MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 268326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien ha IDo en camarote del bellíssima en la cubierta 5 ? Se Oyen o se notan los motores??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

par8867 Escribió:
¿Alguien ha IDo en camarote del bellíssima en la cubierta 5 ? Se Oyen o se notan los motores??
Gracias

Yo he estado en el 5095, y no se escucha nada!!!! Una situación muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

par8867 Escribió:
Gracias

Normalmente, sólo los camarotes en popa pueden notar vibraciones y/o ruidos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Msc bellísima, mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Hola,en una semana embarcamos,alguien que lo haya realizado,me puede dar información sobre el mismo,espectaculos,cenas etc
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc bellísima, mediterraneo  Publicado:

Moderador de Zona

jraul5819 Escribió:
Hola,en una semana embarcamos,alguien que lo haya realizado,me puede dar información sobre el mismo,espectaculos,cenas etc
Gracias

Jraul5819, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Bellisima donde encontrarás la información solicitada

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas! Embarcamos el día 11 de octubre quería saber si se saben las fiestas abordo para preparar lo que se pueda( sé la del capitán y creo que una de blanco) de los que hayan ido ya, o pensáis que habrá cambios en dichas fiestas de aquí a octubre? Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien se ha alojado en la cubierta 5??? Se oyen ruidos o se notan vibraciones??
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola embarcamos el 4octubre
Alguien más d por aquí?
MSC bellisima desde Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien más d por aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Motse Escribió:
Alguien más d por aquí?
---
NOSOTROS TAMBIEN 4 DE OCTUBRE DESDE BARCELONA- ( Somos Valencianos) Nos vemos compatriotras en el barco. PEDIR METRE EN EL COMEDOR SENTARSE CON ESPAÑOLES PARA LA CENA, SIN PROBLEMAS. Bodas de plata de 45 años. Pero con animo y aspecto Juvenil y muy ilusionados.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Nosotros también embarcamos el 4 de Octubre, somos 3 pax.
Nos quedan 11 días para embarcar, ya va siendo hora, esperemos que el tiempo no nos ponga muchos impedimentos para poder disfrutar del barco.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, nosotros somos un grupo familiar de 7 personas, salimos el 04-10-2019.
Me gustaris saber si alguien ha ido con el paquete de bebidas Alegrisimo, al ver los comentarios del foro queria cambiarlo por el paquete premium pero la naviera nos dijo que Alegrisimo era igual pero que habian cambiado los paquetes de bebidas este año , enemos el crucero contratado desde finales del año pasado.
Por otro lado nos han dado hora para embarcar a las 13:45h, he visto que habéis ido a las 11h y no habéis tenido ningún problema. Estamos pensando en ir antes pero nos da un poco de miedo tener que esperar a la hora que nos toca.

Hemos cogido la excursión de Taormina por Shore....alguien lo ha hecho???? Que tal???? Hay playas????

Por favor si alguien me puede informar nos hara un gran favor, muchas gracias y estamos esperando el crucero con mucha ilusión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEDMAVI Escribió:
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo familiar de 7 personas, salimos el 04-10-2019.
Me gustaris saber si alguien ha ido con el paquete de bebidas Alegrisimo, al ver los comentarios del foro queria cambiarlo por el paquete premium pero la naviera nos dijo que Alegrisimo era igual pero que habian cambiado los paquetes de bebidas este año , enemos el crucero contratado desde finales del año pasado.
Por otro lado nos han dado hora para embarcar a las 13:45h, he visto que habéis ido a las 11h y no habéis tenido ningún problema. Estamos pensando en ir antes pero nos da un poco de miedo tener que esperar a la hora que nos toca.

Hemos cogido la excursión de Taormina por Shore....alguien lo ha hecho???? Que tal???? Hay playas????

Por favor si alguien me puede informar nos hara un gran favor, muchas gracias y estamos esperando el crucero con mucha ilusión.

Hola !!! Solo te puedo contestar por la parte que conozco que es el embarque. Sin problema puedes ir antes no a la hora que pone en la documentación. Por lo demás no te puedo ayudar porque las excursiones las hice con la naviera ( no hice taormina hice messina ) y llevaba paquete easy!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Marisb.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Marisb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEDMAVI Escribió:

---
La Empresa Shore es muy buena.
Con respecto al paquete que contratasteis de antemano de bebidas Alegrisimo, creo que corresponde al paquete actual premiun si es así dejarlo y sino cambiarlo x el premium. Yo llamaria para que me lo aclarasen a la compañia directamente **MSC Telef. 91.20.35.800 dando el nº de Reserva.**

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira2014 Escribió:
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �

Bebidas y Propinas MSC 2019
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Kira2014 Escribió:

Bebidas y Propinas MSC 2019

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes