Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola me voy al crucero este domingo 13 y me gustaría que alguien me enviase la famosa guía y tambiém información sobre las excursiones, cuales merecen la pena y cuales no. La verdad es que es todo muy precipitado pero me gustaría que si alguen me puede ayudar me lo mande YA par mirármelo este viernes.
Mi correo es olallagisela@hotmail.com
Gracias por adelantado y un saludo.
Si buscas por este foro, HEVERIDES mandó unos archivos .DOC con las excursiones y en sus comentarios también puedes sacar información. Son de gran utilidad.
Alquien me puede decir, si hay que vacunarse de algo?. Youls ya veo que has cogido el relevo de pedro jijijijiji. Os estoy viendo ya de miss y mister crucero jijijijiji.
Alquien me puede decir, si hay que vacunarse de algo?. Youls ya veo que has cogido el relevo de pedro jijijijiji. Os estoy viendo ya de miss y mister crucero jijijijiji.
Rocio,
Creo que he visto por los foros que no es necesario vacunarse para Grecia ni Turquía. Has llamado a Sanidad?¿
Estoy haciendo la maleta y no sé que poner para las noches, alguien me puede decir si hay cena de gala, disfraces, o algo así o si cada un va a su aire. Mañana tengo que salir para coger el avión el domingo trece. Si alguién lo sabe por favor YAAAAAAAAAAA
Graciassssss
Según el Diario de a bordo que aparece en la web de PULLMANTUR, hay una NOCHE DE GALA, otra NOCHE TROPICAL y otra NOCHE ARABE. No he ido al crucero todavia, quizás alguien que haya ido recientemente te pueda ayudar mejor.
Somos cuatro parejas y una niña de 13 años, salimos ell 17-08-2008
Desde Barcelona hacia Atenas es el primer crucero que hacemos y quisiera informacón sobre gente que ya lo haya hecho, sobre todo de las excursiones. Si puede ser que alguien me envie las guias famosas de
Pedro.
Somos cuatro parejas y una niña de 13 años, salimos ell 17-08-2008
Desde Barcelona hacia Atenas es el primer crucero que hacemos y quisiera informacón sobre gente que ya lo haya hecho, sobre todo de las excursiones. Si puede ser que alguien me envie las guias famosas de
Pedro.
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON DOS NIÑOS DE 13 Y 8 AÑOS, SALIMOS EL MISMO DIA DESDE MADRID. TE ENVIO LAS GUIASSI MEMANDAS TU email. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL CRUCERO
A los que vais en el SKY WONDER, acabo de hacer ese crucero en su peor trayecto empezando por Estambul. Recomendaciones:
1.- Ir preparados para pasar muchísimo calor durante el día.
2.- Salvo pequeñas cantidades (hay sitios que exigen pagar en Liras turcas) no es necesario cambiar mas de 50 euros. No obstante el pago en Liras siempre os beneficia.
3.- Las excursiones son caras. Pueden hacerse por libre y se ven mas cosas, si vais ayudados de una buena guía , son buenas las de Nereo.
4.-En Kusadasy. Bodrum y Patmos alquilar coches. Baratos.
5.- Compras en Kusadasy. Regatear empezando por 1/3 de lo que os pidan.
6.- No penseis bañaros en el barco. Los niños abandonados por sus padres ocupan piscinas. Podeis bañaros en playas cuando el SKY esté atracado.
7.-Armaros de paciencia para soportar gritos, carreras, ruidos, etc durante toda la travesía.
Y a disfrutar.... Un abrazo