SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Tengo una duda... Para ir a Turquia es necesario Visado? Se hace allí mismo o lo tenemos que hacer aquí en España antes? Y si hay que hacerlo... Cómo?
Yo tengo el pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, alguien me puede mandar las famosas guias de pedro, muchas gracias.

Mi correo es : gabrimila@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_pp Escribió:
MI MUJER Y YO VIAJAMOS EN EL SKY WONDER EL 17/08/08 HE RECOPILADO YA UNAS CUANTAS GUIAS DE CIUDADES DONDE SE HACE ESCALAS Y DEL BARCO, EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR COSAS INTERESANTES.

UN SALUDO

HOLA PEDRO-PP

VIAJARÉ EL 27/07/08 EN EL SKY WONDER Y HE VISTO EN EL FORO QUE AMABLEMENTE ENVIABAS LAS GUIAS DE LOS LUGARES DEL VIAJE.
ME ENCANTARÍA RECIBIRLAS Y TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO. SI PASAS POR LOGROÑO TE LO PAGARÍA CON UN BUEN RIOJA.

MI CORREO ES almen07@ono.com

ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS.
SALUDOS Y BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

RIOJALIBRE Escribió:
pedro_pp Escribió:
MI MUJER Y YO VIAJAMOS EN EL SKY WONDER EL 17/08/08 HE RECOPILADO YA UNAS CUANTAS GUIAS DE CIUDADES DONDE SE HACE ESCALAS Y DEL BARCO, EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR COSAS INTERESANTES.

UN SALUDO

HOLA PEDRO-PP

VIAJARÉ EL 27/07/08 EN EL SKY WONDER Y HE VISTO EN EL FORO QUE AMABLEMENTE ENVIABAS LAS GUIAS DE LOS LUGARES DEL VIAJE.
ME ENCANTARÍA RECIBIRLAS Y TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO. SI PASAS POR LOGROÑO TE LO PAGARÍA CON UN BUEN RIOJA.

MI CORREO ES almen07@ono.com

ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS.
SALUDOS Y BUEN VIAJE

Pedro_pp esta de vacaciones... Te he enviado la guia!
El rioja, lo podemos compartir?¿ jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

youls Escribió:
Hola foreros!
Tengo una duda... Para ir a Turquia es necesario Visado? Se hace allí mismo o lo tenemos que hacer aquí en España antes? Y si hay que hacerlo... Cómo?
Yo tengo el pasaporte.

Yo cuando estuve, entre en Avión y el visado te lo hacen en el mismo aeropuerto, antes de pasar el control de pasaportes, costó, creo 10 €uros.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

GABRIBENI:
Guias enviadas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
youls Escribió:
Hola foreros!
Yo tengo el pasaporte.

Yo cuando estuve, entre en Avión y el visado te lo hacen en el mismo aeropuerto, antes de pasar el control de pasaportes, costó, creo 10 €uros.

Ah, entonces será como cuando fui a la Rep.Dominicana... En el aeropuerto te dan un formulario y tenia un coste de unos 10$.

Gracias Angel!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Pues mirando mirando, llegue a este foro

Salgo de canarias el 19-7-08 hacia madrid, alguien hace el crusero por estas fechas también?

Ya que estamos por aquí, a ver si alguien me puede enviar las famosas guias que circulan por ai

Gracias de antemano

PD: Mi correo es : zack_17h@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUIA ENVIADA!

BUEN VIAJE,
Y YA NOS CUENTAS A TU REGRESO
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no sabeis en que fecha ir a este crucero, recomiendo salir de Atenas y no desde Estambul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi marido y yo vamos a este crucero el 12 de octubre y nos gustaria saber si alguien va en esas fechas y si nos podrian enviar información sobre las excursiones. Gracias.
Mi e-mail es : villena80@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy a realizar este crucero. Alguien me puede enviar alguna guia?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi correo es: estrellaapolar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola stg62!

Por qué dices que es mejor salir desde Atenas y no desde Estambul?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaria tener información sobre las excursiones que ofrecen en el barco (hay mucha sobre excursiones x libre)
-si hay un paquete de excursiones o se tienen que coger una a una.
-en el folleto, según el sitio te ofrecen 2 ó 3, y me gustaría saber cual el la mejor. X ejemplo: en Rodas es mejor visitar el pueblo o ir a Lindos...
-tb me han comentado que a veces te ofrecen más excursiones q no vienen en el folleto.
Si alguien tiene información o ha estado recientemente en el crucero, le agradecería recibir la información cuanto antes, para ya llevar una idea sobre ellas y poder elegir.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cris!

Si me das tu email te envío una guía que me enviaron a mi desde aquí el otro día y que está muy bien.
Yo hablé con la oficina de turismo de Grecia y el chico me dijo que si solo tenía un día que me dedicase solo a Rodhas. La verdad es que no sé que haré porque la gente habla maravillas de Lindos. Pero seguiré cogiendo información y el cansancio decidirá!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Youls muchas gracias por tu rapidez, pero no me han llegado las guias, culpa mia, me he equivocado en el correo, el correcto es : rguspi@wanadoo.es. Te estare muy agradecida si me las vuelves a enviar.

Creo que yo me voy antes, salgo el 3-8-08, prometo cuando vuelva contaros mis impresiones y poderos orientar sobre las excursiones, que realmente es lo que más nos preocupa a todos. Es lógico que queramos sacar el máximo partido y ver la mayor cantidad de cosas posibles, para ello la orientación de quienes ya lo han hecho es de gran ayuda.

Tengo una duda sobre Patmos, por lo que he ido leyendo en el foro la excursión al monasterio de San Juan y a la gruta no es muy interesante. Pero no he leido comentarios sobre la excursión de la isla que te ofrece la agencia del barco, o si la mejor opción es coger un taxi o bien si se puede alquilar un choche por horas y recorer la isla por tu cuenta, o sencillamente visitar el pueblo de Patmos que por lo que he visto es encantador pero muy pequeño y se ve en un plis-plas. Agradeceria si alguien me puede orientar.

Cris, coincidimos en las fechas del viaje, 3-8-02, ¿desde donde sales?Si alquien más sale en esta fecha nos podemos poner en contacto. Nosotros salimos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

youls Escribió:
GUIA ENVIADA!

BUEN VIAJE,
Y YA NOS CUENTAS A TU REGRESO

Muchas Gracias por la GUia que rapidez jejej

Cuando tenga un momentito le echaré un ojo a ver que tal

Y weno, a ver como nos va todo por allí jeje, confiaré en mi madre que es la que sale más de viaje a sitios tan lejos xD y sabe mas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MAMEN MUCHAS GRACIAS POR LAS GUIAS.

NOSOTROS SALIMOS CON OTRA PAREJA EL 24-08-2008 DESDE MADRID, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE VIAJES O EXCURSIONES, POR FAVOR MANDADLA AL EMAIL gabrimila@gmail.com , muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo voy a realizar este viaje y salgo el 27 de julio.
Me gustaría que alguno de vosotros me enviase esas guias de las que tanto hablais, mi dirección de correo es natbarlan@yahoo.es
No se si alguien esta organizando excursiones alternativas a las que ofrece pullmantur, si fuese así me gustaría recibir mas información, ya que tengo entendido que si se forman grupos se pueden conseguir por precios más interesantes
No os conocia antes y es una pena porque salgo desde estambul, de haberos conocido antes quiza hubiera elegido salir desde atenas, pero ya es tarde.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes