Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 29 de 94 - Tema con 1863 Mensajes y 418415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
La prueba que piden en estos momentos es antigenos con máximo 48 horas de antelación, piden enseñarla al menos dos veces durante el embarque, ademas durante el embarque te hacen otra prueba de antigenos, y cuatro días antes del desembarco te hacen otra prueba de antigenos mas, un saludo compis
Sandra. Abusando de tu amabilidad. No sé si vas con niños.
Segun me han dicho hoy en Msc los niños al no estar vacunados tienen que hacerse una PCR de pago (80 euros ) 48 horas antes de desembarcar en España.
Y me parece una burrada,
Sabes si es verdad?
Hola! Para nada, yo encantada! Podéis preguntar todo lo que queráis, estoy aquí hasta el sábado. Voy con un niño de casi dos años, si tiene menos de dos años no les hace falta nada, ni les hacen ninguna prueba en el barco.
Lo ultimo que leí hace una semana en la propia pagina de msc es que en el msc grandiosa y en el msc seashore las pruebas que te hacen para desembarcar son gratuitas, pero si tienen menos de seis años no les hace falta ninguna prueba para desembarcar en España creo, si son mayores de seis años si, pero de momento son gratuitas en esos dos barcos,
Los niños se lo pasan genial en el barco, hay muchas actividades para ellos, un saludo compi
La prueba que piden en estos momentos es antigenos con máximo 48 horas de antelación, piden enseñarla al menos dos veces durante el embarque, ademas durante el embarque te hacen otra prueba de antigenos, y cuatro días antes del desembarco te hacen otra prueba de antigenos mas, un saludo compis
Segun me han dicho hoy en Msc los niños al no estar vacunados tienen que hacerse una PCR de pago (80 euros ) 48 horas antes de desembarcar en España.
Y me parece una burrada,
Sabes si es verdad?
Cómo sabes que son 80 euros? Cómo habéis encontrado un sitio donde hacer el test de antígenos por privado para viajar? Gracias!
Muchas gracias por toda la información que estás compartiendo, estás siendo de mucha ayuda. Sigue disfrutando del crucero.
Saludos
Muchas gracias! Ahora como estamos en el barco lo tenemos todo muy reciente y nos acordamos, un saludo
Hola Sandra, me comentaste en un post previo que no habías ido al restaurante, Has podido ir? Te lo comento, además de lo que te comentaba de ver mesas de más de 4 porque yo he estado en varios MSC y la comida del bufet deja mucho que desear, sin embargo la comida en el restaurante está super bien, variada, todos los días distinta y puedes repetir si alguno te gusta. Por si no has ido que te animes
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
alonsera Escribió:
Vickytrix Escribió:
Sandra987 Escribió:
Y me parece una burrada,
Sabes si es verdad?
Cómo sabes que son 80 euros? Cómo habéis encontrado un sitio donde hacer el test de antígenos por privado para viajar? Gracias!
Hola las pruebas de antígeno en donde vivo (Pinto-Madrid) valen 40 € no hace falta que os hagais una PCR que vale 110 €, las PCR son las que te piden con 72 horas además tardan 24 horas en darte los resultados, los test de antígenos te dan el resultado en 15 minutos
"Las pruebas más utilizadas para detectar el coronavirus son los test PCR, que comprueban si el virus está activo, y el test serológico que detectan anticuerpos. Ahora se le suma una nueva prueba: los test de antígenos. Son igual de fiables que los PCR pero mucho más rápidos y baratos.
Más de tres millones y medio de test de antígenos se han distribuido ya en España. Los test serológicos detectan anticuerpos, los de antígenos la presencia del virus, muy similar a los resultados de pruebas PCR.
Las principales ventajas del test de antígenos frente al PCR son dos: la rapidez, en solo 15 minutos tenemos los resultados y por otro el precio. Por lo que cuesta un PCR se pueden hacer 14 test de antígenos".
Vickytrix Escribió:
Buenas noches.
Alguien sabe decirme que te pide para subir si no tienes la vacuna completa.
Viajamos 9 en el del 31 de julio y solo los abuelos están vacunados.
Y no tengo claro si hay que llevar PCR. Si vale con test de antígenos o si te lo hacen ellos al subir.
Y es que he llamado por dos veces a MSC y cada vez me dicen una cosa. Y en la agencia otra
Yo embarco el 3 de Julio y os lo confirmaré, pero por lo que he ido recopilando hay varias situaciones
Si estas vacunado con las dos dosis y han pasado 14 días desde la segunda dosis no tienes que hacerte el test de antígenos dentro de las 48 horas antes del embarque
Si estas vacunado y no han pasado los 14 días desde la segunda dosis tienes que llevar un test de antígeno dentro de las 48 horas antes del embarque
En todos los casos ellos te hacen un test de antígeno también antes de embarcar y por lo que dicen por el foro también antes de desembarcar
Buenas a todos! Somos 2 personas y viajaremos en el grandiosa este verano. Estamos valorando si vale la pena o no coger paquete de bebida easy. No sé lo que valen las bebidas en un crucero porque es el primero. Sorgien me puede orientar? Por ejemplo, que vale una cerveza, un mojito o una cola? Por poner un ejemplo.... Gracias.
Hola!!! Los cocteles 6 euros, la pepsi 3 euros y la cerveza entre 4 y 5 euros, un saludo
Hola Sandra, muchas gracias por la información que nos facilitas! Me van surgiendo más dudas, imagino que hay una cena de gala en la noche del capitán, o no está programado? Es que no sabemos si llevar en la maleta la ropa apropiada para ese evento.
Por otra parte, es nuestro primer crucero con MSC (siempre hemos ido con Royal Caribbean) , y ya sabemos que nos vamos a encontrar con unas comidas que dejan mucho que desear en el Buffet, porque todo el mundo lo dice. Las cenas en cambio están mejor? Te dan a elegir a la carta, incluido en la pensión completa? Vamos sin ningún paquete de bebidas, imagino que el agua embotellada en las cenas sí que las cobran no?
Muchas gracias por las respuestas. Una pregunta mas he contratado la experiencia aurea y me entra el paquete de bebidas easy.
Voy con mi hija de 12 años tendría que contratar un paquete para ella o entra con lo del camarote.
Gracias
Perdona, hay mucha diferencia entre experiencia fantastica y aurea en cuánto a precio?
Muchas gracias por toda la información que estás compartiendo, estás siendo de mucha ayuda. Sigue disfrutando del crucero.
Saludos
Muchas gracias! Ahora como estamos en el barco lo tenemos todo muy reciente y nos acordamos, un saludo
Hola Sandra, me comentaste en un post previo que no habías ido al restaurante, Has podido ir? Te lo comento, además de lo que te comentaba de ver mesas de más de 4 porque yo he estado en varios MSC y la comida del bufet deja mucho que desear, sin embargo la comida en el restaurante está super bien, variada, todos los días distinta y puedes repetir si alguno te gusta. Por si no has ido que te animes
Y se puede ir a los restaurantes para comer y para cenar? Hay que reservar con antelación? Se puede hacer desde la web antes de embarcar o tiene que ser allí?
Saludos
Muchas gracias! No he podido ir, me gustaría pero mas de media hora no se esta sentado el niño de dos años y como voy sola con el vamos al buffet que es mas rápido, si tienes razón la comida del buffet es regulera, si voy ya me fijare en las mesas, un saludo y gracias
Buenas a todos! Somos 2 personas y viajaremos en el grandiosa este verano. Estamos valorando si vale la pena o no coger paquete de bebida easy. No sé lo que valen las bebidas en un crucero porque es el primero. Sorgien me puede orientar? Por ejemplo, que vale una cerveza, un mojito o una cola? Por poner un ejemplo.... Gracias.
Hola!!! Los cocteles 6 euros, la pepsi 3 euros y la cerveza entre 4 y 5 euros, un saludo
Hola Sandra, muchas gracias por la información que nos facilitas! Me van surgiendo más dudas, imagino que hay una cena de gala en la noche del capitán, o no está programado? Es que no sabemos si llevar en la maleta la ropa apropiada para ese evento.
Por otra parte, es nuestro primer crucero con MSC (siempre hemos ido con Royal Caribbean) , y ya sabemos que nos vamos a encontrar con unas comidas que dejan mucho que desear en el Buffet, porque todo el mundo lo dice. Las cenas en cambio están mejor? Te dan a elegir a la carta, incluido en la pensión completa? Vamos sin ningún paquete de bebidas, imagino que el agua embotellada en las cenas sí que las cobran no?
Gracias y disfruta del resto del viaje
Hola! Ayer fue la noche de gala, lo que había era una charla del capital en el teatro, la gente iba vestida de gala, y un coctel en una zona amplia del barco, luego baile en la piscina exterior,
El buffet si es bastante regulero, aunque siempre hay algo que se puede comer, no he ido a las cenas del restaurante a la carta pero si que he visto el menu y si tienes varios primeros, varios segundos y postre, me gustaría ir pero con el peque es un poco difícil porque que se mueve mucho, el agua embotellada si la cobran, pero en el buffet hay una estación de bebidas 24 h con agua, leche, café e infusiones gratis,
Saludos
Y se puede ir a los restaurantes para comer y para cenar? Hay que reservar con antelación? Se puede hacer desde la web antes de embarcar o tiene que ser allí?
Gracias!
Hay 4 restaurantes de pago ademas del buffet y el restaurante que te asignan para cenar,
Para comer tienes el buffet y un pequeño puesto en la piscina con hamburguesas, perritos, patatas, ensalada y ensalada de frutas, mucha gente come allí, para cenar tienes el buffet y el restaurante a la carta que te asignen,
Cuando llegas te asignan el restaurante para las cenas, pero nosotros vamos siempre al buffet que esta abierto 20 horas al día,
Los restaurantes de pago están casi siempre vacíos, así que se pueden reservar en el barco desde la aplicación o también desde la propia televisión del camarote,
En la aplicación te cuelgan todo, diario de abordo, puedes reservar para los espectáculos, reservar restaurantes, excursiones las que queden... Durante el crucero,
Saludos
Gracias!
Hay 4 restaurantes de pago ademas del buffet y el restaurante que te asignan para cenar,
Para comer tienes el buffet y un pequeño puesto en la piscina con hamburguesas, perritos, patatas, ensalada y ensalada de frutas, mucha gente come allí, para cenar tienes el buffet y el restaurante a la carta que te asignen,
Cuando llegas te asignan el restaurante para las cenas, pero nosotros vamos siempre al buffet que esta abierto 20 horas al día,
Los restaurantes de pago están casi siempre vacíos, así que se pueden reservar en el barco desde la aplicación o también desde la propia televisión del camarote,
En la aplicación te cuelgan todo, diario de abordo, puedes reservar para los espectáculos, reservar restaurantes, excursiones las que queden... Durante el crucero,
Un saludo compi
Gracias! Pues entonces como en el Costa Cruceros, las comidas íbamos al bufet y las cenas al restaurante... Yo pensaba que a lo mejor entraban varios restaurantes en la comida pero ya veo que solo es el de la cena y el que te asignen...
Buenas tardes sandra,perdona que te moleste pero tengo un monton de dudas sobre si es necesario llevar un test de antigenos hecho 48 horas antes,somos una pareja y una niña de 8 años,nosotros los dos estamos vacunados,es que he llamado dos veces a msc y en cada llamada me dicen cosas distintas,,,,me podrias aclarar si es obligatorio llevar el test
Hola Sandra987, una pregunta: ¿ has hecho alguna excursión.? Cuéntanos cómo va la famosa “burbuja”.
Aunque supongo que el sistema irá cambiando según vaya el tema COVID.
Gracias y disfruta del viaje.
Belencg Escribió:
Buenas tardes sandra,perdona que te moleste pero tengo un monton de dudas sobre si es necesario llevar un test de antigenos hecho 48 horas antes,somos una pareja y una niña de 8 años,nosotros los dos estamos vacunados,es que he llamado dos veces a msc y en cada llamada me dicen cosas distintas,,,,me podrias aclarar si es obligatorio llevar el test
Hola Belenccq en la página 17 de los documentos que te han enviado pone lo siguiente:
MEDIDAS PREVIAS AL EMBARQUE Y CRIBADO
Los exámenes de salud previos al embarque se realizarán a los
Pasajeros, tripulantes y visitantes del barco y pueden incluir un
Control de temperatura, un cuestionario de salud y un test COVID-19.
Todos los pasajeros deberán someterse a un test molecular o de
Antígenos antes de la salida del barco, excepto los menores de 2
Años o los pasajeros que hayan recibido la pauta completa de
Vacunación (con comprobante de vacunación). La prueba COVID-19
Aún puede ser necesaria para los requisitos de movilidad nacional o
Internacional. Te recomendamos consultar siempre cualquier
Actualización de las medidas de salud e higiene y los requisitos de
Viaje en tu agencia de viajes y en nuestra web. Se recomienda a los
Pasajeros mayores de 65 años o con problemas de salud graves que
Consulten a un médico o una autoridad sanitaria local para recibir
Orientación antes de viajar. Se denegará el embarque en función de
Los resultados de la detección y si, durante los últimos 14 días, los
Pasajeros han estado en contacto con pacientes con COVID-19 o
Tienen síntomas que incluyen tos, fiebre (superior a 37.5 ° C, 99.5 ° F),
Falta de aliento o pérdida de sabor / olor.
Pero aunque no lo pone a mi me dijeron que tienes que haber pasado 14 días desde la segunda dosis, así que yo no me lo voy a hacer porque llevo mas de 14 días de la vacunación, en cambio mi mujer si se la va a hacer porque no lleva 14 días desde que se puso la segunda dosis
Por cierto sacaros la carta europea de la vacunación ya se puede solicitar o bien a través de la CAM o al ministerio de sanidad, es decir teneis que demostrar que teneis la vacunación completa
Y por lo que pone en el documento tu niño quizas se la debería hacer
Hola Sandra987, una pregunta: ¿ has hecho alguna excursión.? Cuéntanos cómo va la famosa “burbuja”.
Aunque supongo que el sistema irá cambiando según vaya el tema COVID.
Gracias y disfruta del viaje.
Estamos navegando Hoy todo el día mañana desembarco en Barcelona....
El barco es una pasada!!!
El buffet el desayuno correcto ... Al mediodia muy pobre ...falta variedad ...y calidad
Los espectaculos estan bien
La animación sin ser expectacular es corrects
Las medidas covid ... Los mayores bien pero los jovenes adolescentes van muchos sin la mascarilla y no les dicen nada...
Las excursiones no puedes separarte del guia no entrar en ningun establecimiento si no entra todo el grupo....
Hoy día de navegacionvuelven a realizar test d antigenos a todos los pasajeros...hemos tenido suerte la mar esta plana!!!