MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 291781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marijose44 Escribió:
Los cambios de puerto no son muy habituales pero sí que se hacen, incluso durante el viaje puede haber cambios, siempre es por algún motivo de peso, pero es normal que te cambien puerto y horarios 🤷 ♀️ y hasta de barco 👿

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para msc world europa con salida 19 de mayo 2023?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos..Estoy en pleno crucero, hoy con parada en Sir Bani Yas. Si alguien tiene dudas, las podría aclarar. Un saludo desde el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Jpcs48 Escribió:
Buenas a todos..Estoy en pleno crucero, hoy con parada en Sir Bani Yas. Si alguien tiene dudas, las podría aclarar. Un saludo desde el barco.

Buenos días, a mi me gustaría saber qué tal todo en el crucero y las excursiones?
También como está el tiempo?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jpcs48 Escribió:

Hola!
Has embarcado en Dubái? Si es así me podrías decir a que hora podéis bajar del barco.
Me gustaría aprobechar el día ya que embarcamos a las 9 de la mñn y hasta por la noche no zarpa. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo embarqué en Dubai el sábado. Llegamos a las 8 al puerto, nos dieron la tarjeta, desayunamos y ya salimos a visitar la ciudad sin problema. Sábado mal tiempo, tormenta por la tarde. Aún así se puede estar en manga corta, pero de noche refresca. A las 17 había la demostración de seguridad y hay que estar en el barco. Además lloviendo a las 16 ya estábamos de vuelta. No hacemos excursiones. Todo por nuestra cuenta. Con ubers es barato y práctico. Nos recogen donde queremos y al final del día no te has gastado tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso sí, mucha gente y los desayunos en el buffet son la jungla. No va ninguna máquina de refresco ni zumos. Hay que pedirlos a los camareros y tardan una eternidad. Las comidas están muy bien, tanto buffet como restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy estamos en Sir Bani Yas y hace un buen sol para tomar el sol, pero el mar está muy frío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jpcs48 disfruta mucho del crucero y muchas gracias por la información
¿Volaste con Qatar, qué tal?
¿Hace falta llevar toallas de piscina o te dan en el barco?
¿Qué tal funciona el paquete de internet para el barco? Somos un matrimonio con una chica de 13 años, podemos coger a un nombre tres dispositivos (134€)?
¿El agua de las piscinas también está fría?
¿Qué tal los espectáculos?
¿Os toca Damman o Bahrain?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jpcs48 Escribió:
Yo embarqué en Dubai el sábado. Llegamos a las 8 al puerto, nos dieron la tarjeta, desayunamos y ya salimos a visitar la ciudad sin problema. Sábado mal tiempo, tormenta por la tarde. Aún así se puede estar en manga corta, pero de noche refresca. A las 17 había la demostración de seguridad y hay que estar en el barco. Además lloviendo a las 16 ya estábamos de vuelta. No hacemos excursiones. Todo por nuestra cuenta. Con ubers es barato y práctico. Nos recogen donde queremos y al final del día no te has gastado tanto.

Muchas gracias por la información. Somos 4 y nosotros embarcaremos el 16 de marzo en Qatar.
⬆️ Arriba

New Traveller

jecara1986 Escribió:
elenamp Escribió:
Turisvia Escribió:
jecara1986 Escribió:
Hola!!
Nosotros tenemos reservado para el 23 de junio, saliendo desde Barcelona. Seremos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años.
Después de tener que cancelar el que iba a ser nuestro primer crucero en 2018 y de que el segundo lo cancelase la propia naviera en mayo 2021 (tema Covid) esperamos que a la tercera vaya la vencida!

Hola salimos también desde Barcelona y somos tres parejas de Sevilla de 60 años. Ya llevamos como seis cruceros y estamos muy ilusionados. Espero que nos podamos ver
Saludos
Paco

Hola, yo también he reservado el world europa para el 23 de junio con dos niños de 10 y 13 años. Es nuestro primer crucero. No he cogido bebidas pr ahora. No sé si sale mejor cogerlas o no, si no bebes alcohol, no sé si merece la pena o llegaremos a gastar tanto si las cogemos a la carta.
Gracias por contestarme.
Respecto a las excursiones me comentan que es mejorar cogerlas fuera del barco que salen mejor de precio.

Hola! Pues mira, nosotros cogimos la oferta que había de Todo Incluido (Hacía referencia a estancia + pack bebidas Easy) y haciendo cálculos nos salía el pack de bebidas Easy a 150€/adulto y 79€/niño. Reservamos la última habitación cuádruple con experiencia Bella, ya que queríamos sí o sí balcón sin importar ubicación, y ya nos asignaron camarote en la planta 14, súper rápido teniendo en cuenta los meses que faltan para la salida.
Nuestros amigos se esperaron 1 mes y les ha salido por unos 500€ más, aun así decirte que sale mejor que coger las bebidas sueltas y luego irles aplicando el 15%...
Yo hice cálculos y tomando 5 bebidas al día ya salía rentable coger el pack (un par de cafés, algún zumo, refrescos, algún cocktail...te cae al día seguro)

Las excursiones las cogeremos fuera del barco pero aún no hemos mirado nada.

Me he metido a ver si encontraba información, porque voy con mi familia de crucero, y que casualidad!!! creo que vamos a coincidir bastantes en este crucero del 23 de junio!
Nosotros somos bastantes....mis padres, mi hermana, mi cuñado, mis dos sobrinos (12 y 9) y yo y mi pareja con una peque de 2 años.

EL tema lo lleva mi madre, pero he leido algo de contratar wifi?? sabéis algo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Me ha informado shore2shore que finalmente el crucero si atraca en el puerto de Doha y no en Hamad. La verdad que mucho mejor así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí mejor que no atraque en Hamad para mí mucho mejor el cambio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jpcs48 Escribió:

HOla, pues si eres tan amable, nos vas contando qué tal o bien, cuando acabes el crucero nos cuentas con detalle qué tal todo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos en duda si reservar las excursiones con msc o o shore2shore, viajamos dos dos niños de 6 y 10 años, y el tema de internet que me recomendais?, salimos el 30 de junio de Barcelona, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

irenevl Escribió:
Hola, estamos en duda si reservar las excursiones con msc o o shore2shore, viajamos dos dos niños de 6 y 10 años, y el tema de internet que me recomendais?, salimos el 30 de junio de Barcelona, gracias.

En el tema de excursiones las de shore2shore son mucho más económicas, en mi experiencia siempre que puedo las hago con ellos.
En cuanto a internet, ten en cuenta que como el crucero es por el Mediterráneo el único momento en el que no vas a tener internet es cuando el barco está en navegación. Debido a que en todos los puertos vas a tener la misma conexión que en España sin coste extra, porque son países europeos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Treviso Escribió:
irenevl Escribió:

En el tema de excursiones las de shore2shore son mucho más económicas, en mi experiencia siempre que puedo las hago con ellos.
En cuanto a internet, ten en cuenta que como el crucero es por el Mediterráneo el único momento en el que no vas a tener internet es cuando el barco está en navegación. Debido a que en todos los puertos vas a tener la misma conexión que en España sin coste extra, porque son países europeos.

Perfecto, el pase que venden en la web llamado funpass que opinais? nose si merece la pena, solo tenemos pensado hacer excursion de Pompeya, al ir con niños queremos disfrutar más del barco, de ahí lo del paquete este, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Hemos reservado esta mañana crucero con el MSC World embarcando el 15/09 desde Barcelona, somos una familia de 4 personas. Preparando con tiempo.... Por cierto, quien pueda y le cuadre,saliendo el 24 Marzo, hay una oferta bastante buena en el tránsito de Dubai a Genova, 19 días a muy bien precio, buscando conexiones de vuelo, te pegas unas vacaciones de lujo a un precio de escándalo.
⬆️ Arriba

Super Expert

irenevl Escribió:
Treviso Escribió:
irenevl Escribió:

Perfecto, el pase que venden en la web llamado funpass que opinais? nose si merece la pena, solo tenemos pensado hacer excursion de Pompeya, al ir con niños queremos disfrutar más del barco, de ahí lo del paquete este, gracias

Hola, como tienes tiempo en lo del Funn pass te podré ayudar y contar cuando vuelva, nos vamos el 23 de Febrero y tenemos intención de cogerla (vamos con una adolescente de 13 años ) y queremos disfrutar el barco.
Respecto a lo de internet, al ser otro itinerario (estaremos por Dubai, Abu Dhabi...) y no ser paises europeos no es lo mismo, así que ahí no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jpcs48 Escribió:

Qué tal sir bani yas? Vale la pena contratar algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes