Language:

Jewel of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 368 messages and 108116 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero JEWEL OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Post subject: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
MTSH wrote:

Entiendo que cuando dices que salen siempre desde el muelle, es que seria bajar del barco y allí mismo ya tengo el transporte...disculpa, es que al ser la primera vez no se exacto como funciona. Es como si alquilo un taxi adaptado, ¿me recogeria a pie de barco o tendria que coger el bus de cortesia? Siempre refiriendonos a Roma.
Gràcias,
Maite

Sí, sales directamente desde donde atraca el barco.
En taxi contratado previamente también están esperando con el nombre
Saludos
Ángeles

Muchas gracias de nuevo. De momento ya tengo claro que Villefranche o La Spezia ya vere cuando llegue el momento, si puedo b ajar, si no puedo, etc y/o me quedo disfrutando del barco.
En cuanto a visitar Roma, empezare a ver si hay excursiones adaptadas, o taxis, precios, etc.
Saludos
Maite
Back to ⬆️

Willy Fog

MTSH wrote:

Muchas gracias de nuevo. De momento ya tengo claro que Villefranche o La Spezia ya vere cuando llegue el momento, si puedo b ajar, si no puedo, etc y/o me quedo disfrutando del barco.
En cuanto a visitar Roma, empezare a ver si hay excursiones adaptadas, o taxis, precios, etc.
Saludos
Maite

Otro blog que puede interesarte:
www.sillerosviajeros.com/ ...erraneo-2/
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Angegaca wrote:
MTSH wrote:

Saludos
Maite

Otro blog que puede interesarte:
www.sillerosviajeros.com/ ...erraneo-2/
Saludos
Ángeles

Gracias de nuevo.
Maite
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas

-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

dgarri wrote:
Hola,
Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas
-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?
Un saludo

No bebemos, así que no nos hemos fijado, tampoco hemos ido a restaurantes de especialidades, los gratuitos están bien y la comida nos pareció buena, ya depende de gustos
Puedes subir 2 botellas de vino o cava por camarote, de manera gratuita pero sólo al embarcar, no en las escalas.
Al solarium sólo pueden acceder mayores de 16 años, salvo inclemencia del tiempo y si lo decide el/la director/a de crucero, si así fuera seria unas horas determinadas y siempre acompañados de un adulto
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Os dejo mi diario del Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

dgarri wrote:
Hola,

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Silremu wrote:
dgarri wrote:
Hola,

Un saludo

Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club infantil solo hablan en inglés? Me preocupa que se aburran si no pueden seguir las actividades.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Silremu wrote:

Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club infantil solo hablan en inglés? Me preocupa que se aburran si no pueden seguir las actividades.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias de antemano.

Normalmente siempre tiene algún personal que habla castellano, pero el idioma oficial es el inglés, la mayoría de los niños es lo que hablarán Es cuestión de probar y ver si le gusta
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del 24, alguna sugerencia? Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages