Msc Musica-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 29432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nadie para el 3 de Julio? Por si miramos alguna excursión conjunta para Olimpia por ejemplo en Español.
Somos una pareja de 40.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en la salida del día 10.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosslyn Escribió:

Hola, nosotros salimos el 3 de julio.

Alguien que haya vuelto nos puede contar cómo fue?
⬆️ Arriba

New Traveller

Suvidu Escribió:
Hola, nadie para el 3 de Julio? Por si miramos alguna excursión conjunta para Olimpia por ejemplo en Español.
Somos una pareja de 40.

Hola 👋
De donde sois?
Nosotros de madrid
Coincidimos en fecha y en edad ☺️
Nosotros vamos a cogerlas con la naviera ya que lo que hemos mirado por agencias de fuera y la diferencia es de unos 50€ por cabeza y creemos que por eso vamos más seguros por horarios con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosslyn Escribió:

Hola, nosotros salimos el 3 de julio.

Alguien que haya vuelto nos puede contar cómo fue?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos de Valencia, cogeremos por libre, la única que me preocupa más es por ver las ruinas de Olimpia, estaba mirando para pillar un taxi, pero claro la idea sería entre 4, las demás paradas por libre y fácil creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suvidu Escribió:
Nosotros somos de Valencia, cogeremos por libre, la única que me preocupa más es por ver las ruinas de Olimpia, estaba mirando para pillar un taxi, pero claro la idea sería entre 4, las demás paradas por libre y fácil creo.

El desplazamiento desde Katakolon a Olimpia puede hacerse:
En coche de alquiler, duración del viaje 35-40 minutos. (Nosotros alquilamos una furgoneta de 8 plazas y éramos 6)
En tren, duración del viaje 50-55 minutos.
En taxi, duración del viaje 35-40 minutos.

El tren es la opción más económica. La línea Katakolon-Olimpia es de nueva construcción y los trenes son modernos y están dotados de aire acondicionado. El trayecto ida y vuelta cuesta 2-3 euros/persona, dependiendo del tipo de tren.
La estación del tren de Katakolon se encuentra cerca del muelle de amarre de cruceros, al final de la calle comercial, a 15 minutos caminando. El trayecto es directo, sin necesidad de transbordos y el tiempo de viaje es de 50-55 minutos. En Olimpia, la estación del tren está muy cerca, a 5 minutos, del Sitio arqueológico y del Museo.

Información de www.guiadegrecia.com/ ...akolo.html

Más información:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
es.scribd.com/ ...lon-Grecia
dinamicline.es/ ...ia-grecia/

Por supuesto en este foro tenemos el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! Eso no lo tenía contemplado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Suvidu Escribió:

Que tal fue?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, al final sales del barco, y en la primera esquina tienes una agencia, que por 15 euros te lleva, y te trae a Olimpia.
Lo vimos bien y fuimos con ellos no llevas guía, pero la escursion del crucero para dos se ponía en 130€ creo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros viajamos el 31 de julio y queríamos saber si hay algun grupo de españoles que viajen en estas fechas.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros embarcamos en este crucero el 14 de Agosto , tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Muchas gracias a los que han vuelto y se toman las molestias en contarnos sobre su experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre la excursión por libre en Creta, ¿hay alguna recomendación?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bajo mi opinión, en creta lo que hay que visitar es el puerto con el fuerte ese que tiene, una vuelta rápida por el centro por si quieres ir de tiendas pero poco mas si nos vas al palacio de kronis ese, par Air al palacio fuera de las escursiones, nada más te deje el bus que te lleva a la salida del puerto hay un bus que te lleva y trae por 15€, y más adelante si vas andando hacia el puerto verás una especie de mini estación o parada de buses que también te llevan y son línea regular, el precio no lo se pero seguro serán unos dos euros aunque no tengo la info completa de eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión en 4×4 en santorini , cuál ha sido su experiencia o si la va a hace alguien
Nosotros tenemos pensado hacerlo en la salida del 14 de Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo ya he vuelto del crucero, si tenéis alguna duda en particular me lo decís y respondo todo, porque parece que ni en MSC saben mucho de como funcionan sus políticas.

Imagino que siempre es posible que cambien las cosas con el paso del tiempo, pero os podré dar opinión y consejos de cualquier cosa de este crucero del MSC Música con paradas en Monfalcone, Olimpia, Creta, Santorini y Bari.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgracam Escribió:
Sobre la excursión por libre en Creta, ¿hay alguna recomendación?. Gracias.

Pues andar unos 10 minutos para llegar a la estación de buses (es como una parada de bus de España, no busqueis ningún edificio) , para coger la linera regular hacia el palacio de Knossos. 1'80 creo que era el billete.

www.google.com/ ...312!8i6656

Da tiempo a ir, ver el palacio (una buena cola de 1 hora para entrar), volver, y ver todavía algo de la ciudad donde merece la pena un paseo por el centro y luego ver el muelle y antiguo fuerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros regresamos el domingo pasado del crucero y me pongo a disposición de quien quiera hacer alguna pregunta sobre este viaje.

Disfrutad del crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgracam Escribió:
Hola a todos, nosotros regresamos el domingo pasado del crucero y me pongo a disposición de quien quiera hacer alguna pregunta sobre este viaje.

Disfrutad del crucero.

Hola buenas!!
Vamos a salir el 28/08/22 en el MSC Música, quería saber si compensa hacer las excursiones con MSC o es facil mirarlas por nuestra cuenta?¿Solo somo dos, igual no nos compensa mucho hacerlas por libre?¿
Y ya aprovecho para preguntaros que tal el barco en general?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la verdad es que el barco está bastante bien, quizás los días de navegación un poco saturado de gente, pero en general bien.

Sobre las escursiones nosotros las contratamos por Share2Shore y fueron muy buenas y mucho más baratas que las del barco. Había otra empresa que estaba también en los puertos, escursiones para cruceros a algo así que parecía similar.
A destacar en Bari MSC puso un autobús para salir del puerto por 10€ por persona, cuando el puerto tiene uno gratis que te lleva a la ciudad y por otro lado se podía ir andando y en 10 minutos estabas en el casco histórico de Bari.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes