PACIFIC 21 JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 85935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC 21 JULIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOSSSS, EN ESPECIAL A SUSSITTA 5, NEWBEATLE por lo bien que lo estan organizando todo, y a ALMA por esos peazosss de consejos, muchas gracias, Susita5 ya te he mandado por mensaje privado, espero que si, mi nombre y el numero de mi camarote, que ganitas tengo de montarme en el barquilloooo¡¡¡¡¡¡

YA QUEDA MENOSSSSSSS

NOS VEMOS A BORDOOOOOOO

CONCHI

SI NO TE HAN LLEGADO MIS DATOS DIMELO Y LO VUELVO A ENVIAR

GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Se me ha ocurrido poner el listado con los importes que deberéis abonar cada uno. Si encontráis algún fallo, me lo decís.

BUS 2:

Alvarorodr 1 (42,00 €)
Raquel bl 4 (168,00€)
Maseuss 2 (84,00 €)
Nomi 2 (84,00 €)
Mariló 2 (84,00 €)
Marantsari 3 (126,00 €)
Olojo 3 (126,00 €)
Richardd 2 (84,00 €)
Susita5 2 (organizadora del bus 2) (84,00 €)
Pakito lb 2 (84,00 €)
Arpeco 2 (84,00 €)
MissYN 2 (84,00 €)
Acero 2 (84,00 €)
Cristinacho 2 (84,00 €)
Aranoa 2 (84,00 €)
Oloman 2 (84,00 €)
Alex_pulpí 4 (168,00 €)
Valentín 2 (84,00 €)
Peñascosera 2 (84,00 €)
Analaura 2 (84,00 €)
Maritxuc 2 (84,00 €)
Tataroga 2 (84,00 €)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok me quedo tranquila sabiendo que estaremos todos juntos!! leo que hablan de excursiones...es posible reservarlas desde aquí o es mejor hacerlo en el barco?? no queremos gastar mucho...
⬆️ Arriba

Experto

Cecia Escribió:
ok me quedo tranquila sabiendo que estaremos todos juntos!! leo que hablan de excursiones...es posible reservarlas desde aquí o es mejor hacerlo en el barco?? no queremos gastar mucho...

Soy de 7 de Julio...... Si quedan plazas libres aquí (Yo no lo se ) apuntate sin ninguna duda , aproximadamente un 75% mas baratas que en el barco y visitando incluso mas cosas..... Lee las ultimas paginas ya que yo he entrado hoy aquí por primera vez y solo he leido esta pagina...

Última edición por Ertoil el Jue, 17-07-2008 17:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Si muchas gracias!!
Entonces estoy aùn a tiempo para apuntarme??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susita5 te he mandado un privado pero como soy tan torpe no se si te habra llegado por favor mandame un OK si es así, graaaaaaaaaacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos ¿habeis zarpado ya? por lo que se ve estoy solita en este foro me imagino que estareis con las compras de ultima hora, o trabajando o preparando el equipaje, !ay el equipaje! tengo en una habitación preparada toda la ropa y !no puedo entrar en ella! en mi vida en unas vacaciones llevo tanta ropa, que si para las excursiones, que para noche de gala, de blanco y negro , hawaiana, que si por si acaso me llevo esto. Total que ni el baul de la piquer, por cierto no se si llevarme los disfraces que tenemos como no se si hay fiesta de esa....... Que diga alguien algo o también la meto en el equipaje por si acaso total unos trajecitos mas creo que en un rinconcito de la maleta entran , bueno no estoy segura, así que aunque quisiera llevarme a alguien, por ejemplo a ALMA no entraria, je je je.
Bueno newbeteros os noto muy desanimados pero yo se que estais ahí,
No os preocupeis porque todo va a salir muy bien.

SUSITA5 confirmame si has recibido el privado que te mande con el numero de camarote, yo lo mande ahora.........no se a quien, vuelvo a reiterarme que eso de la tecnologia soy muy torpe.

CHIAO BANBINOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os deseo muy buen viaje y espero q cuando llegueis, nos conteis vuestras vivencias, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valentin Escribió:
susita5 te he mandado un privado pero como soy tan torpe no se si te habra llegado por favor mandame un OK si es así, graaaaaaaaaacias

Hola "valentín". Sí, me han llegado correctamente tus datos. Gracias.

Lo ves?. No eres torpe, como tú piensas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUY BUENAS A TODOS CHICOS!!!!
Alma, una preguntiya... Los 200€ que hay que dejar nada más entrar en el barco son por persona o por camarote?
En cuanto a la VISA, creo que la tarjeta debe ser de crédito, no de débito, por tanto, una VISA Electron por ejemplo ¿no te la admitirían aunque tenga suficiente saldo?

Gracias por anticipado
!!!!QUÉ POKITO NOS KEDA YA!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Os voy a poner un listado con la gente que falta por enviarme (en un mensaje privado) su nº de camarote para poder luego identificaros en el barco.

¡¡¡IMPORTANTE!!!: Os recuerdo que el día del pago de las excursiones (martes 22 julio, Salón Carrusel a las 16:00 h.) no debeis olvidar la tarjeta que os darán en el barco para comprobar vuestro nº de camarote.

Ahí va el listado:

Acero
Alex_pulpi
Analaura
Marantsani
Maritsuc
Maseuss
Nomi
Olojo
Pakitolb
Peñascosera
Raquel lb
Richardd

Por favor, enviadlo lo antes posible, pues a penas tengo tiempo para entrar en el foro.

Los que no estais en el listado, es que me han llegado vuestros datos correctamente.

Muchas gracias. ¡¡¡ NOS VEMOS....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ¡¡ahora si que nos queda poco…..!!!!
El otro día Valentín comento que los del día siete tuvieron algún problema con los del barco con el tema de las excursiones.
Yo pienso que juntarnos como foro en el barco no es ningún problema, pero en lo de las excursiones deberíamos ser un poco más discretos para evitar malos rollos.
Un saludo que nos vamos…….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Valentín. Sí que hay fiesta de disfraces. Yo llevo una bolsa con cuatro disfraces porque voy a disfrazar también a los niños. Así que a animarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VALENTIN: Con lo de la vestimenta no os obsesioneis. La indumentaria para cada día es la recomendada, aunque es cierto, como ya ha dicho alguien, que el que no va vestido de acuerdo a la noche es el que va un poco "raro".

De todas formas, como lo de los disfraces es complicado para la mayoría, esa noche quizás es la excepción y mi experiencia es que es la que menos se cumple.

Además, en los barcos pequeños o medianos como el nuestro, lo de la ropa no es muy estricto. De hecho, en el folleto y en la web, ya indican que es "recomendable".

NEWBEATLE: Creo que las tasas de servicio (si es a lo que te refieres), son de sólo 63€ y son por barba. Supongo que es lo que en otros barcos llaman "propina". En lugar de estar dejando propinas con cada servicio, como es "todo incluido", te cobran una cantidad inicial por persona y te despreocupas.

En teoría, ese dinero luego lo reparten entre el personal del hotel: camareros, cocineros, barmans, servicio habitaciones, etc., aunque en el anterior crucero que estuvimos, nuestros camareros nos dijeron "discretamente" el último día, que las propinas no les llegaban, indicándonos que les diéramos algo. No sé... Me pareció un truquillo para sacar un extra, porque les preguntamos a otros y nos dijeron que no tenían problemas. Pero lo dicho, no sé si era verdad o no; sólo fue una impresión.

Con respecto a las tarjetas, te tienes que llevar una de crédito. Visa Electron no sirve, ni tarjeta Maestro. Si no la tienes ya no te da tiempo de que te la pidan en tu banco, pero puedes llevar dinero y abrir una cuenta de efectivo. El último día te pasan la factura y pagas en caja en dinero. El problema es que con tarjeta no tienes que pasar por caja y con dinero sí, por lo que todos los que escogen esta segunda opción se juntan a la vez el último día (colas).

ESTEBANELX Y ORGANIZADORES AUTOBUSES: Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de los autobuses y también prefiero evitar malos rollos. Si en lugar de esperarnos en el mismo muelle, los autobuses nos esperan un poco separados del mismo, evitaremos mosqueos. Supongo que después de varios viajes en los que les ha pasado esto, se irán espabilando y cada vez pondrán más problemas para intentar que en el futuro menos gente se busque la vida por su cuenta.

Lo dicho, voy a pasármelo bien y no me gustaría tener conflictos. Seamos discretos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEWBEATLE hace dos semanas que me hice la tarjeta de credito (tengo la tarjeta visa de la caixa) pero esta es de debitos, les llame por telefono, me preguntaron cuanto queria y que tenia que esperar confirmación para saber si me la concedian (vamos como un prestamo hipotecario) una vez que me la confirmaron tuve que esperar un semana para recogerla, esta dichosita tarjeta por tenerla durante 1 año cuesta 30 euros, "si solo la quiero para hacer este viaje" menos mal que entre los del banco y nosotros hay buen rollito y no me lo cobran (para no tener buen rollo con nosotros TODAS LAS LETRAS DEL MUNDO LAS TENGO YO. Así que el que no tenga la dichosita tarjeta que lleve dinero en efectivo.

MIGUELPI llevare los disfraces espero que los demas también
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos los de Pulpí, aunque como Alex no está estos días no hemos mandado los datos por mensaje privado entre otras cosas no sé como tendría que hacerlos, podéis decirme como debo hacerlo? y os lo hago llegar de inmediato.
Pregunta de tarjeta, la master card vale? y la visa servired de cajamar?
Un beso a todo el que esté en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newbeatle3 Escribió:
MUY BUENAS A TODOS CHICOS!!!!
Alma, una preguntiya... Los 200€ que hay que dejar nada más entrar en el barco son por persona o por camarote?
En cuanto a la VISA, creo que la tarjeta debe ser de crédito, no de débito, por tanto, una VISA Electron por ejemplo ¿no te la admitirían aunque tenga suficiente saldo?

Gracias por anticipado
!!!!QUÉ POKITO NOS KEDA YA!!!!!!

SE QUE SE DEJA 200€ POR PERSONA, PERO COMO YO PAGUE CON VISA, PUES NI IDEA NENA.
DESDE LUEGO LA PROPINA ES POR PERSONA, NO POR CAMAROTE.
DE DEBITO NO ACEPTAN, TIENE QUE SER DE AQUI TE COBRO AQUI ME PAGAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@ssssssssss como va eso???? todavia tengo la duda de si hay que llevar pasaporte o no. Pregunta para Alma o para alguien que haya estado ya, piden el pasaporte, o con el DNI basta???
Bueno bueno, vaya pelotasos que vamos a pillar,jajajjajajajaja
NO QUEDA NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He mandado mensaje privado a Susita y a Newbeatle, aunque no sé si lo habré hecho bien , porfa decidme algo cuando podais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Newbeatle3: En principio no hace falta el pasaporte ya que todos los puntos de atraque del barco son de la Unión Europea con lo que con el DNI es suficiente, siempre y cuando no esté caducado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes