SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
!!!!!HELPPPPP`!!!!!!
Una pregunta para los que ya han venido o para los que se van muy preparados. Ahí va.
¿Cuales son los souvenirs mas típicos de cada sitio que vamos a visitar?
Por favor si hay alguién enterado que me lo diga porque si no mi mujer no va a descansar hasta que lo sepa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pedro. Esto es eficiencia, y ganas de ayudar a los demás. Las guias son fantásticas. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

PEDRO MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA, LE HE HECHADO UN VISTAZO POR ENCIMA Y PARECE MUY INTERESANTE.

GRACIAS,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!

Somos 3 chicas que haremos el crucero de ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA con el SKY WONDER. Vamos con ganas de disfrutar al máximo, tanto en el barco como en los lugares que visitemos. Nosotras salimos desde Madrid con dirección a Atenas, para embarcar el 17/08/08. Nos gustaría conocer gente y por lo que veo, aquí habemos bastantes que hacemos el mismo crucero.
Sería divertido poder reunirnos los foreros y conocernos. Adjunto mi dirección de correo por si os quereis poner en contacto con nosotras.

Después de haber leido vuestros mensajes... Y viendo que la Super Guía es todo un éxito, PedroPP te pediría que me la enviaras a mí también.

Mi dirección de correo es: mora_y@hotmail.com

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="pedro_pp"]Guias enviadas a todos, saludos y buen crucero.

Pedro...me encantaria tener también esa famosa guia porque nosotros vamos también el 17 de agosto al crucero islas griegas y turquia, a ver si nos conocemos todos....saludos!!! mi correo es guyomaro@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

He publicado también estas preguntas en el foro de salida del 13/7, pero si alguien la lee en este agradeceria si me contestara aquí o en mi correo damianbart@hotmail.com, debido a que salimos dentro de unos días.
Mis dudas son respecto al horario de la mezquita azul, también que si se puede entrar al haren antes que al palacio de topkapi, debido a que en la guia de pedro viene que abre antes, también si dara tiempo el primer día a visitar Santa Sofia, ya que si salimos en avion a las 12'30 de Madrid no se si dara tiempo a vistarla antes de que cierre ese mismo día, y si merece la pena el espectaculo de la mezquita azul de las 17'00 horas.

AGRADECERIA QUE ME CONTESTASEIS PRONTO DEBIDO A LOS POCOS DIAS QUE QUEDAN MUCHAS GRACIAS.
AHHH PEDRO ERES UN MONSTRUO, MUCHAS GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba
Asunto: Sky Wonder octubre  Publicado:

New Traveller

Yo ya estoy muy emocionada preparando mi viaje por las islas griegas y turquía para octubre! Me podeis mandar esas guías por favor?

Milkbarkorova@gmail.com

Muuuuuuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BUENAS NOCHES.

QUE TAL? YO ESTOY YA ESPERANDO A QUE NOS LLEGUE EL DIA, ESTAMOS BUSCANDO COSILLAS A VER QUE ENCONTRAMOS.
YO PEDRO NO TE VOY A PEDIR LAS GUIAS CON QUE SE LAS MANDES A YOULS ME SOBRA PORQUE VAMOS JUNTAS.

YA NOS VEMOS EN LA COLA DEL AVION JIJIJIJI.

PD:LOS ESCHUFES SON CLAVIJAS NORMALES O APARTE HAY QUE LLEVARSE ENCHUFES DE ESOS QUE CAMBIAN LAS CLAVIJAS.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL 17/08/08 SOMOS 3 CHICAS DE ALICANTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA

ME GUSTARIA SABER, SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS, YA QUE EN LA PAGUINA DE PULLMANTUR ESTA LA PROGRAMACION, PERO YO PONGO AGOSTO Y ME SALE LA PROGRAMACION DE JUNIO Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿ES LA MISMA PARA JUNIO Y AGOSTO? ES POR SABER LAS FIESTAS ECT...

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Guias enviadas a todos.

HOLA A TODOS LOS FOREROS, APROVECHO PARA DECIROS A TODOS QUE PASADO MAÑANA ME VOY UN MES DE VACACIONES A LA PLAYA, VOLVERÉ UNOS DIAS ANTES DEL CRUCERO, POR LO QUE TODO AQUEL QUE QUIERA LA GUIA LA PIDA ENTRE HOY Y MAÑANA. DE TODAS FORMAS INTENTARÉ DESDE ALGÚN CIBER LEER EL FORO.

TAMBIEN PEDIRÍA A TODOS LOS QUE HE ENVIADO LA GUIA QUE SI ALGUIEN LA SOLICITA SE LA ENVIEIS.

UN SALUDO A TODOS

SKY WONDER 17/08/08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Damianbart, en marzo estuvimos en estambul y para entrar en topkapi hay que comprar la entrada, pasar un control y, ya dentro del recinto hay que dirigirse a la entrada del harem.hay audioguias en español estupendas que las puedes alquilar dentro del recinto, al pasar el control. Una vez dentro, ve primero al harem y compra la entrada. En la guia que utilize para mi viaje el horario de la mezquita azul es de 9 a 19 excepto cuando hay oración, que la cierran sobre un cuarto de hora, mas o menos. El espectaculo es al anochecer en la plaza de sultanahmet. Te mando una pagina que viene en mi guia www.topkapisarayi.gov.tr
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHISISISISISISMAS GRACIAS, PEDRO_PP!!

Ya tengo la guía... Ahora solo me queda estudiármela y pedir trabajo como guia turística! jajaja... Por lo que he podido ojearla, está muy completa y seguro que nos es de gran ayuda.

Disfruta mucho de tu mes en la playita, y nos vemos en el Sky Wonder!!
Recordar a los cruceristas del 17/08/08 que ya no queda casi ná... 39 días!!

Saludos

PD. Tomo nota y si alguien pide la guía se la podemos enviar nosotros. Lo dicho, tu disfruta de tu mes en la playa!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA PEDRO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO AL FORO YO TAMBIEN VIAJO EN EL SKY WONDER EL 1708008 CON MI MARIDO Y UNOS AMIGOS, ME PODRIAS MANDAR TODO LO QUE TENGAS RELACIONADOS CON EL CRUCERO. GUIAS, MAPAS...
A VER SI COINCIDIMOS.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA PEDRO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO AL FORO YO TAMBIEN VIAJO EN EL SKY WONDER EL 1708008 CON MI MARIDO Y UNOS AMIGOS, ME PODRIAS MANDAR TODO LO QUE TENGAS RELACIONADOS CON EL CRUCERO. GUIAS, MAPAS...
A VER SI COINCIDIMOS.
UN SALUDO.
MI CORREO ES SENCILLA_100@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajera82 guia enviada, un saludo y hasta el 17/08/08

SKY WONDER 17/08/08
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! he contratado el mismo crucero pero para el 03/08/08 y me gustaría recibir la guía del crucero y de las excursiones q habeís hecho ya que por los comentarios tiene muy buena pinta.
Mi correo es: crisrodrimo@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA PEDRO YA HE RECIBIDO LAS GUIAS QUE RAPIDO, SON MUY COMPLETAS, ME LAS LLEVARE AL CRUCERO.

MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS EN EL BARCO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]Hola Pedro es la primera vez que entro en el foro hacemos el crucero el mismo día mi marido mi hija y yo me gustaria que antes de marcharte de vacaciones me mandaras lo que tengas de mapas y guias, te lo agradeceria mucho ya que pensamos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta mi correo es info@vipalgrafic.com
Muchas gracias y que te diviertas[/b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hicimos el viaje del 29/6 al 6/7, el barco no esta mal, las habitaciones bien, pero los colchones son malísimos, hubo gente que pido que se los cambiaran, porque no se podía dormir.
La mejor comida es la del restaurante, tanto el desayuno y el almuerzo.
Lo mejor de todo, el personal , es maravilloso.
ALGUNOS CONSEJOS DE EXCURSIONES
Para los que salen desde Estambul, la Torre Galata cierra a las 20 hs, después de esa hora solo se sube si se tiene reserva para cenar, las reservas se hacen el día anterior, así que no deben hacer caso a guías turísticas que dicen que se puede subir a partir de las 20 hs.
El metro esta a 2 o 3 calles del barco, llevar liras turcas, en España se pueden obtener en los bcos..
Para ir a la torre pueden bajar en la mezquita nueva ( se puede entrar hasta tarde) metro EMINONU, caminar por el puente y subir una cuesta.
El segundo día da para poco, hay que levantarse temprano, las mezquita azul y el palacio Topkapi abre a las 9.30 o 10 hs .
La mezquita se ve rápido y gratis, el palacio 10 liras, no se ve el harén, ni los tesoros, que hay que pagar a parte, pero no hay tiempo.
Frente a estos esta las cisternas, muy bonito, merece la pena.
KUSADASI
El taxi lo cogimos a 4 calles de la salida del barco, es una parada oficial, ellos te sacan una lista para que veas que te vale la excursión 120 liras. Arreglamos si discusión 90 liras turcas para 4 personas, quizás por 80 lo puedan sacar, fuimos a la casa de la virgen, ( no hay nada es muy pequeña) a Efeso todo el tiempo que se necesite, el taxista espera ,al regreso nos paro en un bonito mirador.
Por la tarde paseamos por la ciudad, hay un mercadillo con buenas imitaciones de lacoste ( 7 a 9 ), billabong ( 4 o 5 euros), y burberry ( 9 a 11 euros) en camisitas y polos.
BODRUM
Paseamos por la ciudad, el castillo no vale la pena, el precio es de 10 liras unos 6 euros. También hay muchas imitaciones, pero es más duro el regateo, solo encontré buenos vestidos lacoste para la playa, `2 por 25 euros
Comimos en un bar, por unos 40 euros y nos fuimos a la playa que esta cerca del barco, las tumbonas y las sombrillas son gratis, solo debes consumir en el bar, es barato y puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
RODAS
No nos apetecía regatear con el taxi, alquilamos frente a la salida del barco, un coche con todos los seguros por 55 euros, desde la mañana hasta las 19.30 que cierran.
Es fácil llegar a Lindos, visitamos el pueblo y las ruinas, de ahí nos fuimos a la playa tsambika, preciosa, merece la pena.
En el camino para la playa hay 3 lugares para comer algo, fuimos al primero que se llama MARIA son 3 mujeres que atienden, comes en el jardín debajo de los arboles, la comida muy buena y el precio también, el postre que es helado te lo sirves tu y es gratis.
PATMOS
No hay nada, el pueblo son 10 casas, la playa de piedra, el agua muy cristalina muy bonita, un poco fría Hay un bar.
Por 25 euros se puede ir a visitar el monasterio y la gruta.
ATENAS
El metro está lejos, a la salida del barco cruzando la avenida hay una parada de autobús, casi todos van hasta la estación de PIREO que esta el metro,
ES difícil conseguir el billete, pero puedes subir, ya que al sacar el billete de metro vale para los 2.
El barco atraca muy pronto en Atenas si puede hacer la excursión de la acrópolis lo antes posible, el calor es agobiante.
Todo muy mal señalizado, al bajar de la acrópolis, hay dos caminos se debe seguir el del parque que tiene una valla verde.
La catedral esta cerca de la Biblioteca de Adriano.
En la estación de metro Tisio hay unas ruinas que se llaman Kerameikos, la entrada de la acrópolis sirve para estas y vs. Lugares más.
Disfrutarlo mucho y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

STG62, por favor, me podrías decir donde se pueden conseguir las liras turcas?¿ te refieres a los bancos de allí o a los de España?
He preguntado en alguno de aquí y no me cambian los euros a liras turcas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes