Language:

SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p93 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Next
Page 38 of 58 - Topic with 1154 messages and 225455 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Jajajaja, que no se me agobie la Roci...
Cuando estemos allí, pues ya vemos el Desembarco si es el de Normandía o es el tuyo!! jajaj

Que llevamos para conocernos?¿ abanico rojo y guia de Pedro_pp en mano¿?

¡¡¡¡¡17 días!!!!

BSS a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola YOULS y demas, me parece perfecto lo dl distintivo, abanico o pañuelo rojo, x cierto salis de Barcelona??, preguntaba lo d excursines, ya que se de gente que ha hecho otros cruceros y hay agencias que montan para grupos y sale bastante economico
Back to ⬆️

New Traveller

pedro_pp wrote:
MI MUJER Y YO VIAJAMOS EN EL SKY WONDER EL 17/08/08 HE RECOPILADO YA UNAS CUANTAS GUIAS DE CIUDADES DONDE SE HACE ESCALAS Y DEL BARCO, EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR COSAS INTERESANTES.

UN SALUDO

Buenas tardes.

Mi marido y yo también iremos con nuestras hijas en el Sky Wonder. Nos vamos este domingo día 3 de Agosto y, como lo hemos decidido muy tarde, no hemos tenido tiempo de preparar nada.

Pedro ¿Podrías pasarnos las guias? Nuestro correo alberto-susana@hotmail.com

GRACIAS.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!!

Yo hace mucho que no escribo, pero suelo estar al día, si es que viajando con mis amigas youls y rociovera que son más rápidas que el viento para informarse de todo, voy a viajar super tranquila, pero también estoy nerviosaaaaaa y tengo ganas de que llegueeeeee

Nos vemos en el Sky el día 17, en el barco, en atenas o donde sea jejeje

Besitos a todos

PD: Sobre todo a mi familia
Back to ⬆️

Travel Addict

NUPEARFE wrote:
Hola YOULS y demas, me parece perfecto lo dl distintivo, abanico o pañuelo rojo, x cierto salis de Barcelona??, preguntaba lo d excursines, ya que se de gente que ha hecho otros cruceros y hay agencias que montan para grupos y sale bastante economico

AH, por mí perfecto...

chicas: abanico rojo!
chicos: pañuelo rojo (cuello, muñeca, cabeza... Donde sea, pero que se vea!!! jejej)

Nosotras salimos desde Madrid, pero nos veremos en el barco... Para los que salimos desde aeropuertos diferentes, tenemos que quedar en algun lugar del barco, antes o después de la primera cena. Qué os parece?

Waw, se puede hacer un grupo grande para excursiones y actividades varias!! LO PASAREMOS GENIAL!!

Qué cerquita tenemos el 17 de agosto!!! Ya veo la popa del Sky Wonder desde la mesa de mi oficina... Jajajajajajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola rociovera,
No te agobies, que son 5 minutillos mas o menos lo que tardan en trasladarte al barco en Patmos...no se trata de una zodiac..je je es un barco con asientos, ni pequeño ni grande. Es otra experiencia mas en el viaje, esta chulo y se pasan la mañana yendo y viniendo!
Back to ⬆️

Travel Addict

NUPEARFE wrote:

Hola

No salimos desde madrid (es que viajo con youls )

Besos
Back to ⬆️

Travel Addict

MAMENCHINA wrote:
Hola rociovera,
No te agobies, que son 5 minutillos mas o menos lo que tardan en trasladarte al barco en Patmos...no se trata de una zodiac..je je es un barco con asientos, ni pequeño ni grande. Es otra experiencia mas en el viaje, esta chulo y se pasan la mañana yendo y viniendo!

Mucchas gracias por quitarme estos agobios, esto veo que es como el parto que hasta el día que llegue estas acojonada(espero que para esto ultimo me quede muchos años aun ) jijiijiji
Back to ⬆️

Travel Addict

rociovera wrote:
NUPEARFE wrote:

Hola

No salimos desde madrid (es que viajo con youls )

Besos

SI, salimos desde madrid
Back to ⬆️

Travel Addict

youls wrote:
NUPEARFE wrote:

AH, por mí perfecto...

chicas: abanico rojo!
chicos: pañuelo rojo (cuello, muñeca, cabeza... Donde sea, pero que se vea!!! jejej)

Nosotras salimos desde Madrid, pero nos veremos en el barco... Para los que salimos desde aeropuertos diferentes, tenemos que quedar en algun lugar del barco, antes o después de la primera cena. Qué os parece?

Waw, se puede hacer un grupo grande para excursiones y actividades
Varias!! LO PASAREMOS GENIAL!!

Qué cerquita tenemos el 17 de agosto!!! Ya veo la popa del Sky Wonder desde la mesa de mi oficina... Jajajajajajaja

Se nota que nos conocemos youls jijiji, xq esta yo leyendo el mensaje NUPEARFE y le iba a contestar lo mismo que tu el abanico las chicas y los chicos pañuelo o cinta roja ataca a la muñeca, así que en este crucero habra una fiesta mas la fiesta del color rojo jijijiji.

Que os parece si quedamos en la disco después de cenar, todos, no sea que alguno del foro sea del 1º turno y no podamos vernos, no?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, embarco en el Sky el día 24 de agosto, somos dos amigas, y nos gustaria que alguien nos enviara esas fantasticas guias que todo el mundo quiere y que deben ser fabulosas !!!!.

Mi correo es blankvelasco@hotmail.com.

Prometo dar mi opinión a mi regreso y seguir difundiendolas ....
Back to ⬆️

Travel Addict

Blankm

GUÍA ENVIADA!!

Ya te contaré yo cuando vuelva...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para ARTIS, he recibido tu mensaje, pero no pones tu correo, pónlo en el foro, ó mándame otro mensaje, con tu correo
Y te mandaré las guias. Saldos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para artis, alberto-susana, os acabo de enviar las guias, decíd si os han llegado. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para artis, ya os he enviado las guias,

muy buena idea llevar la guia en la mano, en el avion y lo de la cinta roja.
Back to ⬆️

Travel Addict

Youls tu llevas nuestra guia

Jijijiji
Back to ⬆️

Silver Traveller

Wenas!
Me parece bien lo del abanico y el pañuelo
Nosotras entramos en el primer turno de cena, no quedaba otro.
Por fin en 30min cojo mis deseadas vacaciones. Nos queda nada!
17 DIAS!! VIVA VIVA!
Seguimos en contacto
Rociovera, a ver si nos vemos en Guardamar, te mandé msm privado
CHAO
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s:
Llevo unos días un poco liada, pero ¡¡¡ya estoy de vacaciones!!!. Ahora solo me queda esperar que llegue el 17.........
Respecto a lo del abanico rojo, perfecto, nos apuntamos......bueno me apunto yo y se lo comentaré a mis amigas que supongo que también estarán de acuerdo.
Saluditos.......
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Rociovera:
Opino como Xisamm merece la pena bajar a tierra en Patmos, es un pueblo precioso griego, calles estrechas, casas blancas y la pleyita llena de guijarros Ya tienes tiempo de investigar el barco, después de curarte alguna heridita hecha en la playa
Eldesembarco y embarque se hacen a 2 minutos de la playa de marras, y es cada hora.
Precioso de verdad me pareció Rodas, bella, con historia, muy interesante
Besos

Mailú
Back to ⬆️

Travel Addict

RocioVera,
Decidido "por mayoria" bajamos a ver Patmos (por la descripción de Mailu se parece a Altea, y Altea me gusta mucho!)

Después ya te "perderás" por el barco... Jaja
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages