SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GloriayRafel
Natbarlan

Guías enviadas!!

Saludos a todos los foreros; ando un poco liada en el trabajo y no me da tiempo a conectarme más amenudo. Veo que el foro sigue y cada vez tiene más "cruceristas".

Gracias a los que nos dais información y Buen Viaje a los que os vais en breve...

Recordatorio: a los que salimos el día 17/08/08... Sólo quedan 33 días!!! Nos vemos prontito!¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gabribeni!

Nosotros también salimos el 24 de agosto! Ahora mismo te envío las guías!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gabribeni... Información de las excursiones hay en alguna de las muchas páginas de este foro. Incluso hay un archivo adjunto (.doc) con los precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ayer me bajé de la web de pullmantur los diarios de a bordo (con fecha de Junio), lo comento por si alguien le interesa.

Somostros salimos de Turquia el 27/7 ¡¡¡ desde Barcelona, SÓLO quedan 11 largos días ¡¡¡¡

Un saludo a todos ¡¡¡

------
2001 Costa Allegra - Italia, Coacia, Grecia, Egipto, Chipre y Turquia
2002 Explorer of de sea- Grecia y Turquia
2004 Mallorca
2005 Lanzarote
2007 Ibiza y Roma
2008 Sky Wonder Grecia y Turquia y finales agosto Eurodisney ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_pp Escribió:
Si me das tu correo electrónico electrónico te envío todas las guias de Atenas, Patmos, Rodas, Bodrum, Kusadasi, Estambul y del Sky Wonder.

Un saludo

hola pedro me gustaria que me enviases las guias del ski wonder islas griegas y turquia muchas gracias de antemano mi mail es : jos_erun@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito las guias para el viaje de islas griegas y estanbul para mi proximo viaje el domingo mi mail:jos_erun @hotmail.com Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cruceristas salgo el 28/07 con destino al crucero islas griegas y turquia necesitaria que alguien me enviase esas guias tan fantasticas aquí os dejo mi mail: jos_erun@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

ERUN

Pedro_pp está de vacaciones en la playa... Que suerte tienen algunos!!!

Ya te he enviado yo la guía del sky wonder!
Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

youls Escribió:
Hola foreros!
Tengo una duda... Para ir a Turquia es necesario Visado? Se hace allí mismo o lo tenemos que hacer aquí en España antes? Y si hay que hacerlo... Cómo?
Yo tengo el pasaporte.
Hola Youls, al pasar por el puerto de salida te hacen una foto y te cambian el pasaporte por la tarjeta del barco que será tu único documento durante el crucero. Esta tarjeta te sirve tanto para entrar y salir del barco como para enseñarla en cada estación marítima de los puertos por los que pasarás. El importe de 10 € del visado te lo cargan el esa misma tarjeta que sirve como una de crédito (también en la llegada rellenas una hoja con los datos de la visa) para pagar: propinas, compras, excursiones... Etc. Dentro del barco. El pasaporte lo recoges el último día antes del desembarco y puedes comprobar el sello del visado.
Buen viaje y suerte.

06-13 julio 2008 SKY WONDER
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo salgo el 27/07 desde Estambul, alguin podria enviarme las guias, por favor???, a esta dirección: iobest @ ya.com.
Gracias y buen viaje a tod@s!!!, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedro enviame si puedes por favor a mi correo las guias para el Sky Wonder con salida desde Estambul para el 27-7.

Muchas Gracias.
Pepmena

Pepmena@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

NANI... Escribió:
youls Escribió:
Hola foreros!
Tengo una duda... Para ir a Turquia es necesario Visado? Se hace allí mismo o lo tenemos que hacer aquí en España antes? Y si hay que hacerlo... Cómo?
Yo tengo el pasaporte.
Hola Youls, al pasar por el puerto de salida te hacen una foto y te cambian el pasaporte por la tarjeta del barco que será tu único documento durante el crucero. Esta tarjeta te sirve tanto para entrar y salir del barco como para enseñarla en cada estación marítima de los puertos por los que pasarás. El importe de 10 € del visado te lo cargan el esa misma tarjeta que sirve como una de crédito (también en la llegada rellenas una hoja con los datos de la visa) para pagar: propinas, compras, excursiones... Etc. Dentro del barco. El pasaporte lo recoges el último día antes del desembarco y puedes comprobar el sello del visado.
Buen viaje y suerte.

06-13 julio 2008 SKY WONDER

Se quedan con el pasaporte?¿ y en Turquía, en caso de "problemas" como nos identificaríamos... Con la tarjeta del barco?¿ Porque en Grecia es válido el DNI, pero en Turquia el documento que nos identifica es el pasaporte, no?
Yo salgo desde Atenas.

Espero tu respuesta! Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arnesita Escribió:
Hola Pedro!
Quería darte las gracias por haberme mandando la guia. Estoy segura de que nos será de gran utilidad.
Aprovecho la ocasion para preguntar si hay alguien más que haga el crucero el día 17 agosto.
UN SALUDO

Hola,
Te ha llegado mi mensaje?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede mandarme las guias de las cuidades , es para unos amigos que realizan el crucero el 17 de Agosto. Mi correo es angelsfemenia@hotmail.es gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mireiamenuda, PEPMENA, tetsei

GUIAS ENVIADAS, ESPERO QUE OS LLEGUEN BIEN.

BUEN VIAJE A TODOS!!!
POR FIN SALIMOS ESTE DOMINGO 20 HACIA ATHENAS!!!
CUANDO VOLVAMOS A VER SI OS PODEMOS DAR MAS INFORMACION DE AYUDA.
CHAO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero de todo agradecer a la gente que me ha enviado la información que solicite ayer por la noche.
Así que ahora me ha tocado contribuir a mi:
Mireiamenuda, pepmena, Tetsei ya os he enviado la guia del viaje

Un saludo a todos y espero coincidir con algunos de vosotros en el crucero y con los que no lo haga, que os lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me gustaria saber cuantas fiestas hay abordo, ya que en el progrma que hay en pullmantur solo ponen, y quisiera saber si hay mas. También que la gente que ya ha ido que cuente sus experiencias, ya que ha pocas y cuales merecen la pena muchas gracias.

Youls sin agobios. Que yo ya me he agobiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

grully Escribió:
Hola a tod@s! Ayer volvi del Sky Wonder y lo primero dar las gracias a Pedro por las guías que me envío ya que me han venido muy bien lo que he podido aprovechar ya que, el aire acondicionado del barco estaba muy alto e hizo que me cogiera un buen resfriado, por lo tanto no he podido disfrutar del crucero.

Yo recomiendo a toda la gente de las excusiones que vaya por libre ya que te gastas muy poco y el dinero que te costaría la excursión puedes aprovecharlo para compras ya que hay mucho para comprar.
Los mejores sitios para comprar repodrucciones de ropa y bolsos son Kusadasi y en Athenas encontrareis un monton de bolsos de tous y demás casí más baratos que en turquia.

Un ultimo apunte para los que estén muy ilusionados con Athenas, es que ahora mismo está todo en restauración y lleno de andamios pero bueno, la ventaja es que ahora mismo la entrada es gratis

Si alguien tiene una pregunta, que no dude en consultarme.

Una pregunta en atenas ahí algun sitio en particular dnd comprar o no ?

Muchss gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MAMENCHINA Escribió:
Mireiamenuda, PEPMENA, tetsei

GUIAS ENVIADAS, ESPERO QUE OS LLEGUEN BIEN.

BUEN VIAJE A TODOS!!!
POR FIN SALIMOS ESTE DOMINGO 20 HACIA ATHENAS!!!
CUANDO VOLVAMOS A VER SI OS PODEMOS DAR MAS INFORMACION DE AYUDA.
CHAO!

Nosotros también salimos ese día, creo jajajaa, a ver si coincidimos y todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS.
Para cris y algunos mas que habeis preguntado, si pinchais la pagina 4 o 5 de este mismo asunto os aparece una guia detallada en .doc de las excursiones que os ofrece el barco y los horarios que tienen, corresponden a el viaje desde estambul a atenas de marzo de este año, si haceis el recorrido distinto cambian los horarios e incluso las excursiones. Es mejor el sentido de Atenas a Estambul por que de esta forma tienen mas tiempo para ver estabul que es mas bonito ( es mi humilde opinon) y mas cosas para ver.

Noches tematicas son: la de gala, la de blanco y negro, una hawaiana, una de drak kings y una oriental.
Las compras: el barrio de Plaka de Grecia es mas caro que en Rodas, recominedo comprar en rodas, sobretodo la ceramica.
En Patmos, yo no hice la excursion del monasterio, la gente que la hizo no vino muy contenta porque no tienen mucho interes, yo aprovecharia la playa, el agua en patmos es super azul, en el resto del viaje no hay mucho tiempo de playa, en Atenas y estambul de echo no hay playa sino puerto, solo te sobra un poco de tiempo en patmos (que la playa es estrecha pero no muy mala) y en bodrum ( la playa es feilla, estrecha y de arena o mejor dicho piedrecitas artificial). En rodas hay muchisimo que ver y en kusadasi mas¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes