MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 271113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Bellissima Mediterraneo 25/02/2023 ✈️ Foros de  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
juanmsr27 Escribió:
Por cierto, alguien va en el crucero del proximo 25 de febrero?
Teneis alguna idea de las excursiones?
Y que opinión teneis de las excrusiones con Shore2shore.

Nosotros también vamos en esas fechas , aun no he empezado a organizar las excursiones . Pero esta semana tengo que empezar. Si quieres lo vamos comentando para saber las diferentes opiniones .
⬆️ Arriba

Experto

carlos4646 Escribió:
juanmsr27 Escribió:

Nosotros también vamos en esas fechas , aun no he empezado a organizar las excursiones . Pero esta semana tengo que empezar. Si quieres lo vamos comentando para saber las diferentes opiniones .

Nosotros también salimos el 25 de febrero,en el 2011 hicimos un crucero con pullmantour y cogimos varias excurciones con shore2 y todo perfecto,en este por ahora vamos a coger la de pompeya con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado:

New Traveller

Hola.

Nosotros somos un matrimonio que salimos el próximo 11 de marzo desde Barcelona.

Sobre las excursiones, anteriormente hicimos uno con el Souvering de Pullmantur y la excursión (Pompeya) que hicimos fue con shore2shore y muy bien de precio, la mitad que con pullmantur y buena atención, puntuales y perfecto.
La que pillamos con pullmantur fue el desplazamiento a roma, que costaba lo mismo que con shore2shore, y así asegurábamos si pasara algo.... Que pasó, un atasco en la autopista y al ser organizado por pullmantur, nos esperaron sobre 1 hora que llegamos tarde para embarcar, suerte tuvieron los demás que estaban con otras empresas, que estaban delante nuestro en el atasco y pudieron llegar a tiempo, estábamos como locos mandándonos mensajes entre nosotros, jeje, pero aun así creo que quedaron 2 en tierra... Pero por lo general es algo muy excepcional que ocurra algo así.

Una pregunta que me gustaría hacer a los que ya estuvisteis en este barco recientemente.

Como son los precios a bordo? por ejemplo, tabaco (si venden), restaurantes de pago (tipo sushi y similar) y, opiniones y opciones para el tema de la comida si solo es un buffet para todos o hay más sitios donde poder comer y evitar las aglomeraciones.

Si alguien más sale el mismo día, y les interesa, podemos mirar de hacer grupo o algo para estar en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanmsr27 Escribió:

Nosotros también salimos en el mismo barco y hemos preferido coger en cada ciudad un freetour y hacerlo por nuestro lado .
Solo nos queda organizar la de cinque terre.

Ya va quedando menos
⬆️ Arriba
Asunto: [URGE] ¿Obligatoriedad de poliza seguro COVID?  Publicado:

New Traveller

Hola!

El próximo Sabado 11/02/23 con salida desde Barcelona nos embarcamos con mi mujer en el MSC Bellisima.
Se ha contratado con la agencia de viajes RUMBO, y recibí este correo que tengo mis dudas:

¿Es obligatorio contar con un seguro que cubra enfermedad covid?
En un crucero realizado el verano pasado, si nos obligaron a hacernos un test NEGATIVO (de antigenos ) a menos de 48h del embarque, aunque creo que eso creo que ya no es necesario.

Gracias a todos.
Si alguien sale también desde BArcelona el proximo sabado 11/feb, si quiere, MP y así sentamos en mesa juntos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: [URGE] ¿Obligatoriedad de poliza seguro COVID?  Publicado:

Moderador de Zona

alvarezNova Escribió:
Hola!

El próximo Sabado 11/02/23 con salida desde Barcelona nos embarcamos con mi mujer en el MSC Bellisima.
Se ha contratado con la agencia de viajes RUMBO, y recibí este correo que tengo mis dudas:

¿Es obligatorio contar con un seguro que cubra enfermedad covid?
En un crucero realizado el verano pasado, si nos obligaron a hacernos un test NEGATIVO (de antigenos ) a menos de 48h del embarque, aunque creo que eso creo que ya no es necesario.

Gracias a todos.
Si alguien sale también desde BArcelona el proximo sabado 11/feb, si quiere, MP y así sentamos en mesa juntos.

Gracias.

Fusiono tu mensaje al hilo del Msc Bellissima donde podrán darte la información que solicitas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carlos4646 Escribió:
juanmsr27 Escribió:

Nosotros también salimos en el mismo barco y hemos preferido coger en cada ciudad un freetour y hacerlo por nuestro lado .
Solo nos queda organizar la de cinque terre.

Ya va quedando menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 3 y es nuestro crucero número 12 y el primero con niño ,para ver si le entra el gusanillo. Escogimos este crucero ya que era muy cómodo con el peque al no tocar roma ni Florencia la cual perderíamos una hora y media por trayecto y el desembolso a mano armada de las excursiones ,así solo haremos las excursiones a pie en Marsella Génova y Nápoles por el centro de la ciudad ya que Pompeya hará frío y lluvia y capri es mejor en verano ya que en estas fechas está muerta y el ferry se mueve bastante
Espero que el pitufo disfrute como nosotros como estos últimos cruceros antes de la pandemia ,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días viajeros,

El 4 de marzo embarcamos desde Barcelona en el msc bellísima 2 matrimonios con 2 niños de 3 años. Somos de Córdoba.

Vamos hacer la mayoría de las excursiones por libre excepto Pompeya.

Alguien que lo haya realizado con anterioridad o lo sepa .....

¿Qué horarios tiene el buffet?
¿Con cuánto tiempo de antelación se debe embarcar de nuevo en cada puerto?

Muchísimas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jomumo521 Escribió:
Buenos días viajeros,

El 4 de marzo embarcamos desde Barcelona en el msc bellísima 2 matrimonios con 2 niños de 3 años. Somos de Córdoba.

Muchísimas gracias

Saludos

Para el embarque es una hora antes como fecha límite
Para las comidas del medio día iría directamente al restaurante principal que te sirven en mesa y hay menos gente pero a las 1 o 2 cierran van con los horarios diferentes pero la experiencia es mejor
Por último Pompeya llevar agua buenos zapatos y se tarda en bus desde el puerto menos de 40 minutos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanmsr27 Escribió:

Hola, nosotros hemos hecho 4 cruceros y todas las excursiones las hicimos con Shore2shore y con excursionesparacruceros solo una y todo muy bien, los guías muy profesionales
⬆️ Arriba

New Traveller

JosXil Escribió:
Jomumo521 Escribió:
Buenos días viajeros,

Muchísimas gracias

Saludos

Para el embarque es una hora antes como fecha límite
Para las comidas del medio día iría directamente al restaurante principal que te sirven en mesa y hay menos gente pero a las 1 o 2 cierran van con los horarios diferentes pero la experiencia es mejor
Por último Pompeya llevar agua buenos zapatos y se tarda en bus desde el puerto menos de 40 minutos

Muchísimas gracias por la ayuda, así da gusto
⬆️ Arriba

New Traveller

Jomumo521 Escribió:
Buenos días viajeros,

Muchísimas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yesireh36 Escribió:
Jomumo521 Escribió:
Buenos días viajeros,

Muchísimas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Gr amada con dos niñas, de 5 años y 10 meses. Salimos el 4 de marzo en el barco Bellísima desde Barcelona. Es nuestro primer crucero con hijas y tenemos varias dudas.
¿ En el restaurante te pueden preparar un puré para la bebé?
¿ En el puerto de La Spezia para a pie de la ciudad para pasear?
¿ Donde podría consultar los espectáculos y actividades que hay en el barco?
¿ Cómo puedo saber con anterioridad si hay alguna noche temática o de gala para saber que ropa llevar?
Y la última y la más importante. Me comentan que si mi hija tiene 5 años y no está vacunada de COVID que necesita una prueba de laboratorio, no podría ser suficiente con un test de antigenos?

Muchas gracias de antemao
⬆️ Arriba

Super Expert

Yesireh36 Escribió:
Hola, somos una pareja de Gr amada con dos niñas, de 5 años y 10 meses. Salimos el 4 de marzo en el barco Bellísima desde Barcelona. Es nuestro primer crucero con hijas y tenemos varias dudas.
¿ En el restaurante te pueden preparar un puré para la bebé?
¿ En el puerto de La Spezia para a pie de la ciudad para pasear?
¿ Donde podría consultar los espectáculos y actividades que hay en el barco?
¿ Cómo puedo saber con anterioridad si hay alguna noche temática o de gala para saber que ropa llevar?
Y la última y la más importante. Me comentan que si mi hija tiene 5 años y no está vacunada de COVID que necesita una prueba de laboratorio, no podría ser suficiente con un test de antigenos?

Muchas gracias de antemao

Hola.

Te voy a ayudar en lo que puedo.

1. En la spezia si se puede ir andando a pasear.

2. Si te descargas la aplicación Msc for me, te va poniendo cosas.
Los espectáculos y actividades no suelen decirlos antes del embarque.
Cada día en tu camarote te dejarán una hoja donde se detalla todo lo que hacen ese día, se llaman diario de abordo.

3. Siempre hacen la gala del capitán.
Las noches temáticas suelen ser de blanco, disfraz, años 60-70.
Pero no existe un sitio donde te lo digan, solo en el diario de abordo y ya estás en el barco.
Yo salgo el 18 de febrero en cuanto vuelva os cuento.

4. A mi en la agenda de viajes me dijeron que sino tenía la pauta completa, tenía que hacer un test de antígenos certificado que no era realizado por mi. Pero que era suficiente el de la farmacia si ponía expresamente que me lo habían realizó ellos.

5. El tema de los purés no lo controlo, pero supongo que si te podrán hacer algo.

Yo ya veo el mío a las puertas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salgo desde Mallorca el 10 de marzo, pero llego en avión, que cuesta el taxi o bus desde el aeropuerto al la terminal de cruceros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

costalero Escribió:
Hola, salgo desde Mallorca el 10 de marzo, pero llego en avión, que cuesta el taxi o bus desde el aeropuerto al la terminal de cruceros?

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...uelle.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
costalero Escribió:

Saludos
Ángeles

Gracias Ángeles, es del aeropuerto al puerto de Mallorca, embarcó en Palma
⬆️ Arriba

Willy Fog

costalero Escribió:
Angegaca Escribió:
costalero Escribió:

Saludos
Ángeles

Gracias Ángeles, es del aeropuerto al puerto de Mallorca, embarcó en Palma

Perdón, entendí que venías de Mallorca en avión a Barcelona
Yo lo encontré poniendo en google taxi aeropuerto-puerto Barcelona, así que puedes probar poniendo Mallorca
Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 12-02-2023 17:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes