BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 104968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ESTOY SUPER CONTENTAAAA!!!
LO HEMOS COMPLETADO, BIEEN!!!
ALMA, DE NUEVO Y SIEMPRE MUCHÍSIMAS GRACIAS, ERES UN CIELO.
A TODOS LOS DEMAS DECIROS, ¡QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL!
COMO VEIS HE ESTADO LLEVANDO, JUNTO CON EL GRAN APOYO DE ALMA, EL SEGUIMIENTO DE LAS LISTAS, PERO DE MOMENTO NO HAY NINGUN RESPONSABLE PARA PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA "ENROMA". ¿ALGÚN VOLUNTARIO? ¿ALGUIEN QUE LE GUSTARÍA HACERLO? YO POR MI PARTE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PARA HACERME CARGO Y CONTACTAR CON ELLOS, PERO NECESITO VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN ¿EH?
BUENO YA ME DIREIS.
UN BESO A TODOS Y EL MAS ESPECIAL PARA TI ALMA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 10:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lavanda. Me parece que angelaura, no a podido entrar desde el 23 de junio. Lo mismo esta muy liada, o tiene algun problema para entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sherezade_luna
Pues tenias razo, te puse a ti 4 y te habia endosado al muñeco de dos años jajajjaja.
Ya esta correjido.

Última edición por Alma_ el Mar, 08-07-2008 0:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este sentido ya no os puedo ayudar mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigotes yo ya estoy en el autocar montado. Soy uno de los 49 personajillos. Bueno quiero que el personal proponga nombres para el grupo y ayudemos todos un poco a lavanda.
Un nombre podria ser " GRILLOS AMARILLOS " por ser tan especiales como nosotros. Vamos a mover el culo que queda poco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estupendo Alma! Teniendo el modelo que le tenemos que enviar a "Enroma", mucho mejor. Yo me hago cargo sin problema, como os he dicho. Solo quedaria entonces concretar el nombre del grupo. Me alegro de ver a alguien que ya a propuesto alguno!
Venga, que os parece? Que Alma nos va a hacer nuestro estandarte! Un beso a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alma_ Escribió:
nena que no hay todabia ningun responsable? la lexe... Os voy a matar jejeje.
Que esperais ya en estas fechas.
Vamos haber el que sea que lo haga ya corasones, que enroma se tendra que poner en contacto con la empresa de autocares para solicitar el autocar.

Y ya me direis esas fechas, no es lo mismo que cuando fuimos nostros 2 de junio.

Venga el que sea, que lo haga, si es preciso yo os paso lo que os van apedir para así ahorrais tiempo con estos huevones, y mandar mas de un mensaje.

A mi no me importa nada ponerme manos a la obra y contactar con el tal Emiliano, al contrario, lo hago con mucho gusto.
A vosotros tardó mucho en contestaros?
A ver si enviandole toda la información y lo que queremos contratar, nos contesta rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juloro Escribió:
Estupendo Alma! Teniendo el modelo que le tenemos que enviar a "Enroma", mucho mejor. Yo me hago cargo sin problema, como os he dicho. Solo quedaria entonces concretar el nombre del grupo. Me alegro de ver a alguien que ya a propuesto alguno!
Venga, que os parece? Que Alma nos va a hacer nuestro estandarte! Un beso a todos.

A mi me da exactamente igual.
Pero en este caso creo que lo justo y si ella no le importa es que sea LAVANDA, ya que es la que a estado aquí desde el primer momento y es quien tiene, los emeil y todo del todo el grupo, seria la mano derecha de ANGELAURA.
Osea que lo normal es que sea ella, corazon.

Un saludo.

PD: LAVANDA HABER EL NOMBRE DEL GRUPO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, tu que nombre tienes en la lista, que no as escrito numca?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !
Esto se a animado que da gusto.
Por proponer nombre´añadir una R y se lo dedicamos a Alma quedando con el nombre del "GRUPO ALMAR" por ejemplo DIREMOS LUEGO ..., nos vamos ALMAR... de ALEGRIAS ... de DIVERSION.... ALMARMEDITERRANEO.... O LO KE -SEA....?

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!  Publicado:

New Traveller

Hola, somos 2 chicos de 31 años, de Huelva y Sevilla, acabamos de reservar ahora mismo para este crucero para el día 28 de Julio. Nos gustaría poder formar parte del grupo que estais formando para las excursiones, si todavía quedan plazas o si alguien ha decidido no ir.

Seguro que lo pasaremos genial. Mi correo: mamv_ita@hotmail.com, mi nombre Migue.

Lo vamos a pasar genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

......ROMA......

ANGELAURA------2 personas y un niño de 15 meses
Merce1------ 6 personas
Lavanda_------2 personas
Adema------3 personas
Focus10------2 personas
Onda------5 personas y una niña de 3 años
Andoseda------3 personas
Mogarra------2 personas
Isalorde------3 personas
Fslopez1972------2 personas
Elcejo------2 personas y un niño de 3 años
Silviaaa------2 personas
Ximorafi......2 personas
VictoryMati......4 personas y un niño de 2 años
Manolodekay......6 personas
Letyqueen......1 personas
Sherezade_luna......2 personas

AUTOCAR YA COMPLETADO------

......FLORENCIA Y PISA......

ANGELAURA------2 personas y un niño de 15 meses
Merce1------ 6 personas
Lavanda_------2 personas
Adema------3 personas
Focus10------2 personas
Onda------5 personas y una niña de 3 años
Andoseda------3 personas
Mogarra------2 personas
Isalorde------3 personas
Fslopez1972------2 personas
Elcejo------2 personas y un niño de 3 años
Silviaaa------2 personas
Ximorafi......2 personas
VictoryMati......4 personas y un niño de 2 años
Manolodekay......6 personas
Letyqueen......1 personas
Sherezade_luna...... 2 personas

AUTOCAR YA COMPLETADO

RESERVA (Por orden de llegada al foro)
MAMV------2 personas
HOLA MAMV, COMO VES YA HEMOS COMPLETADO UN AUTOCAR. DE MOMENTO LO QUE PODEMOS HACER ES PONER UNA LISTA DE RESERVA.

A TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS OS PEDIRIA QUE ME ENVIASEIS UN CORREO CON VUESTROS NOMBRES, NICK QUE USAIS EN EL FORO, Nº DE PERSONAS Y Nº DE CAMAROTE PARA IR ELABORANDO UNA LISTA DEFINITIVA.
E-MAIL: lavanda_30@hotmail.com
AH! MUY IMPORTANTE TAMBIÉN. EL NOMBRE! YA HAY DOS PERSONAS QUE HAN PROPUESTO. ALGUNO MAS? HASTA QUE NO TENGAMOS NOMBRE NO PUEDO ENVIAR EL E-MAIL A LA EMPRESA. ADEMÁS EN CUANTO LO TENGAMOS, ALMA NOS VA A HACER UN REGALITO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!  Publicado:

Indiana Jones

MAMV Escribió:
Hola, somos 2 chicos de 31 años, de Huelva y Sevilla, acabamos de reservar ahora mismo para este crucero para el día 28 de Julio. Nos gustaría poder formar parte del grupo que estais formando para las excursiones, si todavía quedan plazas o si alguien ha decidido no ir.

Seguro que lo pasaremos genial. Mi correo: mamv_ita@hotmail.com, mi nombre Migue.

Lo vamos a pasar genial.
Pues el autocar ya esta completo
Pero siempre se puede intentar, llenar un segundo autocar, ahuque sea de 25 personas.

Vosotros decidis, nos quedan 3 semanas. De todas formas, creo que no se pierde nada en intentarlo, ya que en el ultimo recurso la gente de ese 2 autocar, segun como se viera o lo podria completar en el barco. O cojer las excursiones por el barco, que sto seria pufff, o hacerlas ellos por su cuenta. No se me ocurre otra solución.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Alma_"]
MAMV Escribió:
HOLA A TODOS Y MIL GRACIAS A ALMA NUESTRA ESTANDARTE POR AYUDARNOS TANTO.HACE UNOS DIAS QUE NO ME CONECTO YA QUE HE ESTADO FUERA.¡QUE ILUSION TENER YA TODO EL GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES¡ EL NOMBRE PROPUESTO ME PARECE ESTUPENDO EN HONOR A ALMA.
CREO QUE PODRIAMOS YA DECIR EL LUGAR DE ENCUENTRO EN EL BARCO.¿QUE OS PARECE EN EL SALON STARLIGHT EN LA CUBIERTA SUN A LAS 18.00 HORAS?SI ESTAIS DE ACUERDO LO COMENTAIS.BESOS A TODOS Y HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, YO ESTOY DE ACUERDO CON ALMA, DEBERÍAMOS INTENTAR LLENAR OTRO BUS, YA QUE CREO QUE PODEMOS LLENARLO TAMBIÉN. CON RELACIÓN AL NOMBRE ME PARECE BIEN LLAMARNOS "GRUPO ALMAR",YA QUE ALMA SE HA INVOLUCRADO EN ESTE VIAJE. LAVANDA TE HARÉ LLEGAR NUESTROS NOMBRES Y LAS PERSONAS EXACTAS QUE VAMOS, POR CORREO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO!!!!!!!!!!! COMO HA CAMBIADO EL PANORAMA!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A ALMA Y A LAVANDA!!!!!!!!!!!!! DA GUSTO VOLVER A VISITAR EL MEJOR FORO DEL MUNDO Y QUE TODO SIGUE EN BUENAS MANOS.

Perdon a todo el mundo por estas semanas sin recibir noticias nuestras pero hemos tenido problemas con el internet y la red (ya se sabe lo que es esto) y a parte lo que llevamos del mes de julio hemos estado fuera de vacaciones en la "BEACH"..... INCOMUNICADOS DEL MUNDO Y DEL CRUCERO QUE CAMBIARA NUESTRAS VIDAS.....

Pero ha tenido su recompensa porque para nuestra sorpresa y alegria ya hemos visto que hemos llenado el autocar de 50 y ya hay gente de reserva, igual en este tiempo pueden hacer otro de 25. que no se desanimen y la gente se siga apuntando.

Estamos totalmente de acuerdo en que sea LAVANDA puesto que se ofrece, la que se encargue de organizarlo todo con la agencia ya que es la que mejor ha seguido todo desde el ppio y por nuestra parte AYUDARTE en todo lo que necesites, si bien tb. Todo lo que averiguemos contactaremos contigo. Te mandaremos un mail con nuestros datos para que elabores la lista definitiva

En cuanto al nombre del grupo, me encanta la idea de "GRUPO ALMAR" en honor a ALMA puesto que en cierto modo nos acompañará aunque no en cuerpo presente en nuestro viaje y nos acordaremos de ella ya que siempre ha estado ahí ayudando en todo desinteresadamente día a día y fue de quien partio la iniciativa y nos dio animos para crear este foro

Por el momento solo deciros que ya solo KDAN 3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AH, SE ME OLVIDABA,
EN CUANTO AL LUGAR DE ENCUENTRO EN EL BARCO ME PARECE BIEN EL SALON STARLIGHT EN LA CUBIERTA SUN A LAS 18.00 HORAS, ME PARECE BIEN CUALQUIER SITIO. NO TENGO NI IDEA DONDE ESTAN NI TP. LOS NOMBRES DE CUBIERTAS Y SALONES PERO EN UN BARCO ME IMAGINO Q NO TIENE PERDIDA...........
NOSOTROS SOMOS FACILES DE RECONOCER PQ CUANDO VEAIS A UNA PAREJA CON UN DIABLILLO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ximorafi Escribió:
Hola silviaaa vaya no keda nada..... K turno de cena tienes nosotros el de las 20:15 donde tienes tu camarote nosotros en la cubierta PROMENADE

Ola ximorafi nosotros tenemos el de las 22:00 y el camarote lo tenemos en la cubierta ALOHA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Agelaura, bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos, eh? Espero hayas recargado las pilas en la playita porque en el crucero vamos a quemar la pista y lo que haga falta, bieeeen!!!
Muchas gracias por tu apoyo, estoy segura de que con la colaboración de todos saldrá genial el tema de las excursiones.
Un besito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes