MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 292016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
irenevl Escribió:
Hola, estamos en duda si reservar las excursiones con msc o o shore2shore, viajamos dos dos niños de 6 y 10 años, y el tema de internet que me recomendais?, salimos el 30 de junio de Barcelona, gracias.

En el tema de excursiones las de shore2shore son mucho más económicas, en mi experiencia siempre que puedo las hago con ellos.
En cuanto a internet, ten en cuenta que como el crucero es por el Mediterráneo el único momento en el que no vas a tener internet es cuando el barco está en navegación. Debido a que en todos los puertos vas a tener la misma conexión que en España sin coste extra, porque son países europeos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Treviso Escribió:
irenevl Escribió:
Hola, estamos en duda si reservar las excursiones con msc o o shore2shore, viajamos dos dos niños de 6 y 10 años, y el tema de internet que me recomendais?, salimos el 30 de junio de Barcelona, gracias.

En el tema de excursiones las de shore2shore son mucho más económicas, en mi experiencia siempre que puedo las hago con ellos.
En cuanto a internet, ten en cuenta que como el crucero es por el Mediterráneo el único momento en el que no vas a tener internet es cuando el barco está en navegación. Debido a que en todos los puertos vas a tener la misma conexión que en España sin coste extra, porque son países europeos.

Perfecto, el pase que venden en la web llamado funpass que opinais? nose si merece la pena, solo tenemos pensado hacer excursion de Pompeya, al ir con niños queremos disfrutar más del barco, de ahí lo del paquete este, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Hemos reservado esta mañana crucero con el MSC World embarcando el 15/09 desde Barcelona, somos una familia de 4 personas. Preparando con tiempo.... Por cierto, quien pueda y le cuadre,saliendo el 24 Marzo, hay una oferta bastante buena en el tránsito de Dubai a Genova, 19 días a muy bien precio, buscando conexiones de vuelo, te pegas unas vacaciones de lujo a un precio de escándalo.
⬆️ Arriba

Super Expert

irenevl Escribió:
Treviso Escribió:
irenevl Escribió:

Perfecto, el pase que venden en la web llamado funpass que opinais? nose si merece la pena, solo tenemos pensado hacer excursion de Pompeya, al ir con niños queremos disfrutar más del barco, de ahí lo del paquete este, gracias

Hola, como tienes tiempo en lo del Funn pass te podré ayudar y contar cuando vuelva, nos vamos el 23 de Febrero y tenemos intención de cogerla (vamos con una adolescente de 13 años ) y queremos disfrutar el barco.
Respecto a lo de internet, al ser otro itinerario (estaremos por Dubai, Abu Dhabi...) y no ser paises europeos no es lo mismo, así que ahí no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jpcs48 Escribió:
Buenas a todos..Estoy en pleno crucero, hoy con parada en Sir Bani Yas. Si alguien tiene dudas, las podría aclarar. Un saludo desde el barco.

Qué tal sir bani yas? Vale la pena contratar algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo voy a embarcar con mi familia el 9 de febrero en Doha (el vuelo 8 de febrero desde Madrid). Tras revisar este foro contacté con MSC preguntando sobre la escala en Dammam, preguntando si la cambiaban a Barhein y me respondieron en menos de una hora. Me han dicho que en varias fechas han tenido que cambiar la escala por una incidencia en los visados, pero esa incidencia ya está resuelta y actualmente ya opera el crucero con escala en Damman.

En cuanto a planes, he reservado con MSC las excursiones más completas/largas en Dubai, Abu Dhabi y Dammam. En Doha, si nos lo proponen haremos alguna excursión el día de embarque. En Sir Bani daremos una vuelta por la isla y ya veremos.
Sé que en shore2shore son más baratas, pero mi familia lo prefiere así.

En el tiempo libre en dubai estoy pensando el primer día ir a por la noche en a "Dubai garden Glow".
Para el segundo día estoy pensando coger por mi cuenta un tour de amanecer en las dunas. Después Miracle Garden. Por la tarde Global Village.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por informar, nosotros también querríamos bajar en Doha el día del embarque (si el puerto es el de la ciudad) aunque sea por libre, pero no sé si dejarán y dará tiempo, ya nos contaras tu experiencia o alguien de los que vayan volviendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final atracamos en Doha. Mucho mejor por vistas y proximidad. Daman no bajamos, pero hizo un frío tremendo. El día de navegación frío y lluvia. Ninguna actividad en exterior. El tiempo no nos está acompañando mucho.
No puedo comparar mucho pero los espectáculos muy bien. La calidad del sonido del teatro es espectacular, nos gustaron todos menos el de magia que era un poco de aficionados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jpcs48, qué pena lo del tiempo, y qué bien lo de Doha, aunque no nos dé tiempo a bajar disfrutaremos de las vistas (si no nos toca la otra terminal )
¿Hubo alguna animación interior por el día en el barco?
¿Alguna recomendación?
Disfrutar lo que os queda de viaje y muchas gracias por acordarte del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,llegué ayer del Crucero World Europa.
Cosas que preocuparon, os cuento:

-El desembarco fue en Doha, se veía todo el Skyline
-Pudimos embarcar en Doha, hacer Check-in, ir al camarote y después bajar del barco y visitar por nuestra cuenta, sin problema.
-Pudimos desembarcar en Damman.
-El paquete de internet del barco, sólo sirve dentro del barco.
-La excursión del día de playa, no la hice, pero me dijeron, que no merece la pena. Bajamos a la playa muy cómodamente, las amacas, sin gratis. Mejor bajar temprano para pillar amaca. Se puede comer en la playa, hay hasta un buffet de barbacoa.
-La excursión al Oasis, en Arabia, muy cara. Se hace de forma rápida. Pusieron unas lanzaderas gratis, y mucha gente, fue a Damman ciudad, así
-Obligatorio visado, no aconsejo ir con el visado sin tramitar desde España.
_En Arabia, no nos obligaron a ponernos pañuelo en la cabeza.
-El barco es precioso y la atención excelente.
-La comida, bien pero sin lujos
-Muy buena opción ir al restaurante Hexágono, justo a las 7.30 para desayunar. Si se va más tarde, se saturan, y no atienden bien.
-No os perdáis los espectacúlos del teatro, son muy buenos. Hacer la reserva en la aplicación o pantallas, se llenan, merece la pena, pillar sitio delante.
-La fiesta de los años 70, arriba, en la piscina, DIVERTIDÍSIMA.
-Los del teatro Panorama, también, muy bien.
- Uno que hay de magia, es malísimo.
-El tobogán grande, es gratis.
-Las tiendas, tiene días de ofertas, que avisan el la programación del crucero, la entregan cada día en el camarote, en papel. Muy buenas ofertas.
-Me cambiaban las toallas cada vez que las usaba. Entran al camarote, a ver si necesitas toallas limpias, varias veces.
Si no quieres que entren, hay un interruptor con señal de "durmiendo" y ya no entran.
-El secador de pelo, está en el cajón del escritorio.
-Salidas y entradas, muy rápidas. Excepto el día de la excursuón en Arabia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍

-Pudimos embarcar en Doha, hacer Check-in, ir al camarote y después bajar del barco y visitar por nuestra cuenta, sin problema.
-La excursión del día de playa, no la hice, pero me dijeron, que no merece la pena. Bajamos a la playa muy cómodamente, las amacas, sin gratis. Mejor bajar temprano para pillar amaca. Se puede comer en la playa, hay hasta un buffet de barbacoa.
-La excursión al Oasis, en Arabia, muy cara. Se hace de forma rápida. Pusieron unas lanzaderas gratis, y mucha gente, fue a Damman ciudad, así
-Muy buena opción ir al restaurante Hexágono, justo a las 7.30 para desayunar. Si se va más tarde, se saturan, y no atienden bien.
-No os perdáis los espectacúlos del teatro, son muy buenos. Hacer la reserva en la aplicación o pantallas, se llenan, merece la pena, pillar sitio delante.
-Las tiendas, tiene días de ofertas, que avisan el la programación del crucero, la entregan cada día en el camarote, en papel. Muy buenas ofertas.
-Me cambiaban las toallas cada vez que las usaba. Entran al camarote, a ver si necesitas toallas limpias, varias veces.
Si no quieres que entren, hay un interruptor con señal de "durmiendo" y ya no entran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Naove!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, nos va a servir de mucha ayuda, seguro que te tendré que hacer alguna pregunta más concreta, sobretodo como organizar la bajada en Doha...
Crees que merece la pena sacar la visa para visitar la ciudad de Damman?
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpu Escribió:
Bienvenida Naove!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, nos va a servir de mucha ayuda, seguro que te tendré que hacer alguna pregunta más concreta, sobretodo como organizar la bajada en Doha...

Hola, no fui a Damman, no sabría decirte. Fui al Oasis. Yo la saqué, porque vuelvo en este año a Arabia, y aprovecho el visado.
⬆️ Arriba

Experto

Naove Escribió:
almarpu Escribió:
Bienvenida Naove!!!

Hola, no fui a Damman, no sabría decirte. Fui al Oasis. Yo la saqué, porque vuelvo en este año a Arabia, y aprovecho el visado.

Muchas gracias por la información
Que tal la excursión del Oasis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos los que volvéis y nos cuentan su experiencia, se agradece muchísimo, a mí me gustaría saber si vale la pena sacar los visados para ir a Dammam, a mí los zocos no me gustan y si no hay nada más pues en principio creo que me quedo en el barco porque el oasis está muy lejos, pero me gustaría saber si a alguien le ha gustado la ciudad Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Naove Escribió:

Hola, a qué hora tuvisteis que volver al barco después de ver Doha?? Nos pone que el barco sale a las 17:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

La hora de embarque en Doha es a las 16.30 hrs. Te dejan muy pocas horas para visitarla. Además vale la pena. Personalmente es de lo que más me gustó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jpcs48 Escribió:
La hora de embarque en Doha es a las 16.30 hrs. Te dejan muy pocas horas para visitarla. Además vale la pena. Personalmente es de lo que más me gustó.

Gracias Jpcs48 nos puedes recomendar como organizarnos el poco rato para ver lo más importante? Según el tiempo que tengamos... Calculo de (11:00 a 15:00)
A mi hija le gustaría ver el Centro Comercial Villagio que está a unos 20min en taxi (imagino que hay taxis nada más bajar del barco verdad?) Eso nos llevaría una hora y media (ida y vuelta)
Luego otro taxi del Villagio a The Pearl (vistazo y fotos)
Taxi a Katara (Mosque, anfiteatro...) y vuelta al barco, viendo la Corniche desde el taxi

¿Cómo lo veis?
Si nos diera tiempo incluiría la zona del museo islámico (veo que está a unos 40min minutos andando del barco no?

Todas vuestras recomendaciones son bienvenidas, una vez allí tendremos que ajustarnos al tiempo que tengamos por eso me gustaría llevar bien pensado lo que hacer.

¿Es fácil encontrar taxis? Sólo vamos a coger el paquete de internet del barco así que no podremos pedirlo llamando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por taxis no hay problema. Creo que el Villagio está algo apartado. Yo me quedé en la parte de la costa. Del barco a The Pearl (lo más alejado) y de allí ir bajando. Katara, centro financiero, corniche, museo nacional (por fuera) y souk waqif. Pillamos un vale de metro por 1 día por 1,5 €. Nos fue muy bien. Solo el taxi para llegar al barco. Y saliendo a las 8.30, llegamos justos a las 16.00. Un par de horas más hubieran venido bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestar tan rápido, seguiremos estudiando el plan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes