Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 13 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 117754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola compis! Tenemos que llevar prueba de antigenos ya que nuestro hijo tiene dos años, sabeis si se puede llevar em formato qr? Gracias
Que si , que lo puedes llevar en QR.
Pero igualmente lleva alguna copia impresa por si en algún momento fallada el móvil o el escáner .
Ya ha cumplido los dos años el peque ? Si aún no los ha cumplido creo que no necesita el test .
Yo voy con un bebé de nueve meses y gracias a dios que él no tiene que haceselo
Muchas gracias! He podido imprimirlo por si acaso, dos copias llevo, tiene mas de dos años, si menos mal que no se lo tiene que hacer pobrecillos, pues disfrutaras mucho con tu peque! Cuando fui en Junio había muchos bebes de un añito o menos y estaban encantados mirándolo todo y en la sala de juegos para niños de menos de 3 años, también tienen juguetes para ellos, y la tripulación es muy cariñosa con los niños y ayudan a los padres, un saludo
Embarcas mañana ???
Siiii, ya os contaré, que ilusión!
Disfrutad muchooo
Queremos que nos cuentes todo todo!!
Buen viaje
Y lo bueno se suele escribir mucho menos que lo malo .
Menos mal, para lo buenos ya tenenmos a MSC y todos los q ganan algo con nuestras ilusiones.
Os paso fola de la Tabla de quesos con redución de noseque bla bla bla..." si no os pare bueno , lo siento
Y lo bueno se suele escribir mucho menos que lo malo .
Menos mal, para lo buenos ya tenenmos a MSC y todos los q ganan algo con nuestras ilusiones.
Os paso fola de la Tabla de quesos con redución de noseque bla bla bla..." si no os pare bueno , lo siento
Patética esa foto, cómo ha bajado la calidad en MSC, qué vergüenza que presenten ese plato ni que fuera un comedor solidario, que seguro que mejor queso dan.
Gracias por compartir la foto (fola, para quién no quiera ver qué es un fallo del corrector ).
Saludos
Hoy hemos bajado del MSC Seashore. Es mi crucero número 16 y he viajado con Caenival Cosra Royal Caribbean NCl Royal Olimpic…
También había viajado en el Splendida de MSC.
Un decepción total mi familia no quiere volver a un crucero.
Espacios públicos insuficientes para todos los viajeros especialmente las piscinas y timbobas. Escasez de persobal.El bufete aparte de super.congestionado muy poca
Variedad. Te engañan con los paquetes de excursiones, bebidas y restaurantes. Por ejemplo nosotros tenemos el pacquetepremoum de bebidas yenHola Tacos no lo aceptan.
Teníamos un paquete de excursiones con Portofino y lo cambian a una visita andando sin devolver la diferencia. El servicio al cliente pésimo he llegado a estar 2h y media de reloj en la cola y menos mal que hablo ingl
Nos han intentado cobrar una excursión de 110€ que no habíamos hecho, etc etc.
Lo más surrealista ha sido hoy cuando nos ha impedido el desembarque porque no nos habíamos hecho un test de antígenos en el
Barco, aunque teníamos el pasaporte Covif, después de hora y media de espera nos san un certificado falso sin hacer el testes que somos negativos y nos dejan salir.
No voy a entrar al juego de comentarios de gente que son su primer mensaje en un foro , cuando dicen que llevan 16 cruceros y resulta que es la primera vez que escribes por aquí ??
Venga yaaaa señores !! Esto es una falsa y os estáis dedicando a echar por el suelo a una naviera .
Ahora si queréis borráis mi cuenta , que haré con se lleva por aquí . Me haré otra y dejaré los mensajes de uno en uno que es lo que se lleva