante ...... Muchas gracias de antemano.

Hola.

Nosotros hemos contratado hace poco para agosto y no hemos tenido que escoger paquete de bebidas. Por lo visto la oferta incluía el paquete easy que con bebidas con o sin alcohol. Lo que no entra son las marcas (Chivas, etc.).

Hola

Si eso lo sabía no tenía claro lo de bebidas de la carta por ejemplo los mojitos que son 8 e y como en la página de msc el easy pone hasta 6 euros no tengo muy claro cómo irá...... De todas formas he estado en la agencia y me van resolver algunas dudas en cuanto sepa algo más respecto al tema pongo alguna información más.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Gadea2014. Te has traído los diarios de abordo? Los puedes colgar o enviar para ir estudiándolos?
De los 2 restaurantes genéricos para las cenas, cuál es menos grande?
Embarco el 7 de junio y ya me queda poco por preparar, aunque apuraré hasta el último momento para decidirme por las excursiones de Mesina/Taormina y de Nápoles/Capri.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
sory7911 Escribió:
ROSAAG Escribió:
sory7911 Escribió:
Hola,tengo una duda nosotros llevamos el paquete easy de bebidas , viendo las cartas que han puesto en el foro... Si te pides un mojitoque pone 8 e y el paquete parece ser que es hasta 6e¿ tienes que pagar la diferencia o ese tipo de combinados te entran? jo nos vamos en junio pero tengo un follon importante ...... Muchas gracias de antemano.

Hola.

Nosotros hemos contratado hace poco para agosto y no hemos tenido que escoger paquete de bebidas. Por lo visto la oferta incluía el paquete easy que con bebidas con o sin alcohol. Lo que no entra son las marcas (Chivas, etc.).

Hola

Si eso lo sabía no tenía claro lo de bebidas de la carta por ejemplo los mojitos que son 8 e y como en la página de msc el easy pone hasta 6 euros no tengo muy claro cómo irá...... De todas formas he estado en la agencia y me van resolver algunas dudas en cuanto sepa algo más respecto al tema pongo alguna información más.

Gracias
Solo te entra las bebidas hasta 6 euros, todas las que pasen ese importe, las tenéis que pagar aparte.si el mojito vale 8 OS lo cargarán entero en vuestra cuenta,
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
josu53 Escribió:
Hola Gadea2014. Te has traído los diarios de abordo? Los puedes colgar o enviar para ir estudiándolos?
De los 2 restaurantes genéricos para las cenas, cuál es menos grande?
Embarco el 7 de junio y ya me queda poco por preparar, aunque apuraré hasta el último momento para decidirme por las excursiones de Mesina/Taormina y de Nápoles/Capri.

Lo siento, pero los dejo en el camarote, solo los conservo durante el crucero Date cuenta que viajo cada dos o tres meses y no tendría sentido conservar tanto papel. Yo, por dentro los del Bellisima no los conozco, solo he bajado tres veces a cenar al restaurante que me tocaba, una en Nochevieja y otra que coincidió con un cumpleaños familiar que celebramos, y en el de Islandia de mayo pasado que habiamos pedido mesa para dos, y solamente una noche, pero fue en el Meraviglia en las tres ocasiones, Nosotros cenamos siempre en el buffet, mucho más rápido, y con bastante menos ruido.

Nosotros, en una ocasión, que ibamos seis personas, alquilamos un taxi a la salida de la terminal de Nápoles, e hicimos el siguiente recorrido Pompeya, donde nos esperó toda la visita, luego fuimos por toda la costa,con diferentes paradas en los acantilados para hacer fotos, hasta llegar a Sorrento. Fin de trayecto en taxi. Después de visitar el pueblo y tomar algo, nos cogimos el ferry hasta la isla de Capri, comimos en un precioso restaurante con unas vistas increibles y tras dar otro paseito por Capri-Anacapri, volvimos a coger el ferry para regresar a Napoles. Es una muy buena opción, si es vuestra primera escala y quereis conocer un poco más.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
[quote="ROGOSA"]




CARTA DE BEBIDAS

Para los que tengan el "PAQUETE EASY" incluido, pueden elegir las bebidas de la carta hasta 6 €
.

CARTA DE BEBIDAS MSC "CLICK AQUÍ"



ROGOSA Escribió:


¡¡ BUENAS NOTICIAS ¡¡

Me he enterado por otros cruceristas de otros destinos en MSC que el truco está en pedir un Mojito sin alcohol (5 €) y aparte un chupito (4 CL) de ron y listo jajjajajjaj

Dicen que es muy habitual y los camareros están acostumbrados. Tu mismo lo combinas
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
sory7911 Escribió:
Hola,tengo una duda nosotros llevamos el paquete easy de bebidas , viendo las cartas que han puesto en el foro... Si te pides un mojitoque pone 8 e y el paquete parece ser que es hasta 6e¿ tienes que pagar la diferencia o ese tipo de combinados te entran? jo nos vamos en junio pero tengo un follon importante ...... Muchas gracias de antemano.

Ya me he enterado de lo de los packs de bebidas. Con el Easy no vais a poder disfrutar de mucho, ya que casi todo cuesta más de seis euros, el Premium es el antiguo Allegrisimo, que incluia toda la carta salvo las especiallidades de café y chocolate y las marcas premium. Y el Premium Plus que te incluye todo, con marcas de calidad.

No se si, por ejemplo, te apetece un mojito que dices que vale ocho euros, y tu paquete solo cubre bebidas hasta seis euros, o no te lo sirven, o pagas la diferencia. De esto no os puedo hablar con conocimiento de causa. Pero, me han comentado que podeis hacer un upgrade de Easy a Premium antes de embarcar y no tendríais este problema. Mirad la diferencia a ver si os compensa o no pagar el precio adicional.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC BELLISSIMA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fernandoyangelines Escribió:
Hola compañeros,
Nosotros vamos el 30 de Agosto y nos pasa como a otros, que hemos viajado con la Royal y de la MSC no conocemos nada.
Estrenar un barco siempre está genial y supongo que durante el año nos iremos informando de todo lo que nos espera.

Vaya, nosotros también hacemos el mismo (mediterraneo 30 agosto). Matrimonio de sevilla, ambos abogados, 2 hijas 13 y 11. Es el 3er MSC que hacemos, pero el barco más nuevo fue hace 3 años el Fantasía. Hace dos años tocó el sinfonia, ya la cosa cambia, desde luego. Sí es cierto que estamos ilusionados con este, a ver qué tal se da. Saludos a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros salimos el día 9 de agosto. También cogimos el pack de bebidas ilimitadas pero venia el easy y hemos ampliado a Premium para no tener que estar pendientes todo el rato de los precios ya que la mayoría de cosas ya entrarían. Es nuestro primer crucero, si lo hacemos ya lo hacemos bien no?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!! Ojalá los que ya habéis hecho el crucero podáis responderme a unas dudas que tengo.

- En teoría MSC pone un autobús para llegar desde el puerto de cruceros hasta el centro de Marsella, ¿cuánto vale ida y vuelta por persona? ¿Y cuánto tarda en llegar?

- ¿Alguien sabe si es fácil llegar desde la estación de tren de Taormina al centro histórico de la ciudad? Me han dicho que hay que coger un bus, pero no he encontrado mucha información.

- ¿Durante las cenas en el restaurante que te asignan hay varios menús para elegir o solo dan uno específico por noche?

- La última pregunta: ¿los crepés, chocolates y helados que tanto están anunciando en la naviera están incluidos o se pagan a parte?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Hola Viajeros!! Ojalá los que ya habéis hecho el crucero podáis responderme a unas dudas que tengo.

- En teoría MSC pone un autobús para llegar desde el puerto de cruceros hasta el centro de Marsella, ¿cuánto vale ida y vuelta por persona? ¿Y cuánto tarda en llegar?

- ¿Alguien sabe si es fácil llegar desde la estación de tren de Taormina al centro histórico de la ciudad? Me han dicho que hay que coger un bus, pero no he encontrado mucha información.

- ¿Durante las cenas en el restaurante que te asignan hay varios menús para elegir o solo dan uno específico por noche?

- La última pregunta: ¿los crepés, chocolates y helados que tanto están anunciando en la naviera están incluidos o se pagan a parte?

Muchas gracias!!

Cuando te bajas en la estación de taormina, justo al lado estan los autobuses no te preocupes que no te pierdes la mayoria que se bajan van directo al bus que los sube al casco historico. Y luego lo cojes donde te bajas para hacer el mismo recorrido. En los restaurantes siempre en la carta tienes tres o cuatros platos para elegir, que cambian todos los días, a excepción de algunos que son fijos todos los días. Y los helados chocolate y crepes se pagan aparte.
Lo del autobus no te puedo ayudar cada vez que he hecho escala en Marsella o no me he bajado o he utilizado trasnporte publico o el shuttle que pone el puerto para salir.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
sandreta_ktd Escribió:
Hola!! Somos un matrimonio y salimos el 7 de junio. Sabía que habían cambiado los paquetes de bebidas pero,¿Tanto han cambiado? Si no recuerdo mal, antes entraban los helados en el pack allegrissimo y pensaba que el pack easy era lo mismo y la diferencia solo era esa y que ahora entraban las delicias de café y chocolate (o algo así) que no se qué puede ser. ¿Alguien puede decidnos si hay alguna diferencia más? Nosotros al reservar ya hemos cogido el paquete, ya que estaba
En oferta. Y respecto a las propinas, nosotros siempre las hemos pagado encantados. Supongo que sí ya hemos reservado, se nos cargará en el momento de pagar los gastos al final del crucero, ¿No? Y una pregunta, a ver si alguien puede ayudarnos. Queremos hacer la excursión a Sorrento con la naviera y hemos visto que por 15€ puedes ver el espectáculo de cirque du solei con una copa incluida ¿Recomendáis comprarlo antes? En la página web pone que te puedes ahorrar hasta un 20%. ¿Vosotros que decís?

Lo del circo del sol mejor comprar ante y te ahorras el 15% de propinas.

Hola,

Nosotros somos 10 y en la oferta que nos aplicaron podìas coger el circo del sol por 15 euros que en el barco cuesta 18 y las propinas al 50% si las cogías con la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Bollitos3 Escribió:

Muchas gracias por la info! A vosotros os gustó? Es que hemos estado mirando vídeos y no nos convence mucho. ¿Nos recomendáis bajar o quedarnos en el barco?

Si hace buen día yo bajaría, ya ves las fotos del día que fuimos nosotros, puedes hacerte una idea
También te puede servir:
tusdestinos.net/ ...ismo-ruta/
No es un destino estrella, pero es una ciudad agradable y con varios puntos de interés
Saludos
Ángeles

Ángeles, volvemos a coincidir en un foro, aunque no de crucero. Buenísimo recuerdo el de los fiordos.

Última edición por ROSAAG el Dom, 31-03-2019 21:55, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
heartadara Escribió:
Hola!
Nosotros salimos el día 9 de agosto. También cogimos el pack de bebidas ilimitadas pero venia el easy y hemos ampliado a Premium para no tener que estar pendientes todo el rato de los precios ya que la mayoría de cosas ya entrarían. Es nuestro primer crucero, si lo hacemos ya lo hacemos bien no?

Hola,

Nosotros también salimos el 9 de Agosto. Me puedes explicar a cuanto os ha salido el canvio del easy al premium? A nosotros el easy nos viene incluido pero depende de a cuanto salga cambiaríamos al premium.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15410

Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:

Ángeles, volvemos a coincidir en un foro, aunque no de crucero. Buenísimo recuerdo el de los fiordos.


Un besazo, lástima no coincidir
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Hola Viajeros!! Ojalá los que ya habéis hecho el crucero podáis responderme a unas dudas que tengo.

- En teoría MSC pone un autobús para llegar desde el puerto de cruceros hasta el centro de Marsella, ¿cuánto vale ida y vuelta por persona? ¿Y cuánto tarda en llegar?

- ¿Alguien sabe si es fácil llegar desde la estación de tren de Taormina al centro histórico de la ciudad? Me han dicho que hay que coger un bus, pero no he encontrado mucha información.

- ¿Durante las cenas en el restaurante que te asignan hay varios menús para elegir o solo dan uno específico por noche?

- La última pregunta: ¿los crepés, chocolates y helados que tanto están anunciando en la naviera están incluidos o se pagan a parte?

Muchas gracias!!

No, en teoria no, en la práctica. MSC pone un shutle desde la salida de la terminal hasta el centro. No voy muy pendiente de los precios, pero creo recordar 16 euros por persona, las veces que lo quieras utilizar tanto de ida como de vuelta durante todo el día.

Los crepes y los helados situados en la zona de la galeria de la cubierta seis, no entran en los packs Easy y Premium. Aunque esto lo he oido en el barco que a mi nunca me ha apetecido tomar ni una cosa ni la otra.

El resto contestado por otro lado.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes