Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muy buenas a todos, estamos cerrando nuestro pasaje pero para no perder la oportunidad de acompañaros me gustaria que nos apuntarais desde ya a las dos excursiones que estais planeando ROMA + FLORENCIA Y PISA). SOMOS DOS ADULTOS MAS UN NENE DE 2 AÑOS.
No puedo confirmaros aun nuestra asistencia con total seguridad, pero creo que no habra ningun problema para salir también el día 28 de Julio, pero es cierto que a día de hoy aun no tengo los pasajes confirmados, en cuaquier caso si no pudieramos comprar los pasajes, os lo hariamos saber de inmediato para no ocupar plazas inecesariamente.
PD: Me ha alegrado muchisimos ver iniciativas como esta, seguro que nos lo vamos a pasar fenomenal con vosotros.
VENGA ANIMAROS. QUIEN PROPONE UN NOMBRE PARA EL GRUPO? HAY QUE IR PENSANDOLO YA.
ANGELAURA Y MERCE1 SE OS ECHA DE MENOS POR EL FORO!
BIENVENIDOS A LOS QUE OS INCORPORAIS.
POR CIERTO, XIMORAFI NO ME HA QUEDADO CLARO LAS EXCURSIONES QUE QUEREIS HACER. ROMA SOLAMENTE? O FLORENCIA Y PISA TAMBIEN?
UN BESO A TODOS
Hola, me llamo Leticia y yo también salgo el 28 de julio, VIVA EL 28 DE JULIO!! Yo también quiero apuntarme a las excursiones de roma y Florencia. Cómo lo hacemos? Mi email es leticia.gomez@lacartedesvins.com. Solo un adulto.
Va gente joven? tengo 28 años...
Gracias!!!
[align=justify][i]
Hola "angellaura"somos una pareja de jerez de la fra(cadiz) y nos apuntamos a las excursiones de roma y florencia para el crucero del día 28 de julio...contad con nosotros mi e-mail es sarota_19@hotmail.com ..para q me informeis de las ultimas novedades...estoi deseando conoceros...un beso
ANGELAURA------2 personas y un niño de 15 meses
Merce1------ 6 personas
Lavanda_------2 personas
Adema------3 personas
Focus10------2 personas
Onda------5 personas y una niña de 3 años
Andoseda------3 personas
Mogarra------2 personas
Isalorde------3 personas
Fslopez1972------2 personas
Elcejo------2 personas y un niño de 3 años
Silviaaa------2 personas
Ximorafi......2 personas
VictoryMati......2 personas
Manolodekay......6 personas
Letyqueen......1 personas
Sherezade_luna......2 personas
QUEDAN SOLO 2 PLAZAS------
......FLORENCIA Y PISA......
ANGELAURA------2 personas y un niño de 15 meses
Merce1------ 6 personas
Lavanda_------2 personas
Adema------3 personas
Focus10------2 personas
Onda------5 personas y una niña de 3 años
Andoseda------3 personas
Mogarra------2 personas
Isalorde------3 personas
Fslopez1972------2 personas
Elcejo------2 personas y un niño de 3 años
Silviaaa------2 personas
Ximorafi......2 personas CONFIRMA ESTA EXCURSION!! SI NO PARA OTRA PERSONAVictoryMati......2 personas
Manolodekay......6 personas
Letyqueen......1 personas
Sherezade_luna......2 personas
QUEDAN SOLO 2 PLAZAS
gracias alma x todo eres un sol de verdad...somos sara y manuel de 23 y 25 años...espero pasarlo de lujo esa semana..contad con nosotros seguro como lo acemos?quedamos en el mismo barco?...estoy entusiasmada..jajaja responderme con lo q sea...graciass...!!!
Yo también voy el 28 de Julio con una niña de 12 años. ¿¿¿Hay algún/a salsero/a para bailar unas salsitas, bachatas, etc, etc?.
Hola Isalorde, yo soy soltera, a demás voy sola al crucero. Yo bailo lo que haga falta y con quien haga falta. Hay algún grupo de solteros - divorciados por ahí? Un beso a todos!!