Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA: Os escribo a bordo del Pacific desde el puerto de Mahon. Deberiamos estar camino de Roma pero olas de 4 metros y un autentico huracan ventoso ha trastocado todos los planes. Hemos pasado una noche de perros y el capitan (con buen criterio) ha decidido hacer la ruta al reves: Mahon, Ajaccio, Villefranche, Livorno, Roma, Navegación, Valencia. El trato es esquisito, la comida excelente y los espectaculos maravillosos. El unico pero ha sido el mal tiempo.
HOLA A TODOSSSSSSS¡¡¡¡DALE SALUDOS A TODOS SI NOS LEES¡¡¡VENGA QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS AUNQUE SEA UN TRASTORNO OS MANDAMOS MUCHOS ANIMOS DESDE EL FORO¡¡¡¡ESPERAMOS QUE TODO MEJORE Y LO PASEIS GENIAL¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y TOMAROS ALGO A NUESTRA SALUD¡¡¡¡¡
Si cambian el itinerario por cualquier motivo y a Roma en lugar de ir un Miercoles vamos el Sabado por poner un ejemplo.. Que pasará con las excursiones de enroma???
Novedades desde Ajaccio. Como os contaba ayer, el Capitan se vio obligado a cambiar el itinerario. No fue lo unico. La travesia de Mahon a Corcega fue también movidita. Se suspendio el coctail de bienvenida (que se hara hoy) y aunque hubo cena de gala se vio deslucida por los vaivenes del barco. Sin ir mas lejos mis dos hijos y mi mujer se acostaron a las 6 de la tarde y se han despertado a las 7 de la manana. (En este teclado no esta la letra enye). Pero como Dios aprieta pero no ahoga. Hoy todo ha cambiado. El mar esta en calma. La gente ha hecho las excursiones por Ajaccio y esta tarde zarpamos hacia Villefranche. No se que pasara con las excursiones pero no creo que en lo que queda de verano los que vayais a salir tengais la mala mar que hemos tenido nosotros lunes y martes. Por lo demas, la gente es encantadora y el trato exquisito.
______
COSTA CLASICA Agosto 1988
PACIFIC Julio 2008
QUE DETALLE MIGUELPI QUE TE ACUERDES DE ESCRIBIRNOS Y PONERNOS AL DIA A TODOS LOS QUE ESTAMOS APUNTOS DE IRNOS¡¡¡DE VERDAD QUE GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS QUE NOS IREMOS PROXIMAMENTE¡¡¡¡VENGA DISFRUTAD QUE LO MALO YA A PASADO¡¡¡HEMOS ESTADO PREOCUPADOS POR VOSOTROS PERO LEERTE NOS TRANQUILIZA Y SEGURO QUE LO VAIS A DISFRUTAR MUCHO¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO Y BUEN VIAJE¡¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
miguelpi Escribió:
Novedades desde Ajaccio. Como os contaba ayer, el Capitan se vio obligado a cambiar el itinerario. No fue lo unico. La travesia de Mahon a Corcega fue también movidita. Se suspendio el coctail de bienvenida (que se hara hoy) y aunque hubo cena de gala se vio deslucida por los vaivenes del barco. Sin ir mas lejos mis dos hijos y mi mujer se acostaron a las 6 de la tarde y se han despertado a las 7 de la manana. (En este teclado no esta la letra enye). Pero como Dios aprieta pero no ahoga. Hoy todo ha cambiado. El mar esta en calma. La gente ha hecho las excursiones por Ajaccio y esta tarde zarpamos hacia Villefranche. No se que pasara con las excursiones pero no creo que en lo que queda de verano los que vayais a salir tengais la mala mar que hemos tenido nosotros lunes y martes. Por lo demas, la gente es encantadora y el trato exquisito.
______
COSTA CLASICA Agosto 1988
PACIFIC Julio 2008
Eres un figura miguel, eres la primera persona que a tenido el detallazo de contarnos la travesia en directo.
Brido por ti campeonnnn y por cierto, vuelvo adesear que os salga muchisimo mejor el tiempo.
Ya ves aquí en malaga en alerta naranja ahogaditos vivos de calor.
Ya hemos llegado.
Con dos horas de retraso y todavia con el efecto "barco" os cuento que mi mujer y yo particularmente hemos quedado muy contentos.
Al final lo del mal tiempo de los dos primeros días ha quedado en una anecdota.
Desde la expriencia que nos da el haber realizado dos cruceros, deciros que este ha sido estupendo.
Para los que os vais en breve, comentaros que nos dio la sensación de que en Florencia las cosas son mas caras que en Pisa y en Roma (regalos y demas)
Que os lo vais a pasar genial y que de verdad, algo entrañable tiene el barco que hace que te lo pases muy bien.
Los artistas MUY buenos, tanto el humorista como el mago, ademas de bailarines y cantantes.
Bueno haber si vais llegando y me decis cosas.
Ciao
Hola Richardd Bienvenidos!!, pués por lo que veo os lo habéis pasado super bién, tuvísteis algún problema con las excursiones debido al cambio de recorrido del crucero??
Pués nada todos los datos que nos puedas aportar, buenos son.
Allí dijeron que iban a estar y allí estaban, separados unos metros del barco y de los autobuses de Qual Cruisses.
Son supercorrectos en todo y selo toman como si fuera una excursion contratada: repasan lista de gente, preguntan, informan... No se limitan a llevarte y ya está.
Muy bien
Me alegro un montón, ahí demuestran que son tela de formales, porque nunca se sabe lo que puede pasar, como por ejemplo a vosotros.
Bueno y en cuanto a las fiestas y cenas del barco que tal??, bueno que tal estuvo el movimiento del barco en vuestro crucero?'
Chao.
Richardd Escribió:
Ninguno Jima.
Allí dijeron que iban a estar y allí estaban, separados unos metros del barco y de los autobuses de Qual Cruisses.
Son supercorrectos en todo y selo toman como si fuera una excursion contratada: repasan lista de gente, preguntan, informan... No se limitan a llevarte y ya está.
Muy bien
BIENVENIDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOS HABEIS TENIDO PREOCUPADOS ESTA SEMANITA¡¡¡PERO POR LO QUE CUENTA RICHARDD TODO MUY BIEN¡¡¡¡ME ALEGRO MUCHO¡¡¡¡
POR CIERTO RICHARDD OS PUSISTEIS EN CONTACTO CON EMILIANO POR TLF??POR EMAIL??PARA PODER CAMBIAR LOS DIAS DE EXCURSION???ALGUN PROBLEMA CON LOS DEL BARCO PORQUE NO HACIAIS LAS EXCURSIONES CON ELLOS????
ESPERAMOS QUE NO LO CONTEIS TODO TODO TODO¡¡¡¡¡¡BESOS Y DE NUEVO BIENVENIDOS A CASA¡¡¡¡
La cena del capitán se suspendió por lo del mal tiempo y luego ya no se hizo. Si que hiceron el coctel o recepción con el capitan (foto) pero no la cena. En las fiestas la gente que quería se disfrazaba y la que no pues a mirar a los demás. La de disfraces fue genial. Al ganador le salió la excursión a Roma Gratis. Hay bingo con acumulado el último día. Hacen varias fotos durante el trayecto.
La verdad es que el capitan acertó a la hora de cambiar el trayecto (según mi humilde entender). El mar estaba realmente cabreado y cualquier barco, fuera como fuese de grande o nuevo, en esas aguas lo hubiera pasado mal. De hecho cuando pasó el temporal, del barco ni te enterabas. El movimiento del barco vino bien para disimular la alegria que cogimos algunos (os recuerdo todo incluido).