Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 7 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 114962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos , estoy un poco asustada por los comentarios del seashore . Nosotros salimos el 3 de septiembre desde Barcelona. Somos dos familias. Hicimos hace dos años el seaview y quedamos encantados por eso nos hemos decidido con este, pero creo que nos vamos a arrepentir y será el último. Gracias a todos y espero que nos sigais explicando vuestras experiencias.
Hola a todos , estoy un poco asustada por los comentarios del seashore . Nosotros salimos el 3 de septiembre desde Barcelona. Somos dos familias. Hicimos hace dos años el seaview y quedamos encantados por eso nos hemos decidido con este, pero creo que nos vamos a arrepentir y será el último. Gracias a todos y espero que nos sigais explicando vuestras experiencias.
Mariaespinosa estamos hablando de gente en yatchclub que ha pagado más de 8000 euros y ha tenido los mismos problemas. No puedes olvidar que no deja de ser un crucero de lujo… si yo pago un paquete de bebidas de hasta 6 euros, pues dame algo acorde a eso… no cócteles que ni valen de garrafón en una discoteca cutre… horas en spa que no existen…mayordomo que no existe… ahora dirás que lo pague? Es la primera vez que me encuentro esto y he ido con otras navieras en misma categoría… y no! No admito que los defiendas a muerte cuando no lo has experimentado. Yo fui encantado con las referencias que me habían dado sin buscar opiniones y ahora me arrepiento de no haberlo hecho porque ha sido la peor experiencia ya no de crucero sino vacacional de nuestras vidas… si quieres defenderlo está bien pero no ataques a la gente por explicar cosas que tú no has vivido… además veo que el Msc seaside ya experimento el mismo desastre antes incluso de la pandemia… así que me arrepiento muchísimo de no haber buscado reseñas de clientes… todo el mundo habla pestes de msc ahora por algo será! Dicen que ya no es italiana sino que la compraron los suizos… 👀
Pero he de decir que de tres mil o cuatro mil personas que van en un barco no a todo el mundo le puede gustar ! Cada uno tiene sus opiniones y gustos y eso no me lo discutas .
Lo que a ti te parece bien a mí puede parecerme mal o al contrario ...
No defiendo a msc frente a tu mal experiencia , solo digo que hay gente con buenas experiencias , entre tanta gente hay de todo . Que han perdido mucho nivel , pues no te lo niego o diré a la vuelta pero lo que no se puede hacer es quejarte de que había mucha gente , cuando eso es algo que habido siempre o decir que no hay comida ... En fin ...
Siento tu experiencia ! La próxima te resecas un yate y listo 😉 porque con lo que has pagado te da para una reserva en Ibiza
Mariaespinosa pero no es mi experiencia es que si buscas foros de habla no hispana te darás cuenta del tremendo desastre… creo que te paga msc o algo para defenderlos. Los 4 que ibamos en el camarote, los más de 50 españoles que conocimos, alemanes franceses italianos… todos hemos coincidido en lo mismo… sólo tienes que esperar un poco y empezar a ver la cantidad de opiniones negativas. No es una cuestión de gustos es que todo el mundo que ha ido en msc en el seashore no va volver te guste o no!!
Mariaespinosa pero no es mi experiencia es que si buscas foros de habla no hispana te darás cuenta del tremendo desastre… creo que te paga msc o algo para defenderlos. Los 4 que ibamos en el camarote, los más de 50 españoles que conocimos, alemanes franceses italianos… todos hemos coincidido en lo mismo… sólo tienes que esperar un poco y empezar a ver la cantidad de opiniones negativas. No es una cuestión de gustos es que todo el mundo que ha ido en msc en el seashore no va volver te guste o no!!
Ojalá me pagara Msc por defenderlo jajajaja
Solo digo que hay problemas que habido siempre , como las colas del buffet en hora punta . A mí la comida siempre me ha parecido fantástica y a la vuelta veré si sigo pensando igual o no . Lo que no perdono es que cancelen excursiones sin previo aviso , aunque también se de gente que ha reservado excursiones que no estaban disponibles ( mal por parte de msc por no quitarlas de la wed )
En los foros de habla no hispana no se lo que se comentara , pero puedes buscar foros en facebook y verás que también hay opiniones buenas o al menos fe gente a la que no le ha ido tan mal como a ti y vuelvo a repetirte que lo siento , que es una putada que vuelvas así de tus vacaciones . Parece que la pandemia lo ha vuelto todo para atrás
Hola, pues a mi si me ha costado relación calidad precio un precio mas que asequible.
Exterior individual ( con el consiguiente suplemento ) , el TI easy ( que ya he dicho voy a cambiar al premium son 70 euros mas , el seguro Covid , 3 excursiones incluidas y las propinas y tasas , todo absolutamente todo .
1085 euros .
Un crucero me solia costar y ya he dicho que he hecho 25, sobre los 2000 euros si sumaba todo eso .
Así que a mi personalmente si me parece barato .
A mi me ha costado el crucero junto a mi hija menor 4000€ redondeado.
Si vais con esa actitud mal empezais ....
No, no para nada, si somos positivos y esperamos disfrutar como en el seaview pero después de todos los comentarios que hemos leído la verdad nos hemos desanimado un poco.
Hola, pues a mi si me ha costado relación calidad precio un precio mas que asequible.
Exterior individual ( con el consiguiente suplemento ) , el TI easy ( que ya he dicho voy a cambiar al premium son 70 euros mas , el seguro Covid , 3 excursiones incluidas y las propinas y tasas , todo absolutamente todo .
1085 euros .
Un crucero me solia costar y ya he dicho que he hecho 25, sobre los 2000 euros si sumaba todo eso .
Así que a mi personalmente si me parece barato .
A mi me ha costado el crucero junto a mi hija menor 4000€ redondeado.
Supongo que depende la categoría que vayas , las fechas , lo que incluyas , la oferta que puedas pillar...
No, no para nada, si somos positivos y esperamos disfrutar como en el seaview pero después de todos los comentarios que hemos leído la verdad nos hemos desanimado un poco.
En algun comentario he leído que solo hacen dos espectáculos en el teatro , podéis confirmar? Antes había 1 diferente todos los días , que por cierto eran espectaculares. Y respecto a las excursiones hemos reservado en Napoles y Malta , nos podéis aconsejar? Alguien las ha hecho o nos puede recomendar otras?
Lo siento mucho , pero estoy totalmente de acuerdo con MariaEspinosa , y pagar 8000 euros en MSC no se me ocurriria porque no se pued3n pedir peras al olmo.
Me voy con la Cunard y punto .
He pagado 1000 por una exterior , no he cogido suite que etan 200 euros mas porque sinceramente me importa un bledo.
A ver con la Royal he hecho varios cruceros y uno de ellos era Singapur , Malasia y Thailandia pague mucho dinero , como solo eramos 2 españoles en el barco , no tenia ni menu , ni diario de a bordo en español , y como la mayoria del pasaje era oriental , las cenas eran chinas tal cual , horrible.
Es como viajar en el Sovereign en la suite principal, cosa que realice por motivos que no vienen al caso .
Yo viajo para disfrutar pagar 8000 euros con todo el respeto del mundo en MSC queda muy bien , prefiero pagar una interior en Azamara Cruises , pero para gustos los disgustos .
Un barco de 5000 pax no puede ser tranquilo , es imposible .
Pero ver la estatua de la libertad y Manhattan no tiene precio , he estado 2 veces en New York y estoy esperando para volver a ir.
Esto es un pasatiempo en mi larga vida de viajes y al final lo unico que tengo claro es que cambio el easy por el premium , hablo de 70 euros .
Y la piscina para mi no problem , soy la primera persona que sube a cubierta siempre y he viajado en suites y en camarotes interiores que realmente es donde viajan los verdaderos cruceristas .
Mira yo pensaba lo mismo que solo había dos tipos de espectáculos pero en el foro que comento de facebook suben todos los días el diario de abordo y justo esta mañana lo he mirado y cada día hay uno distinto ( al menos tienen diferentes nombres ) jejeje
Yo voy a coger todas las excursiones , Marsella , Génova , Napoles , mesina y malta ( está es la que me enfada mucho ) porque solo puedes ir en bus ... Pero eso lo decide el país y hay que joderse
En algun comentario he leído que solo hacen dos espectáculos en el teatro , podéis confirmar? Antes había 1 diferente todos los días , que por cierto eran espectaculares. Y respecto a las excursiones hemos reservado en Napoles y Malta , nos podéis aconsejar? Alguien las ha hecho o nos puede recomendar otras?
Mira yo pensaba lo mismo que solo había dos tipos de espectáculos pero en el foro que comento de facebook suben todos los días el diario de abordo y justo esta mañana lo he mirado y cada día hay uno distinto ( al menos tienen diferentes nombres ) jejeje
Yo voy a coger todas las excursiones , Marsella , Génova , Napoles , mesina y malta ( está es la que me enfada mucho ) porque solo puedes ir en bus ... Pero eso lo decide el país y hay que joderse
Siento mis faltas de ortografia , tengo esclerodermia y un sintoma es el sindrome de Raynaud que hace que mis dedos tengan un grosor mayor de lo normal , de ahí las faltas .
En Malta hay dos tipos de excursion , una en bus y la otra en barco ,nosotros hemos reservado en barco. Y después hemos cogido Napoles a pie, que esperamos nos dejen comprar alguna cosa. Sabes si se hacen las fiestas de cubierta? La de blanco, etc...
En malta esperaré hasta última hora casi por si cambia la normativa del pis y puedo hacer otro tipo de excursión .
En Napoles iré a sorrento porque ya conozco la ciudad y Napoles . Así que voy a tirar a sorrento y a ver qué tal .
Siguen haciendo excursiones en cubierta , he visto la fiesta en blanco y estaba muy ambientada .
Yo viajo en octrubre y entonces supongo que hará más frío y serán distintas las fiestas , a ver ... Nunca he viajado en ese mes . Solo el caribe pero claro hacia buen tiempo . Los puertos de Grecia , Croacia y algunos del báltico ya han abierto fronteras para bajar por libre y rezo para que italia y Francia haga lo mismo
En malta esperaré hasta última hora casi por si cambia la normativa del pis y puedo hacer otro tipo de excursión .
En Napoles iré a sorrento porque ya conozco la ciudad y Napoles . Así que voy a tirar a sorrento y a ver qué tal .
Siguen haciendo excursiones en cubierta , he visto la fiesta en blanco y estaba muy ambientada .
Yo viajo en octrubre y entonces supongo que hará más frío y serán distintas las fiestas , a ver ... Nunca he viajado en ese mes . Solo el caribe pero claro hacia buen tiempo . Los puertos de Grecia , Croacia y algunos del báltico ya han abierto fronteras para bajar por libre y rezo para que italia y Francia haga lo mismo
Ojalá tengas suerte y se pueda bajar por libre . Gracias por la información!!!