Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por 9 euros os pilláis un billete mágico (BIRG) que os lleva de Civitavechia a Roma en tren, os deja coger en Roma todos los buses que queráis, y os vuelve a traer en tren hasta Civitavechia.
Y nadie puede deciros nada.
Ánimo, y a pasarlo genial (pero no dejéis ni un duro en el barco!)
Hola, he leído un poco de lo expuesto, yo estuve en el crucero del 14 de julio, y me encargué de reservar con otros 50 foreros, amigos, cruceristas (FLUVI II), como querais llamarles un autobus en Roma y otro en Florencia. Lo hice por que me dió la gana, no me obligó nadie, ni yo obligué a nadie, todos sabían cuanto costaba cada excursión, yo personalmente les informé por medio de una hoja de cálculo en la que detallaba el importe total (incluída la propina) y lo que correspondía a cada familia o grupo de foreros, amigos, cruceristas del FLUVI II. Quedamos via foro en juntarnos en el salón Pacific, además os aseguro que en ningún momento pensé que podía molestar a nadie LO PROMETO, TAMBIEN PENSABA QUE LOS DEL CRUCERO ERAN UNOS PROFESIONALES Y NO UNOS (EDITADO MODERADOR). Una vez en el Salón Pacific cual fue mi sorpresa cuando vi que me/nos estaban grabando, sin explicación alguna, después de decirles personalmente a los dos personajes que me/nos grababan que por favor desistieran de su actitud no recibí de ellos ni una palabra y siguieron haciéndolo, ¿es eso legal?, eso es una agresión en toda regla a la intimidad, teniendo en cuenta que ni siquiera pusieron el video a la venta como la gran cantidad de fotos que le hacen a la gente, y digo le hacen porque a mi, a mi familia y a mi mesa de cena no nos hicieron ni una (eso que nos ahorramos), aunque lógicamente es un trato discriminatorio pero personalmente se lo agradezco, porque para mi su dejan mucho que desear, de todas formas si alguno de los citados, Fidel y compañía me leen, si me gustaría que me dijeran que tal salió el video y si merece la pena el que me lo hagan llegar yo os puedo enviar el que os hice con mi móvil, no sé pero desde entonces no chana muy bien...
Bueno, pues lo dicho, a mi en ningun momento, NUNCA, me dijeron que estaba obligado a contratar una excursión, es más me indicaron que lo mejor es que las hiciese por mi cuenta, incluso me suministraron rutas, horarios de trenes, etc... Y que no era nada dificil. Teniendo en cuenta que hoy en día uno con su dinero puede hacer lo que quiere pues eso es lo que hice y por cierto desde aquí mi más sincera enhora buena a los de enroma (estupendo trato y servicio).
No quiero extenderme mucho más pero si me gustaría decir que gracias a Dios vivimos en una Europa libre y como tal se nos debe tratar. Yo con mis manitas y mi cabezita puedo pensar y expresarme, y comunicarme y no es permisible que se intente impedir que lo haga, desgraciadamente no todos tenemos la capacidad de entenderlo, aunque si debemos acatarlo ¿sabe mi Capitán? o se lo deletreo....
En lo referente a si se puede o no llenar un autobús allí, no sé porqué no, con nosotros se vinieron tres personas que no estaban en el grupo y que como nos sobraban plazas pues las utilizamos, ESO SI UNA VEZ EN TIERRA lo mismo que el día de Florencia 5 no se presentaron y sus asientos fueron vacios y repartimos el importe de los mismos entre todos ESO SI EN EL AUTOBUS, sin ningun problema con entera Libertad.
EL CAPITÁN ES LA MÁXIMA AUTORIDAD EN EL BARCO, PERO EN NINGUN MOMENTO PUEDE HACER TRATO DISCRIMINATORIO HACIA NADIE Y EN MI CASO A TODOS LOS CRUCERISTAS QUE IBAN POR LIBRE, REPITO A TODOS, NOS TRATO DE FORMA DESIGUAL, DISCRIMINATORIA A COMO QUERAIS LLAMARLO. COMO EJEMPLO VALGA EL DECIROS QUE EN mÓNACO NO NOS DEJARON BAJAR A NINGUNO HASTA QUE NO SALIERON TODAS LAS EXCURSIONES... SON UNOS...
Os cuento, han echado a dos parejas del barco al llegar al primer destino, Roma, así es q seguid así.... Y espero que pague el que tenga la culpaaaaaa que estoy seguro que hay alguien hay detras de todo esto llenadose los bolsillos
Alguien sabe decirme si es completamente obligado llevar traje en la cena e gala o se puede ir con pantalon y camisa
Si hay alguien de algun crucero anterior contestame ,por favor
Hola chic@s:
Acabo de leer todo lo de los últmos días y me he quedado flipada!!!
En fin, como dice Edyy, al menos nos hemos conocido un poco antes del crucero y allí seguro que seguiremos haciéndolo, ya veremos cada uno como solucionamos lo de las excursiones. La opción de merisuan y miguelpi parece bastante buena, por cierto, muchas gracias.
Rafeti: Respecto a si es obligatorio lo de ir de traje, lo que te puedo decir es que hace un par de años nosotros hicimos un crucero con Pullmantur, y allí hubo mucha gente que fue a la cena de gala incluso en vaqueros, y no pasaba absolutamente nada. Ahora, esta es otra compañía, pero vamos, no creo que no te dejen cenar. Además, puede que me equivoque pero ¿en la documentación de embarque pone en alguna parte que tienes que llevar ropa de "gala"? porque si no lo pone.... Tú cómo lo ibas a saber??? jejeje.
Bueno chic@s, aunque haya sido un fiasco lo de las excursiones (sobretodo lo siento por los que lo habéis organizado) vamos a disfrutar de estas merecidas vacaciones y a pasárnoslo genial.
Hasta muy prontito, muy prontito...... Besitos a tod@s
Perdonad, pero no domino mucho esto de los foros, y acabo de ver que mi mensaje parece un poco inhumano y es que no estaba al corriente de todo.
Acabo de leer el foro del enlace de Alma en la pág 26 de éste y me he quedado alucinada. Realmente tiraron a esta pobre gente del barco!!!!!!!!
Al principio pensé que sería una amenaza para acobardar y que no llegaría la sangre al río y parece que estaba del todo equivocada.
......Si es que por más que lo piense me cuesta mucho creerlo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Segun el comunicado de quail cruises..
Segun ellos, si no se habla de la excursiones en el barco y si no se coje el dinero de las excursiones en el barco.
A ellos no les importa. Os pongo el mensaje del administrador.
spainsun Escribió:
He hecho una consulta a Quail cruceros y me ha contestado el Director de Marketing con lo siguiente:
Quail Cruises Escribió:
Me gustaría recalcar en este email que Quail Cruises en ningún momento pone trabas a la organización independiente de excursiones, ni a la contratación con terceros, ni a la organización individual por parte de cada cliente de su tiempo libre y al empleo de su dinero de la forma que estime más oportuna, ni a la contratación por parte de nuestros clientes de taxis, autobuses, trenes, limousines, mini-vanes, o cualquier otro servicio que crean conveniente contratar en los distintos puertos.
Lo que no podemos, ni vamos a permitir, y estoy seguro que en esto estarás absolutamente de acuerdo con nosotros, es que a bordo de nuestro buque se realicen actividades que son claramente ilegales, como es la comercialización de excursiones y el cobro de la mismas, actividades para las que no es necesario decir que se precisa la licencia correspondiente y, en este caso, precisaría igualmente del permiso de Quail Cruises, a desarrollarse dicha actividad a bordo de nuestro buque.
La duda que tengo es si los viajeros no habran hecho invitaciones publicas o similar en el barco. O se han cobrado las excursiones en el propio barco.
Quizas aquí no tenga "toda" la razon ninguna de las partes. Quizas las cosas no se han hecho de forma correcta por parte de los viajeros tampoco.
Templemos los animos e intentemos ver si se ha hecho algo mal (por deconocimiento supongo) por parte de ambos lados.
Sobre formar altercados a bordo... Ojo, no sea que alguno acabe en un calabozo de un puerto.
Yo estoy en contra de cobrar precios abusivos por las excursiones por parte de las compañias de cruceros, a favor del derecho de la gente a organizar sus excursiones si les place, pero hay que atenerse a la legalidad en todo momento, por ambas partes.
Tened cuidado que pocas veces las cosas no son blancas o negras... Muchas veces son tonalidades de gris.
HOLA RESALAOS, me acabo de poner al día de lo ocurrido y estoy muy decepcionada, aunque, este percance no va hacer que arruine nuestras vacaciones. Por mi parte me gustaria que siguiera existiendo el grupo y que quedaramos para tomar una copita y conocernos, que con el tiempo que llevamos en el foro se coge cariño.Ah otra cosa sigue en pie lo de llevar la placa identificativa de los RESALAOS??? que con tanto cariño nos preparo Alma, yo creo que ahí no hacemos nada ilegal.
nata-toño Escribió:
HOLA RESALAOS, me acabo de poner al día de lo ocurrido y estoy muy decepcionada, aunque, este percance no va hacer que arruine nuestras vacaciones. Por mi parte me gustaria que siguiera existiendo el grupo y que quedaramos para tomar una copita y conocernos, que con el tiempo que llevamos en el foro se coge cariño.Ah otra cosa sigue en pie lo de llevar la placa identificativa de los RESALAOS??? que con tanto cariño nos preparo Alma, yo creo que ahí no hacemos nada ilegal.
++++++++++++ BESOS
QUAIL CRUISES a mandado un comunicado.
Diciendo como lo leeras.
Que mientras que no cojais gente en el barco para las excursiones, y no cojais dinero en el barco.
Podeis hacer las excursiones como os de la realisima gana.
PUES ENTONCES PODEMOS SEGUIR CON NUESTRA PROPUESTA INICIAL, YA QUE YA TENEMOS EL BUS LLENO, SOLO TENEMOS QUE VERNOS EN EL BARCO PARA CONOCERNOSY EL DINERO LO PODEMOS RECOGER YA DENTRO DEL AUTOCAR.
¿ALGUIEN MÁS ESTÁ DE ACUERDO?
Y SINO PODEMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE COGIENDO ESE BILLETE DE 9 EUROS, ES QUE AHORA DESPUÉS DE SABER LO QUE NOS IBAN A COSTAR LAS EXCURSIONES ME PARECE UNA BARBARDAD LO QUE PIDEN LOS DEL BARCO
RAFETI: Hola compañero, preguntabas antes, si es obligado llevar el traje. No exactamente, si vas de vestir, no hace falta, el problema puede ser, como cuando vas a una boda y todos llevan traje y corbata y tu no. Serías el centro de atención, por ir diferente. Pienso que aunque no lleves chaqueta, una camisa y corbata lo pueden solucionar. Y si quieres más información sobre los días de cenas y fiestas en el barco, entra en la página de QUAIL CRUISES (ó QUAIL TRAVEL GROUP) y dentro de ella entras a GACETA.
MASSAMA: Cierto. Hayan servido nuestra líneas, como el inicio de una simpática amistad para la gente que quiera seguir en el grupo.
NATA-TOÑO: Claro que sí, porsupueto, como decíamos antes, independientemente de como decidamos hacer cada uno las excursiones, el grupo sigue existiendo, y seguiremos uniendo lazos entre los que queramos. Y porsupuesto que no es absolutamente censurable llevar nuestras placas o carteles.
Me gustria saber cuanta gente hay aquí, del pacific haciendose pasar por otra cosa.
Por que me vais aperdonar pero ahora mismo ya tengo mi dudas.
Mi niña desde luego no.
Aquí habido un grupo de amigos, que se an reunido y después deciden hacer una excursion.
Así que aquí esta cubierto todo por la ley. Es legal.
En el barco no se coje gente ni se cobra nada.
Donde esta el problema?
Por que em da la cosa que aquí habido una jugada un poco rara, de tirar algo abajo sin consultar a los demas.
Perdonarme soy así de clara. Aquí y en roma.