Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SAIZA te la he vuelto a enviar la guia, el archivo es bastante grande mira si tienes el correo muy lleno.
Te dejo un enlace donde un crucerista relata su viaje y te pede servir de ayuda
SAIZA te la he vuelto a enviar la guia, el archivo es bastante grande mira si tienes el correo muy lleno.
Pedro Muchas muchísimas gracias, ayer me llego la guia y es estupenda.
Ahora me voy más tranquila al viaje, lo que me da rabia es que el primer día no me va dar tiempo a ver casi nada, ya que nuestro avión llega a las 17:00 así que adios a visitar Santa Sofia...que rabia.
Bueno gracias por todo, me sirve muchísimo vuetra ayuda.. No dejeis de aconsejar y recomendar cosas. Un saludo!
Muy buenas a todos, yo hago este crucero el día 10 de agosto!!! a ver que tal.
Pedro_pp por favor, serias tan amable de enviarme las famosas guias???
Mi correo es daperezg@gmail.com
Hola a todos somos una pareja de Zaragoza, que salimos el 13 desde Madrid, a hacer nuestro primer crucero, por eso queremos que nos echeis una manita a prepararlo, en plan con alguna guía, para preparar excursiones por nuestra cuenta etc,etc.
Mucahas gracias a todos y nos vemos pronto.
Este mensaje va dirigido especialmente a pedro_pp:
Hola somos un grupo de 6 amigos que el próximo 20 de Julio iniciamos nuestro primer crucero y agraceceríamos a Pedro que nos enviara sus famosas GUIAS para este viaje.
Muchas gracias por toda la información que estais entre todos aportando.
Hola a todos, yo llegué anoche del crucero que comenzó en estambul y terminó en Atenas. Lo hemos pasado genial, nos ha gustado mucho Estambul, Atenas no tanto. Si quereis saber algo mas , o teneis alguna duda o pregunta , podeis mandarme un mensaje a este correo
Xuxa40@hotmail.com
Estaré encantada en contestaros, Un besito para todos y buen crucero
Pedro Muchas muchísimas gracias, ayer me llego la guia y es estupenda.
Ahora me voy más tranquila al viaje, lo que me da rabia es que el primer día no me va dar tiempo a ver casi nada, ya que nuestro avión llega a las 17:00 así que adios a visitar Santa Sofia...que rabia.
Bueno gracias por todo, me sirve muchísimo vuetra ayuda.. No dejeis de aconsejar y recomendar cosas. Un saludo!
Pedro_pp, me llamo Salvador y voy con mi mujer y mi niño de 6 años en el Sky Wonder el 31 de agosto del 2008. Ya se que estarás hasta el gorro de enviar dichas guias de grecia y turquia, pero si me las puedes enviar te lo agradeceria porque pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Te lo agradeceria mucho. Mi correo es salvaguille@wanadoo.es
HOLA A TODOS LOS FOREROS, APROVECHO PARA DECIROS A TODOS QUE PASADO MAÑANA ME VOY UN MES DE VACACIONES A LA PLAYA, VOLVERÉ UNOS DIAS ANTES DEL CRUCERO, POR LO QUE TODO AQUEL QUE QUIERA LA GUIA LA PIDA ENTRE HOY Y MAÑANA. DE TODAS FORMAS INTENTARÉ DESDE ALGÚN CIBER LEER EL FORO.
TAMBIEN PEDIRÍA A TODOS LOS QUE HE ENVIADO LA GUIA QUE SI ALGUIEN LA SOLICITA SE LA ENVIEIS.
Hola!! acabo de contratar el crucero islas griegas y turquia 03-08-08 y me gustaría recibir la guía de excursiones que teneís para este viaje, estaría muy agradecida de recibirla en mi correo pq se supone que es un viaje único y me gustaría tener la mayor información sobre ellas (precio, recorrido, opciones...) para saber cual es la mejor o más completa.
Mi correo es: crisrodrimo@hotmail. Com
Gracias por adelantado