Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, yo voy con mi marido y hacemos nuestro viaje de novios, pero nosotros salimos desde barcelona. Bueno mejor dicho salimos desde valencia, pero vamos con coche alquilado hasta barcelona y allí ale a coger el avion rumbo estambul. Que ganas q tenemos los dos de irnos ya. Así q contar con dos más para hacer un grupo para las excursiones. Pero como vamos a hacerlo si no nos conocemos?????? jejejjejejee. Besos.
Felicidades por la boda! nosotros también somos una pareja que viajamos el 24. También salimos desde Barcelona, pero nos vamos el 20 y así estaremos unos días más en Estambul. Te dejo mi e-mail para cualquier cosa: sandralopalva@hotmail.com.
Nosotros viajamos el 7 de septiembre, ya hemos pedido la guia sobre las islas, pero agradeceria que alguien me mandase las copias del diario de a bordo para saber que hacer cada día.
Hola a todos, somos tres familias salimos el 24, por favor tiene alguien información sobre las excursiones o sobre algun tema interesante.?
Veo que Andibuen tu tienes alguna guia ¿ me la podrias mandar?
Te lo agradeceria por que me han encargado a mi organizar un poco esto y no consigo saber de gente que ya haya estado en este crucero para que nos cuente como van las cosas.
Mi correo es cruela_44@hotmail.com te estaria muy agradecida si me enviases información, gracias.
Ya nos va quedando menos, saludos para todos los cruceristas del 24.
Hola de nuevo
¿sabe alguien si en este crucero hay alguna noche tematica, donde se vaya disfrazado?, lo digo porque hicimos otro por el mediterraneo y nos disfrazamos 2 o 3 veces, gracias a todos
Hola losonce!
Si entras en la pagina de pullmantur puedes descargarte los diarios de a bordo. Yo lo miré y hay una noche que hay que ir vestido de blanco y negro, otra hawaiana, arabe, la cena de gala, otra que le llaman drak quin (no sé por qué) y no sé si me dejo alguna...
Gracias piroflex, te comento que la noche drak, es para que los hombres se vistan y se maquillen en plan exagerado de mujer. Esta gracioso, yo lo vivi en el otro crucero
hola a todos, somos tres familias salimos el 24, por favor tiene alguien información sobre las excursiones o sobre algun tema interesante.?
Veo que Andibuen tu tienes alguna guia ¿ me la podrias mandar?
Te lo agradeceria por que me han encargado a mi organizar un poco esto y no consigo saber de gente que ya haya estado en este crucero para que nos cuente como van las cosas.
Mi correo es cruela_44@hotmail.com te estaria muy agradecida si me enviases información, gracias.
Ya nos va quedando menos, saludos para todos los cruceristas del 24.
Hola a todos de nuevo quiero daros las gracias por todo lo que he recibido.
No quisiera ser pesada, pero necesitaria saber que excursiones se pueden hacer por libre sin complicarse la vida y si hay que llevar aparte de liras turcas, dolares, para comprar en Turquia
Gracias cruceristas del 24
Nosotros no hemos ido todavía, pero pensamos que llevando una buena guia debajo del brazo se pueden hacer todas. Ahora bien, también creemos que la única que pensamos hacer por medio del barco es la de Estambúl, pues vemos que el tiempo para ver las cosas es muy justo y si vamos con la excursión del barco de lo único que estamos seguros es de que no nos vamos a quedar en tierra. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Me dejaba lo de la moneda, llevar dólares no vale la pena, los euros te los cogen antes. Pero en estambul nos han dicho que el transporte publico hay que pagar con Liras turcas. Consecuencia, que como llegamos el Domingo, el cambio en el barco está cerrado y como no lleves desde España te vas a tener que ir andando a todos los sitios. Eso es lo que se comenta por los foros.
Andibuen, he leido lo que decíais del dinero y tienes razón, pero he pensado que quizá podríais cambiar algo de dinero en el aeropuerto cuando llegueis.
Supongo que según la hora a la que llegueis a Estambul sí que os será posible.
Bien pensado piroflex, a mi no se me habia ocurrido. Ahora falta saber si habra alguna oficina de cambio abierta. Lo que si que me parece raro es que no hayan establecimientos piratas de cambio alrededor de la terminal del puerto.