traveller3 Escribió:
Birkex Escribió:
Buenas, viajeros.
Cogemos el Costa Luminosa a finales de agosto y estamos dudando si contratar el pack de bebidas pero me parece excesivamente caro, son 203€ por persona.
Dudo mucho que nos gastemos 406€ en bebidas cenando, comiendo (el día que comamos en el barco) y bares...
¿Alguien sabe los precios de las bebidas a consumo sin el pack?
Gracias!
Los precios de las bebidas en el barco no son precisamente económicos, por lo que suele ser interesante el pack ya que no se parecen en nada a los que puedes encontrar por la calle. Como mínimo son mas del doble de lo que te pueden cobrar en un bar normal.
Tengo claro que no son baratas, de hecho son caras. Supongo que la condición de interesante que comentas, dependerá de cuánto bebes en tu día a día porque en mi caso seguro que no es así.
Para superar esos 406€ tendríamos que gastarnos al día más de 25€ de bebidas al día por persona, ya que luego hay que sumar el 15% de las propinas, es decir, cada día y cada persona de media:
- Unas 4-5 cervezas
- o unas 3 cervezas y 1 cóctel
- o unas 3 cervezas y 2 botellas de agua
- o unas 2 cervezas, 3 botellas de agua y 1 cóctel
En mi caso no compensa. Me tomaré lo que me apetezca y me saldrá más barato.
Esto es como tener contratados 10kw de potencia de electricidad por si algún día enciendo al mismo tiempo el aire acondicionado, la vitro, la plancha, el microondas y el horno
Gracias por vuestras respuestas!
Saludos