Hola a tod@s, acabamos de desembarcar del MSC Seaview y como prometí os cuento un poco las actividades a bordo porque sé que hace ilusión saberlas antes de embarcar
Lo primero deciros que es nuestro tercer crucero en este precioso barco y que nunca decepciona. Tiene el tamaño perfecto y es comodísimo.
Nosotros hemos viajado en la categoría Yatch Club, así que no os puedo decir nada de los Buffets ni del Restaurante principal. Los hemos pasado a ver para controlar como seguían y hay comida variada y muchas mesas tanto dentro como fuera.
Todas las noches pedíamos una pizza al servicio de habitaciones porque estando embarcados cenamos pronto y como nos acostamos tarde nos gusta picar algo antes de ir a dormir y la verdad es que este año están especialmente buenas
En MSC nunca tendréis problema para encontrar algo para comer, así como en Costa Cruceros los horarios del Buffet son súper limitados, en MSC abren todo el día y siempre hay algo para picar.
Horarios Buffet
Desayuno de 6:30 a 11:30 quedando abierta la estación de Cafés hasta las 17:00
Comida de 12:00 a 16:00 quedando abierto el Grill hasta las 21:30, la zona de frutas hasta las 21:30 y la Pizzería hasta la 1:00 de la madrugada
Cena de 18:45 a 22:00
Aperitivos de Medianoche de 23:00 a 2:00 de la madrugada
Así que como podéis ver desde las 6:30 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada siempre hay algo disponible en el Buffet
De las 12:00 del Mediodía a las 12:00 de la noche podéis encargar Pizza a domicilio, vamos para que os la traigan al camarote, creo recordar que el Room Service tiene un coste adicional, en YC lo teníamos incluido
Piscinas
El horario de las piscinas es
Sunset Beach Pool Cubierta 7 Popa de de 7:00 de la mañana a 21:00
Panorama Pool Cubierta 16 Popa de 7:00 de la mañana a 20:30
Jungle Pool Lounge Cubierta 18 Centro de 7:00 de la mañana a 22:00
Actividades Diarias
Todos los días hay mínimo 4 clases de Baile, desde Rock, Merengue, Bachata, Salsa, Polka, Foxtrot, Jive, de todo...
También hay Karaoke a diario de 21:00 a 22:00
Por las Noches la Bolera está muy animada al igual que Haven Lounge, ambos en la Cubierta 7 en la Popa
Y por supuesto el Teatro, que hace 3 pases diarios y es mejor reservar... Los horarios son 19:45, a las 21:15 y a las 22:30
Lo más Destacado de día es:
Viernes Barcelona: Vestimenta Casual
Simulacro de Emergencia a las 17:15
El Simulacro es comodísimo, avisan por megafonía cuando empieza y tenéis que ver un vídeo en vuestro camarote, al finalizar os harán hacer una llamada y seguidamente ir al Punto de Encuentro para sellar vuestra Cruise Card y listo
Teatro: Dancing Queen
Homenaje a ABBA
Fiesta en la Piscina de 18:00 a 19:00 y de 23:00 hasta tarde
Sábado Marsella: Vestimenta 60, 70, 80
Tranquilos todos el mundo iba Casual
Teatro: Bizarre
Tipo Revista Francesa, acrobacias, canciones, etc
Fiesta en 2 de las Piscinas de 23:00 hasta tarde
Domingo Génova: Vestimenta Casual
Teatro: Emozioni
Canciones Italianas Famosas
Bingo a las 21:15 en el Haven Lounge
Lunes Nápoles: Vestimenta Blanco
Aquí si va la gran mayoría del barco de Blanco
Teatro: Simply The Best
Homenaje a Tina Turner
Demostración Acrobática de Cócteles a las 21:15 en el Atrium
Fiesta Blanca en la Piscina de 23:45 hasta tarde
Martes Mesina: Vestimenta Casual
Teatro: Animalia
Naturaleza mágica y animales encantados
Hollywood Party de 21:15 a 22:00 en el Atrium
Miércoles La Valeta: Vestimenta Tropical
Todo el mundo iba Casual
Teatro: Eclipse
Concierto de Rock de canciones famosas
Fiesta Tropical en la Piscina desde las 21:00 hasta tarde
Jueves Navegación: Vestimenta Elegante
La mayoría se arregla un poco, también hay pasaje Italiano y les gusta ir como de boda, pero son los menos.
Teatro: Fantasía
Un viaje como un sueño
12:15 Bingo en la Piscina
16:30 Masterchef at Sea
19:45 a las 22:00 Noche de Gala con el Capitán con Cóctel de Gala + Presentación de los Oficiales
23:30 Dancing Shoes
Concurso de Baile en el Haven Lounge
Recomendaciones:
Al embarcar mirar qué horario y mesa os ha tocado en el Restaurante para las cenas, si no os gusta podéis hablar con el Metre para que os la intenten cambiar
Llevaros todo el medicamento que utilicéis de forma habitual y también el esporádico, alergias, contracturas, etc... El médico del barco es carísmio y encontrar vuestra medicación en otros Países algunas veces es complicado
Tema Mascarillas... Nosotros eramos los únicos que las usábamos en zonas comunes interiores, tengo un problema pulmonar y no puedo arriesgarme a coger el Covid, pero nadie las usa excepto la Tripulación
Y creo que no me dejo nada, disfrutad mucho que el barco es una maravilla y lo pasaréis genial
Un abrazo grande