Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos un matrimonio de Madrid, y vajamos el 27 de julio, a Estambul.
Nos gustaría que alguien nos enviara las famosas guias, mi dirección de correo es alvarezc@munimadrid.es .
Si se organiza algún grupo, en esa semana, para realizar excursione al margen del pullmantur, y resultan ser mas interesante y economicas, nosotros estariamos interesados en formar parte.
Gracias
Guias enviadas, ahora luego te toca contarnos tu viaje a tu regerso, para los que nos vamos el de 17 de agosto.
Hola Youls nosotros vamos dos parejas y también salimos desde Madrid aver si coincidimos y podemos hacer excursiones por libre.
A mi las liras me las va a cambiar una amiga que trabaja en Caja Murcia, pero yo le he dicho que pidiera sobre 300€ aunque por lo que veo es exagerado,aunque si me sobra después lo vuelvo a cambiar en euros, según tengo entendido se pagan en liras en Estambul y en otra creo que es kusadasi.
Si no te lo cambian en tu banco lo puedes cambiar en el Banco de España.
Saludos.
Sería genial quedar para hacer las excursiones por libre...
Me acaban de pasar un email la agencia de viajes diciendo que por culpa del carburante PULLMATUR nos suben 70 euros por persona
Yo creo que no es normal ya que teniendo contratado el crucero desde
Enero que te lo digan ahora
Le ha pasado a alguien del foro esto si es así que lo escriba o solo ha sido en Barcelona
Hola a todos.
Nosotras también salimos el día 17, pero aún no estamos informadas de tantas cosas
Viendo que la fecha se aproxima estamos intentando contactar con MARSANS, pero siempre nos sale un contestador.
JOULS gracias por las guias.
Salimos desde Madrid pero no sé ni la terminal, ni la hora. Supongo que se pondrán en contacto con nosotros de alguna forma no?
Si sabeis algo..?
Hola a todos.
Nosotras también salimos el día 17, pero aún no estamos informadas de tantas cosas
Viendo que la fecha se aproxima estamos intentando contactar con MARSANS, pero siempre nos sale un contestador.
JOULS gracias por las guias.
Salimos desde Madrid pero no sé ni la terminal, ni la hora. Supongo que se pondrán en contacto con nosotros de alguna forma no?
Si sabeis algo..?
Me imagino que en la documentación que nos dé la agencia de viajes, estará esa información del aeropuerto. Según andan diciendo por el foro, el vuelo sale a las 11.25
Hola a todos!! A nosotros nos quedan 4 días solo para embarcar y os podeis imaginar....... Q nervios!!
Me gustaria haceros una pregunta, q parece un poco tonta pero estoy con el tema de la maleta y cuanto menos lleve mejor, aora tengo la duda de si hay q llevar toalla de playa o si te dejan sacar las del barco, es una de las cosas q ocupan gran espacio.
Estos foros son lo mejor para los viajes!! Buen viaje a todos!!!
YOULS LAS PEDIMOS TODAS JUNTAS NO ? Y LOS GASTOS A REPARTIR.
Sí. Pidelas juntas... Cuánto? 60 o 100 € ?¿ (cada una, claro... Que tu eres la reina del regateo, pero nos gusta mucho comprar...jaja)
Si es que tengo unas compañeras de viaje que no me las merezcooo!!! están en todo, no seles escapa una, así si que viaja una tranquila, muy bien chicas entre la miss (youls) y la 1º dama (rociovera)voy a viajar de lo más guiada
Pedro-pp.Nos vamos dentro de 4 días y te aseguro que te recordaré cada vez que abro el guia,Ya te contaré ala vuelta,Eres lo más amable que anda por los foros.