MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 113648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, como ya he indicado en otros post , es nuestro primer crucero que zarpa el próximo viernes , mi pregunta es la suguiente, ¿si solo bebemos agua o algun refresco vale la pena contratar el pack minimo de bebidas? y otra pregunta ¿hay alguna forma de poder seguir día a día lo que consumamos para que no nos cuelen algun cargo? saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

khongo Escribió:
hola, como ya he indicado en otros post , es nuestro primer crucero que zarpa el próximo viernes , mi pregunta es la suguiente, ¿si solo bebemos agua o algun refresco vale la pena contratar el pack minimo de bebidas? y otra pregunta ¿hay alguna forma de poder seguir día a día lo que consumamos para que no nos cuelen algun cargo? saludos y gracias

Si solo bebes agua y algún resfresco no contestes el pack de bebidas , creo que no lo vas amortizar
Puedes controlar día a día los cargos en tu tarjeta del crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Khongo sin pack de bebidas sólo podrás beber agua de grifo con hielo o refresco de tirador nada en lata ni botella, todo de la máquina o café aguado que es malísimo.. Los gastos los puedes mirar en la televisión de la habitación o en la aplicación, pero para controlarlos de verdad debes ir a recepción porque luego no concuerdan los gastos con los de la habitación o la aplicación. Esto nos ha ocurrido a muchos en el crucero del 13 al 21. Mariaespinosa habla en base a experiencias antiguas te aviso de antemano nosotros con el pack easy apenas podíamos beber agua embotellada porque nunca queda! imaginate sin pack.. En fin.. Espero que haya mejorado algo de aquí a vuestra salida.

Aviso a todos que si no cogéis pack de bebidas todas las bebidas que consumáis tienen un recargo de 15% del vat, todo así que ojo que una agua emobtellada te sale a 5 euros...
⬆️ Arriba

Experto

En este caso no hablo de experiencias pasadas ! Hablo de que no le saldrá rentable ... A ver si aprendemos a diferenciar
Ya está bien del acoso y derribo hombre
⬆️ Arriba

Super Expert

Que cuadro todo compis, no se si reir o llorar, ahora pienso que podría haberme ido a otro lado, el viernes embarcamos que nervios! Aunque ya estuve en Junio en el primero post pandemia con el msc grandiosa y me gusto bastante, con algunas pegas pero me encanto el rollo cruceril jaja, eso es lo bueno que soy ignorante sobre los cruceros de antes, un abrazo compis! Animo que lo pasaremos bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta vais a rellenar el formulario para entrar en Italia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 3 👍
Sandra987 Escribió:
Una pregunta vais a rellenar el formulario para entrar en Italia?

Pues yo hice el del 13 al 20 del agosto en el Seashore.
Rabia, impotencia, me siento e**(AutoEdit)**a. Mala comida, cargos y cargos q no habia hecho, colas y colas para reclamar, te acostabas sin saber a que hora salia tu excursion, te la anulaban, te la volvian a cobrar, comida bufet comedor escolar, tripualción muy insuficiente, quemada,cansada.
He visto perder los nervios y ponerse a gritar un pasajero en medio de una larga e injusta espera. Sientes tq te van a cobrar por lo q sea donde sea sin saber porque, para MSC no eres mas q una visa para sacarte dinero,siempre preguntando antes si la bebida iba incluida en tu pack o no
Las escursiones, muy flojas, cortas, carisimas, con largas esperas para ceger el autobus, no duran ni mucho menos lo q dicen. En una de ellas el autobus ya estaba lleno y nos dejaron.
La ilusion, las vacaciones, el dinero.... Todo perdido
Que tengais suerte, yo en MSC nunca en mi vida jamas
⬆️ Arriba

New Traveller

Escribo el mensaje para sumarme a la indignación que nos ha causado MSC Crucero Mediterráneo del 13 al 20.
Empezamos con una prueba de antígenos que dos días antes ya nos obligaron hacer y que no sirvió de nada. Primer gasto innecesario.
La odisea de la espera y las colas empezó antes de subir al barco. La entrada marcaría lo que iba a ser la rutina " Una ENORME Cola" EN RECEPCIÓN para hacer aclaraciones, quejas i reclamaciones. Después en el piso de arriba otra "Cola" excursiones inciertas, no sabíamos cómo, cuándo y dónde. Nos levantamos temprano para saber, nos hacían esperar mucho tiempo, los españoles siempre salíamos los últimos y incluso un día nos dejaron en tierra porque no cabía mos en el autobús.
La comida era una auténtica vergüenza, mala calidad y el restaurante abarrotado de gente.
El personal nos daba lástima, los pasajeros exigiendo con razón y ellos no podían atender a la gran cantidad de demandas.
Una família más, decepcionada por la expectativas que nos habían vendido y con un sentimiento que han abusado de turistas que han invertido mucho dinero en unas vacaciones pésimas.

A MSC no volveremos jamás.
⬆️ Arriba

Experto

Último post que dejó respecto a las malas opiniones !
Nunca te fíes de alguien que escribe su mensaje por primera vez y lo hace para dejar una opinión más que nefasta .
Hago igual con os opiniones de tripadvisor .
Buen día amigos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento muchisimo vuestras experiencias, nosotros embarcamos el viernes, ya contaremos como nos ha ido, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariaespinosa cuando todo el mundo hace la misma crítica quizás deberías abrir los ojos y ver que todo el mundo está quejándose de lo mismo… que tu estés enamorada de msc o tengas algo con ellos que nosotros desconocemos, no implica que este crucero haya arruinado el viaje a todos los que han ido en él… punto! Que no es una persona suelta! Que hay cientos ya te lo dije!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Valemany Escribió:
Mariaespinosa cuando todo el mundo hace la misma crítica quizás deberías abrir los ojos y ver que todo el mundo está quejándose de lo mismo… que tu estés enamorada de msc o tengas algo con ellos que nosotros desconocemos, no implica que este crucero haya arruinado el viaje a todos los que han ido en él… punto! Que no es una persona suelta! Que hay cientos ya te lo dije!!!!!

Toda la razón del mundo, nos quejamos porque llevábamos toda la pandemia esperando salir de vacaciones y cuando llega el día que llevas meses esperando resulta que es una ruina! Yo estaba enamorada de MSC, se lo he recomendado a toda mi familia y amigos pero lo que han hecho en el seashore no tiene nombre! Si a mi se me hubiera avisado seguramente hubiera ido de todas formas pensando que es “como otras veces”! Pero no, no son las colas de otras veces, y da igual si llevas las excursiones contratadas o no, algún problema te dan para que te hagas la cola en el stand si o si…desastre total, estos comentarios joden la ilusión de la gente que va a ir pero de verdad que más joden cuando estás allí sin esperar que vaya a pasar todo lo que paso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariaespinosa Escribió:
Nunca te fíes de alguien que escribe su mensaje por primera vez y lo hace para dejar una opinión más que nefasta .
Buen día amigos !

Es la primera vez q escrivo en un forum. Espero no volver a verme en una situación tan triste para buscar in sitio donde descargar un poco de la rabia e impotencia q siento. Aunque aun me han qurdado muchas cosas por contar.
Si te pasa algo así buscas donde advertir de lo q ocurre si a alguien le puede servir de algo. Aparte hare mi reclamación pertienente en la agencia de viajes y directamente a MSC .
Nunca te fies de nadie q prefiere defender a capa y espada a una gran empresa que trata de esta manera a sus "clientes", por mucha dedicación q ponga en los foros en denfenderla

Que tengais suerte. MSC nunca en vida jamas
⬆️ Arriba

Experto

😀😄😆🤪😕😏😒🙄😬🤔🤭🤫
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo dieciocho cruceros de los cuales cinco son en Msc y nunca me ha faltado nada con ellos ni con los otras campañias.puede que el mes de agosto esté más lleno también .Que no quede agua embotellada puede que en un bar no quede y tenga que pedirle en otro sitio pero eso no significa que no quede agua. Este año tengo el Msc grandiosa y voy con más ganas que nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta bien de atacar a una persona solo porque intenta quizas ver lo menos malo , y cuidado con acusar libremente de ciertos intereses.

Un poco mas de respeto.

Yo voy a hacer ese viaje el 10 de septiembre y he decidido ir en plan de que todo va a sal8r mal , así si algo va bien pues estare contenta .

Ni es el viaje de mi vida , he cambiado el pak easy al premium para dormir mejor la borrachera , porque como ya me he mentalizado de que no voy a bajar , el sol si es que hace os aseguro que la primera hamaca sera la m8a y bebere y comere y punto.

No cogere mas cruceros si es tal como se cuenta pero desde luego ya paso de amargarme por 1000 euros .

Saludos .
⬆️ Arriba

Site Admin

Zaqwsxcde Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Buen día amigos !

Es la primera vez q escrivo en un forum. Espero no volver a verme en una situación tan triste para buscar in sitio donde descargar un poco de la rabia e impotencia q siento. Aunque aun me han qurdado muchas cosas por contar.
Si te pasa algo así buscas donde advertir de lo q ocurre si a alguien le puede servir de algo. Aparte hare mi reclamación pertienente en la agencia de viajes y directamente a MSC .
Nunca te fies de nadie q prefiere defender a capa y espada a una gran empresa que trata de esta manera a sus "clientes", por mucha dedicación q ponga en los foros en denfenderla

mariaespinosa Escribió:
😀😄😆🤪😕😏😒🙄😬🤔🤭🤫

Hay que respetar las opiniones de los demás, tanto las de María como las de los demás. Yo siempre digo que hay que ponderar el valor de las opiniones en función de la trayectoria del usuario y del tipo de usuario. Pero ponderar no significa que carezcan de valor.

No parece que sea un caso aislado, sino que casi todas las opiniones coinciden en que se están haciendo mal las cosas en ese barco. Las opiniones además explican en muchos casos de forma extensa los motivos de su frustración con la experiencia. No son fruto de un cabreo momentáneo.

No depende de que sean nuevos usuarios o antiguos, ni de que tengan experiencia en varios cruceros o sea su primera vez.
Hay un sentimiento general de descontento sobre la experiencia en este barco, que tampoco se está viendo reflejado en otros barcos de otras navieras.

Cuando la opinión general es tan mala (en este caso es una opinión generalizada, proveniente de diferentes tipos de usuario), es que no está funcionando correctamente el MSC Seashore.

Cuando empiezas a acumular malas críticas, la defensa de las empresas que esconden la cabeza cual avestruz, es que "solo se cuenta lo malo" o que "es la competencia"... Pero por mi experiencia en foros, eso nunca es verdad. Una corriente de opinión siempre está fundamentada y existe una causa objetiva en la calidad del servicio y nunca es una "confabulación".

Última edición por Spainsun el Lun, 23-08-2021 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
Zaqwsxcde Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Buen día amigos !

mariaespinosa Escribió:
😀😄😆🤪😕😏😒🙄😬🤔🤭🤫

Maria, hay que respetar las opiniones de los demás. Yo siempre digo que hay que ponderar el valor de las opiniones en función de la trayectoria del usuario y del tipo de usuario. Pero ponderar no significa que carezcan de valor.

No parece que sea un caso aislado, sino que casi todas las opiniones coinciden en que se están haciendo mal las cosas en ese barco. Las opiniones además explican en muchos casos de forma extensa los motivos de su frustración con la experiencia. No son fruto de un cabreo momentáneo.

No depende de que sean nuevos usuarios o antiguos, ni de que tengan experiencia en varios cruceros o sea su primera vez.
Hay un sentimiento general de descontento sobre la experiencia en este barco, que tampoco se está viendo reflejado en otros barcos de otras navieras.

Cuando la opinión general es tan mala (en este caso es una opinión generalizada, proveniente de diferentes tipos de usuario), es que no está funcionando correctamente el MSC Seashore.

Cuando empiezas a acumular malas críticas, la defensa de las empresas que esconden la cabeza cual avestruz, es que "solo se cuenta lo malo" o que "es la competencia"... Pero por mi experiencia en foros, eso nunca es verdad. Una corriente de opinión siempre está fundamentada y existe una causa objetiva en la calidad del servicio y nunca es una "confabulación".

Vale , yo respeto sus opiniones !
Pero también pido que se respeten las mías
⬆️ Arriba

Site Admin

mariaespinosa Escribió:
spainsun Escribió:
Zaqwsxcde Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Buen día amigos !

mariaespinosa Escribió:
😀😄😆🤪😕😏😒🙄😬🤔🤭🤫

Maria, hay que respetar las opiniones de los demás. Yo siempre digo que hay que ponderar el valor de las opiniones en función de la trayectoria del usuario y del tipo de usuario. Pero ponderar no significa que carezcan de valor.

Vale , yo respeto sus opiniones !
Pero también pido que se respeten las mías

Eso digo, que hay que respetar las de todos.
Las tuyas y las de los demás. No insistamos en cuestionar las experiencias de los demás porque aunque no sean del mismo tipo de viajero, siempre podemos sacar concusiones y tienen un valor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo, releyendo, analizando este las quejas y los sinsabores de las vacaciones. Motivos tenéis para estar cabreados la culpa NO es toda de MSC. Pero también deduzco que habéis tenido mucha falta de información antes de subir al barco. He leído una queja donde dice …. Y las excursiones son en burbujas!! Desde febrero se sabía que las excurciones iban a ser en burbuja. Otra queja la escala en Malta no se puede pisar solo te llevan a dar una vuelta en barco, desde junio en la primera salida del MSC Grandiosa que Malta no dejaría pisar tierra, por eso muchos optan por quedar en el barco. Otra queja más los ascensores y cantidad de gente, señores/as que estamos en agosto… toda Europa sale de vacaciones en este mes, los cruceros llenos, hoteles lleno, playas llenas … todo está lleno.. Otra queja el 15% siempre se ha cobrado un gasto de servicio o propinas en cada consumición desde un helado hasta una cerveza.
El paquete de bebidas TI como máximo bebida de 6€ Consumes lo que pagas no van a poner alcohol de primera pondrán algo aceptable también este es falta información. Si estuvierais bien informado haber elegido otro paquete.
Que los foros no son para quejas si no también para buscar información

Que la comida, la comida algo muy subjetivo lo que te puede gustar a ti mi me parece feo, sobre gusto no hay nada escrito

Saludos….

Y a lo que están por embarcar por primera vez disfruten mucho del barco, de los amanecer, de los atardeceres, de conocer gente nueva de largas charla en la cubierta del barco con el fresco del mar….y no hagáis caso a las malas experiencia de otras personar, cada uno es como es.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes